Incendio en el Banco de España.

S

Un explosión por las obras en el Banco de España deja dos heridos graves

La deflagración provocó un pequeño incendio en la azotea del edificio, causando quemaduras a tres trabajadores. El humo obligó a desalojar el inmueble y a cortar el tráfico en la zona.

Tres trabajadores han resultado heridos, dos de ellos graves, al producirse una pequeña deflagración mientras soldaban en unas obras que se están acometiendo en la azotea edificio del Banco de España, han indicado a Efe fuentes policiales y de Emergencias Madrid. El siniestro, que se ha registrado en torno a la una del mediodía, se ha debido a la deflagración de una bombona de soldadura que ha provocado heridas a los tres trabajadores.

Como medida preventiva se ha desalojado el edificio, ubicado en la plaza de Cibeles, y se ha cortado el tráfico en el tramo entre el Paseo del Prado y la calle de Los Madrazo.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que el Samur está atendiendo en las dependencias del Banco de España a tres obreros con quemaduras, dos de ellos, al parecer, graves, y de que los Bomberos del Ayuntamiento están refrescando el área tras un incendio de escasas proporciones y cuyas llamas ya se han extinguido.

Según testigos presenciales, el incendio ha provocado una gran columna de humo.

Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de Bomberos, Samur y efectivos de Policía.

Fuente :

Hasta el propio banco tiene miedo de la encuesta del CIS. Guiño guiño xD

emir

Y fijo que alguno de estos tres trabajadores no tenia ni contrato

Marca España

1 1 respuesta
Ivlas

Pense q tardaria mas en leer alguna tonteria, pero veo que #2 ha sido rapido.

Debe estar de moda poner "marca españa" detras de cualquier noticia a estas alturas (que no quita que muchas sean dignas de paises tercermundistas).

25 1 respuesta
Rebollo

estarían quemando documentos secretos
itsaconspiracy.jpg

Dieter

#3 marca españa, yo soy español español, y todas las coletillas de pilar rahola.

Calboten

En 1933 los nancys incendiaron el Reichstag para consolidar su poder.

Hoy se quema el Banco de España, un dia después de que salgan los sondeos que dan la victoria a Podemos.

La Historia es cíclica y se repite, amigos.

3
Kassie

pues si que esta la economía en numeros rojos si

s4suk3

12 1 respuesta
larkkkattack

7
Mako666

Je, como el incendio del Windsor, donde desaparecieron documentos clave que podrían haber acabado con la democracia tal y como la conocemos.

Pero vamos, que no me sorprende: Podemos va a llegar al poder y PPSOE tiene que quemar rápidamente toneladas de documentos incriminatorios.

2 respuestas
Singed

Que casualidad que no me creo que se desaloja el edificio, seguro que desaparece algo que no tenía que estar ahí.

1
B

Si quisieran destruir documentos no sería más fácil utilizar una trituradora de papel y sacarlos del edificio poco a poco en lugar de crear una fogata en el centro de Madrid? Pregunto eh.

4 1 respuesta
ToTuS

Me imagino a los banqueros llorando por los suelos pensando en que estan ardiendo los billetes despues de leer la noticia.

T

Se estarán deshaciendo de pruebas

#12 Si, salvo que tuvieran que justificar la falta de X documento. "Estaba todo en orden señor juez, pero por desgracia el documento se perdió en el incendio"

SasSeR_18

Ahí ardiera todo

Rolic

Yo no me creo que por un pequeño incendio se corten varias calles. A saber que ha ocurrido realmente.

#10 más info de eso que dices del windsor?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#16 Google -> edificio windsor. Tu mismo, así eliges tu fuente.

1 respuesta
Rolic

#18 por lo menos dime a qué documentos te refieres, así puedo descartar decenas de noticias sobre un edificio quemado e ir directamente al grano...

1 respuesta
Dieter

Debe ser Mafo, que se las ve llegar :D

Mako666

#19 Se quemaron miles de documentos y se dice que se quemó información muy comprometedora (sin entrar en magufadas). El que, nunca se sabrá.

1 respuesta
cristofolmc

#21 Sin entrar en magufadas pero va y sueltas que documentos que podrían haber acabado con la democracia tal y como la conocemos.

Y te quedas tan ancho. Y en cuanto a #10 todo el mundo sabe que donde más documentos incriminatorios hay es en el BE. No en los Ministerios, sedes de partidos ni nada. En el BE.

2 1 respuesta
Mako666

#22 No es magufada, es una posibildad real. Magufada habria sido decir que fueron los illuminati o documentos que prueban la existencia del HUM o de la tierra hueca.

t3r3r3

Como ven que se acercan los rojos estan quemando pruebas.

Enkripted

Seguro que accidentalmente se ha quemado algo que inculpa a alguien importante

Llamadme conspiranoico si queréis

A

La deflagración provocó un pequeño incendio en la azotea del edificio

Pues menuda mierda de seguridad si dejan los documentos secretos en la azotea del edificio.

Yo creo que si quisiesen decir "Verá señor juez, los documentos se quemaron" el incendio habría sido en alguna oficina.

U

¿Querrían decir la inflación?

1
N

Deflagracion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Deflagraci%C3%B3n
Una deflagración es una combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, sin explosión.

Una explosión por las obras en el Banco de España deja dos heridos graves.

Por otro lado, que cojones hacian soldando con soplete?

1 respuesta
sagha

#1 en realidad era un atraco encubierto fallido

#28 con que quieres que suelden? con mechero?

yo sueldo las tuverias del aire acondicionado con soplete de gas-oxigeno y con varillas de plata

1 respuesta
Victolocus

#8 p0rp0c0