increpada en el metro pr impedir a una niña sentarse por ser extranjer

tute07011988

#207 la verdad es que sí, es necesario un cuerpo compotente y mentalmente equilibrado que nos proteja de los tarados mentales.

1 respuesta
Crowbar

#211 Tómatelo a risa, pero a mi no me hace ninguna. Si os gusta la selva, ya sabéis que hacer, iros con vuestros "brós" a chachilombia o donde sea.

Menuda carnicería serían los vagones de metro, por ejemplo... si no hubiera policías. Es habiendo y hay más de lo que debería, imagina.

Que si van con navajas, katanas, machetes, pistolas incluso... madre mía.

Pa' que tengas hijos y que los pillen los desechos estos. ¿Ahora qué?

"Semoh los nosequé dont play... broh!"

2 respuestas
B

#202 Los que más ensucian son los que van haciendo botellón en el tren o el típico que pone la música alta para todo el vagón.

Pero aun así es raro. A veces se les dice algo, a veces no. Pero nunca he visto una bronca como esta por ejemplo, y tampoco calificaría este vídeo como enfrentamiento grave. En los del freno se cago en sus muertos medio vagón y luego vinieron los de seguridad. Fin.

Tampoco llevo 30 años cogiendo el tren. Que lo mismo mañana me apuñalan en el metro. Pero aquí la gente se monta sus películas.

tute07011988

#212 sabes si está en Netflix?

1 respuesta
Crowbar

#214 No tengo Nerfli.

RusTu

#212 "Si no hubiera policías"

1 respuesta
Crowbar

#216 Se me ha pasado, gracias.

1 respuesta
RusTu

#217 De nada.

dantee

Me hace gracia la chica joven rubia que se sienta alado de la señora en plan aprovecho ahora que están discutiendo y pillo sitio xD

1
B

Yo llevo toda mi vida viviendo en Madrid (Centro) o sea que pillo el metro hasta para ir a cagar.

Los incidentes que he visto han sido muy muy puntuales, nada que no pueda ocurrir en la calle o en cualquier otro sitio. Algún amago de pelea, alguna señora indignada por la mayor subnormalidad, alguna discusión (generalmente en hora punta), etc, etc. Sólo hay dos cosas que he observado con mucha frecuencia:

1) Las sudamericanas de +40 años van como auténticos buitres a pillar asiento, da igual si estás tu delante, si la gente aún no ha terminado salir del vagón, si tiene que apartar a alguien de un disimulado empujón: lo hará, esos asientos deben de activar algún área del cerebro reptiliano precolombino que activa su instinto de supervivencia por encima de toda norma social.

2) Las mujeres ocupan la inmensa mayoría de plazas de asiento si no todas. Haced el ejercicio los próximos días, cuando vaya lleno fijáis en el ratio hombre/mujer y veréis al heteropatriarcado haciendo de las suyas

5 2 respuestas
B
#220Noveno:

1) Las sudamericanas de +40 años van como auténticos buitres a pillar asiento, da igual si estás tu delante, si la gente aún no ha terminado salir del vagón, si tiene que apartar a alguien de un disimulado empujón: lo hará, esos asientos deben de activar algún área del cerebro reptiliano precolombino que activa su instinto de supervivencia por encima de toda norma social.

+100000
Y además lo hacen diciendo el "permiso" ese que cada vez que lo oigo me dan ganas de pegarle fuego a ese continente entero jajaja

lemming2

#189 Yo también quiero impartir civismo sabiendo que tengo un arma corta conmigo en caso que la cosa se ponga fea. Me da igual que tuviera que pasar un examen psico-físico, un curso de X horas además de no tener antecedentes y demás ¿dónde hay que firmar?

JoramRTR

#220 cuidado que ahora vendrá la brigada de la soja a llamarte racista.

Gorgoroth

Hostia puta, menuda loca y pobre niña. A esta no se le puede dejar salir de casa sin supervisión de alguien responsable. Es un peligro para sí misma (porque algún día va a pillar a alguien e igual no responde solo con palabras).

perche

es una persona ya mayor que parece que chochea, veo que contra una mujer mayor si hay muchos sjw, habria que haber visto cuantos hubieran dejado de mirar a su iphone si hubiera sido un tio grandote.

1
Lizardus

#166

Tonteria ? Directamente yo es que no doy pie a que un viejo o una vieja me increpe sobre un asiento en el bus o en el metro porque directamente tal cual veo que una persona mayor sube le cedo el asiento. Lo hago sin pensar, me han educado a que es algo que tiene que hacerse, y aunque hayan asientos al fondo o enfrente, si esa persona pasa por donde me encuentro , cedo el asiento.

Es una cuestion de civismo, de educacíon y de respeto a alguien con un estado fisico mucho peor que el tuyo que normalmente en el transporte publico puede perder el equilibrio, carse o directamente , estar cansado.

Que una persona con 20 años no levante el culo en un transporte publico para ceder el asiento a alguien mayor ( y cuando digo alguien mayor extiendo el gesto a personas embarazadas, personas escayoladas o con algun tipo de problema ) me parece un gesto ruin y mezquino.

3 2 respuestas
TrumpWon

#226 Tristemente todo eso ya no se lleva sólo hay maleducados y todo vale porque los derechos no exigen responsabilidades en la sociedad moderna.

B

#226 Pero que no es la cuestión del vídeo.

A la vieja lo que no le guste es que una niña no blanca se siente a su lado, porque le dará asco.
Bien será porque esta loca, dicen que por Lavapies siempre va gritando mierdas, o bien porque sea una racista con el cerebro carcomido.

telemaco103

#15 El término autosuicidarse es redundante jajaja

1
Retourned

Hostia pues me ha dado una grima la puta vieja, tiene una forma de decir las cosas que gasolina y mechero socio

Kalio
1 respuesta
YokeseS

#174 grande. Estos que van a comprender si seran igual de irrespetuosos que los del vagon.
La gente se piensa que puede hacer lo que le salga de las pelotas hasta que llega un rambo y lo pone en su sitio.

B

#231 Franco encontró una España destruida y llena de cadáveres.

Claro señora los que se liquidó el XD.
Siempre me ha hecho gracia ese vídeo.

4
B

¿y el asiento vacío ahí en medio? ¿y la niña?

B

a mi me dan todos asco y el que graba esa puta mierda para que la comentéis aquí el que mas

Vallhalen

#19 Tu eres nieto de la vieja del video, no?

N

Los que se pasan el día deseando la muerte a otros usuarios, insultando y despreciando a los demás por el foro están en este hilo llorando porque la gente no tiene modales xD.

Vivir para ver, menuda cara mas dura tienen algunos.

1 respuesta
B
#237Niponia:

Los que se pasan el día deseando la muerte a otros usuarios,

Whuatafak?