"El incendio de Cullera ha sido una experiencia mas"

vinilester

#29 Ahora resulta que en este pais nadie del PP dimite.

OK. Con ello no quiero decir que sea suficiente. Deberian dimitir en bloque mas de la mitad de los altos cargos del PP.

Incluye al PSOE para tener un minimo mas de credibilidad. Aunque es tonteria... ya es tarde.

PD: ahorrate poner link de Jordi Cañas para defender tu post.

Red_HMR

Como salta el comando a la minima referencia a sus amos xD

2 respuestas
rusillo_

#32 Es gracioso que lo digas cuando tu eres el primero que ha saltado defendiendo y justificando a unos, vamos, creo que en el circo politico necesitan tu ayuda, quizas encuentres hueco en la junta de andalucia.

Red_HMR

Jajajaj y dale... cuando criticas al mayor atajo de ladrones y mentirosos, ya eres del Psoe

Asi vamos, ale buen dia

2 respuestas
Jok3r

Jodido inútil me hierve la sangre con estos temas, ayer mismo les comentaba a mis padres que a ver que tal iba el tema de incendios este año, que se dedican a invertir en gilipolleces menos en la prevención de incendios forestales con una limpieza periódica y eficiente de la hojarasca seca se evitarían una barbaridad, a ver quien tiene cojones a hacer prender con un mechero una acícula sana y verde de un pino ,NADIE.

Pero esta noticia ya es de chiste, en fin me entran ganas de darle una paliza gitana.

Leoshito

#34 Y como eres del PSOE, todo lo que hayas criticado queda en balde y no es malo. Lo vas pillando ;D

1
vinilester

#32 Pero que dices...

Es curioso como acusas a la gente de siervos del PP, cuando ya hemos dejado clara nuestra repugnancia hacia ellos en el tema de las "no dimisiones" y logicamente la critica a la actuacion del alcalde que ocupa el tema, cuando tu, sueltas que en todos los partidos dimiten menos en el PP. A ver quien tiene amo, porque si por lo menos hubieses incluido al PSOE...

#34 Que si, que si, y en cuanto quieres hacer honor a la realidad diciendo que tanto PSOE como PP tienen como costumbre no dimitir, ya eres del PP.

Ni PP ni PSOE tienen como prioridad admitir sus errores y sus corrupciones, pero algunos, como aqui un servidor, si tiene como costumbre admitirlos. Vote en su dia al PP, y reconozco mi gran decepcion y mi error... no por los mismos motivos de la izquierda (a excepcion de la corrupcion), sino precisamente por haber hecho politicas pusilanimes al mas puro estilo izquierdista.

Tanto PSOE como PP, son los dos partidos mas corruptos del pais, por la sencilla razon que son los que mas cargos ostentan y mas representacion tienen. Y los dos obran exactamente igual, no reconocen y no dimiten. Algunos lo tenemos claro y lo decimos y hasy gente que nos acusa de siervos, precisamente gente que antepone un partido a otro.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE.!!!

PD: y no te estoy diciendo que seas del PSOE, ya me lo imagino, pero no acuses al pesonal de siervos diciendo luego esas cosas.

Red_HMR

Viva ZP y Chavez !!

werty

#28 se me fue la olla XD Efectivamente, es como tú dices; es de esa clase de gente.

1
S

Esto es lo que pasa cuando pones a analfabetos funcionales a dirigir permitiendo además que hagan lo que hagan sean intocables. Pasan hasta pocas cosas para las que podrían -hilillos de plastilina- pasar.

Y lo venden como democracia con éxito.

1 respuesta
rusillo_

#40 Esta gente la lia parda hasta en el SimCity, les dura -1 la partida.

B

Yo lo tengo claro: si me hubieran quemado la casa por su culpa, al día siguiente aparezco en las noticias por haberle quemado vivo.

Es que no tiene vergüenza de sus actos

B

Sí... experiencia los 600.000 pavos que han de pagar sus vecinos xD