Hola buenas tardes, vereis queria saber opiniones de primera mano con respecto a:
Me van a ofrecer un contrato de trabajo, yo soy informatico pero este puesto en la empresa seria algo tal que, tendria que ir a carreras de deportes y controlar un chip que hace que descarge a una base de datos en Access los tiempos, ademas la empresa tiene un programa en .net donde controla el tema de la preparacion de la carrera asignar dorsales a los participantes y todo eso.
Bien mi duda es la siguiente, estoy echo un lio, por que yo he dado las practicas abajo , sobre el tema de hardware y software que es lo que realmente me gusta, actualmente las cosas no estan muy bien para rechazar un trabajo, pero es que los que antes trabajan en esto del chip, me estan diciendo que esto es un marron, que como no salga todo bien mi jefe no cobra los servicios del chip, por lo que estoy acojonado.
Decir que estoy viendo cosas raras en la empresa caras largas etc etc, y que ademas todos ahora me dicen que yo soy el responsable del chip y pasan de ayudarme, por que el jefe me comento que me ayudarian para ponerme al dia, cosa que no estoy viendo, lo que se, es por que yo solo me lo he currado.
Asi que no se que hacer, que hariais en vuestro caso? Aceptariasi el contrato aun sabiendo que si la carrera sale mal , que si el chip no ha cojido bien los tiempos o cualquier otra pijada me puede caer la del pulpo, o por el contrario aceptariais.
RPV: Me van a ofrecer un contrato pero me comentan que hay mucha responsabilidad que si algo falla mi jefe no cobra y no quiero meterme en camisas de 7 varas. Que hariais?
Saludos.
EDIT : #6 Acabo las practicas este viernes , me lo comentaron hace 2 semanas y de palabra dije que si, y me dijo el jefe que me irian preparando pero yo no veo k nadie se ponga conmigo a ayudarme y el 14 de junio tengo mi primera carrera , eso si , ya tendria mi contrato firmado por lo que si la cago , ya no habria vuelta de hoja.