Independencia Cataluña: 51.1%

F

#30 Te ordeno que pongas las cortinas de tu casa de color marrón, porque vivo en el mismo barrio que tu, y tengo derecho sobre lo que haces en tu casa.

2 respuestas
sagha

#1 pos ale, independizaros y pudrios, porque ya me direis a donde coño vais a ir vosotros solos.......

2 respuestas
LiuM

Una cosa es voto en blanco y otra que ni voten.

No es lo mismo el 51% del 100% de la población al 51% del 50%. Y ese es el dato que falta o que omiten para que parezca una mayoría real y no una encuesta relativa que nos quieren volar como absoluta.

Lo dicho, un fracaso.

1 respuesta
nixonE1

#31 Esto que dices se parece mas a una dictadura que a un referéndum no crees?

#32 esque España va a algun lado? Lo dices como si fuerais nuestros salvadores.

#33 51.1si+21.1no+21.1abs+ 4,7ns=100% de los votos.

1 1 respuesta
A

#32 Lo malo es que aún así le seguirán echando la culpa al opresor gobierno Español.

E

Me importa menos que nada

iLoGik_LSD

Yo ahora mismo votaria el SI sin duda.

2
Atalex

#30 ¿Como se apaña la gente para inmigrar dentro de su propio país?

1
R

Los independendistas que se dediquen a ladrar independencia que se les da bien y parece que sean muchos, porque como hagan votaciones les sale el tiro por la culata y se muestra la realidad de Cataluña...

¡Viva Cataluña!

2 1 respuesta
KONRA

goodbye spain!

3
Elinombrable

#1 Pues ya sabeis, comprais toda la tierra de Cataluña al estado Español, devolveis todo el dinero que se os haya dado por parte del estado, ponemos fronteras y felices todos ;)

4 2 respuestas
Bl3sS

En la encuesta falta una nota aclaratoria:

"Votar Si a la independencia supone la automática expulsión de los clubes de futbol catalanes de las ligas, copas y torneos españoles de fútbol"

ese 51% pasaría a ser un 20% o menos.

T-1000

#30 Los que quieran ser independientes que se busquen otro sitio para vivir si no quieren formar parte de España y a tomar por culo.

hasta que sea el 100% de todos los españoles , vosotros no vais a mover un dedo.

1 1 respuesta
sagha

#41 pero ponemos fronteras bien altas, no sea que luego quieran volver......( que querran volver cuando les coma la mierda y no tengan con que subsistir )

1 respuesta
nixonE1

#41 Si tenemos que pasar revisión de lo pagado e invertido nos tendreis que pagar bastante chico xDD
#44 En que te basas para decir que nos comera la mierda? Me gustaria saberlo. Gracias.

#43 Deja de decir estupideces coño que pareces un crio de 15 años en el patio de la escuela. Sabes perfectamente como funciona el derecho de autodeterminación y lo que es. Asi que si quieres montate una dictadura con T-1000 de dictador cual Franco hace 50 años sino, seria conveniente que dejaras de pensar como tal.

8 3 respuestas
BlackDragoon

El dia que España se convierta en una REPUBLICA FEDERAL... estare contento.

adios a la monarquia y adios al centralismo...

3
F

¿Cómo es eso de pagar por algo que es tuyo y por lo que has sufrido y luchado toda tu vida? ¿Por tu cultura, gente, pueblo?

H

#39

Ya ves xD Luego cuando hay referéndums, sin caracter oficial, pero votaciones al fin y al cabo hacen el ridículo xD

Así que nada que sigan con encuestas manipuladas y ladrando sin moverse de su sillón y quejándose de todo lo relacionado con España.

gebimelo

Gobernando siempre el pp o el psoe y viendo el futuro que nos espera con mas pp o psoe no me extraña que haya gente que no quiera formar parte de este desproposito >.<, aunque con ciu tambien van listos.

1
Empirico

yo vivo en Catalunya y diria que el 51% me parece poco, mínimo 70%.

2 1 respuesta
LiuM

#34 si votan 10 y 5 dicen que si también es el 50% y sumando los nos y los votos en blanco da el 100% de los votos en una población de 1 millón de personas.

Mientras que los 999.990 personas se ríen de como esos 10 son mayoría con datos sesgados.

Menos independencia y mas matemáticas.

2 respuestas
Elinombrable

#45 De eso nada. Cataluña es parte de España y no se le debe nada. El dinero generado en Cataluña era de España igual que el dinero invertido en Cataluña era dinero de España invertido en España. En el momento en el que quieres llevarte un trozo de España para ti mismo, es cuando tú tienes que pagar.

Si yo trabajo en una empresa como empleado, genero dinero para ella (se entiende que genero más de lo que cuesto). Si en algún momento yo quiero comprar una parte de la empresa para quedármela yo, tengo que comprarla poniendo pasta sin contar lo que yo haya generado cuando era parte de ella.

1 1 respuesta
T-1000

#31 ya que has sacado el ejemplo de la casa , cuando una persona se independiza de la casa de sus padres , no se llevan la habitación ddonde vivian , sino que se van del piso y buscan casa en otra parte.

Pues aquí lo mismo.

#45 Si no quieres vivir en España cojes y te piras de este país y fundas tu utopia en otra parte del mundo. A ver si aprendemos de una puta vez que Cataluña es una comunidad autónoma de España y así será quieran o no los independistas.

4 3 respuestas
sagha

la pena es que ya no podre volver a ir por alli y pedir hojas de reclamaciones jo.......

Eso de entrar en una tienda, hablar castellano y que el dependiente/a me hable en catalan me cabreaba de cojones. La de hojas de reclamaciones que habre puesto y la de miles de disculpas y cartas habre recibido pidiendome perdón.

2 respuestas
nixonE1

#51 Es estadistica pura joder xD.
Aquello de muestra representativa no sabes como va? Creo que lo enseñaban en ESO
#52 A perfecto. Muy bien, lo mio es mio y lo vuestro tambien. Me encanta xDD

1 1 respuesta
B

#2

¿Andalucía independiente? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

#54

Pues le dices "Perdona no soy de aquí, ¿me puedes hablar en castellano?" y Santas Pascuas. Nadie te dirá "No no, yo hablo catalán porque es Cataluña y si no entiendes lárgate de mi local".

#53

¿En serio? ¿100% seguro como que el Gobierno no iba a subir el IVA? Todo puede cambiar.

Tan científico eres como fachilla, eh. No sabía de tus otras facetas.

#45

Ahora leyendo arriba veo que sí, que T-1000 ya tiene la fama en este tipo de hilos x'D

PD: Lo que mola es ver como os matáis por algo que a muchos ni les incumbe.

1 4 respuestas
Empirico

#54 mi madre es murciana y lleva 35 años aqui, nunca le han pedido que hable en catalan y/o ha tenido que hablar en catalan

menos gilipolleces please

4 1 respuesta
F

#53 Si España fuese una casa, los gobiernos del PP y PSOE se han llevado hasta las varillas de hierro de los cimientos. Incluyendo los muebles de todos los propietarios de la casa.

Por cierto, muchas veces tiene más valor lo que hay dentro de la casa que las 4 paredes en si.

2 respuestas
Dieter

Barometro del Govern.

Achacar eso, el govern esta en ofensiva victimista para echarle toda su mierda a madrit, a los ataques mediaticos ect a cataluña no solo denota una falta de madurez de cojones, sino un catetismo de lo mas cerril.

Kenderr

#1 Por favor, no engañes a la gente aludiendo a la ONU.

La posibilidad, en todo caso de carácter excepcional, de que estos pueblos ejerzan la vertiente externa de la libre determinación, separándose del Estado al que pertenecen, se desprende de la resolución 2625 (XXV). Se puede llegar a producir la secesión cuando el ejercicio de la autodeterminación interna sea imposible porque el pueblo sufra una persecución o discriminación extrema y sistemática y no parezca existir una solución pacífica factible.30 Hay interpretaciones más estrictas o más amplias sobre cuándo se da esta situación, pero existe un consenso internacional que lo aprecia en los regímenes racistas, como el apartheid sudafricano.

Eso esta sacado del link que pones, así que no vengas con memeces de la ONU, pues esta no contempla actuar en situaciones como las de Cataluña o Alpedrete.

4 1 respuesta
Tema cerrado