Independencia Cataluña: 51.1%

H

#58 Claro que sí, campeón!

Baptiste

Para la mierda que es españa como pais no me extraña nada, pero por otro lado estan los nacionalistas, ratas parasitarias que les interesa la indepencia cuando les conviene.

Nada nuevo.

Duran muerete ya.

1
T-1000

#58 Siguen siendo la casa de tus padres y si quieres independiciarte te vas a la puta calle y te buscas la vida.

1 respuesta
sagha

#57 menos gilipollesces no.

Lo que digo es veridico. Si la gente ( no digo toda, pero si tuve varios casos) la hablo castellano y ellos me contestan en catalan, es falta de educacion y respeto hacia el cliente.

No estoy diciendo que los "jefes" de una tienda obligen a los empleados a hablar catalan, asi que leete mejor lo que e escrito

Elinombrable

#55 No hay mío y vuestro cuando hablamos del mismo ente, España. Tu tierra es de España te guste o no, lo que se invierte allí es de España y lo que se genera allí es de España. Tú quieres cortar un trozo de la empresa y quedártela para ti sin ningún coste.

1
F

#63 Como has hecho tu saliendo a otro pais ¿no?

sagha

#56 la primera vez vale, pero a la 4 o 5 vez acabe hasta los cojones ( logicamente ) En el mismo restaurante, y desde ahi empeze a pedir las hojas de reclamaciones.

nixonE1

#53 Me pareces un niño de 4 años con esta mierda de argumentacion en serio.
Te tenia como alguien un poco culto y que podias mas o menos hablar seriamente, con tus hilos de ciencia y todo.

Y ahora vas cual dictador, impidiendo derechos basicos que impone la ONU en sus estados para ser miembro.

Muy bien chico, muy bien. Y luego os quejares porque decimos que esto a veces parece una dictadura.

Si no te gusta te vas porque es lo que digo yo y sino ya no respiro

5 4 respuestas
Homyu

Pues ya es raro porque cuando se hicieron los referendums la participacion fue de risa como poco, de nada sirve decir que estarias a favor de la independencia si cuando hay elecciones te vas a quedar en casa rascandote las pelotas.

Fastuquet

Cataluña sin esclavos pero sin ser amos.

Elinombrable

#68 Si si, si quieres llevarte tu habitación, cómpramela (o alquílamela) y es toda tuya.

1 respuesta
B

#68

Es que se rota con alguien. En los hilos científicos parece ser una persona distinta a los hilos de política.

1 respuesta
nixonE1

#56 Si que les incumbe. Si Catalunya se va, despues se va Euskadi. Y ya me gustaria ver a mi como se las arreglan cono solo Madrid y Baleares tirando del carro para 12 CCAA mas.

T-1000 es Extremeño y como tal, hace caso de su presidente que ayer salio llorando porque Catalunya no pida el pacto fiscal, que sino, a saber como van a comer.
Basicamente su presidente dijo esto.

1 2 respuestas
iZueL

#68 ni una cosa ni otra.....

Si formáis parte de España, que es lo que sois, es debido a unas responsabilidades y beneficios que tenéis, para lo bueno y para lo malo.

  • victimismo por favor .... que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
1
kakarikez

la barrera es mas sicologica que otra cosa. pq con un 51% en ningun referendum de autonomia se daria la indepencia.

hace falta una mayoria bastante cualificada pq un 1% es un dato que podria variar perfectamente realizando la misma encuesta una semana despues

1 respuesta
nixonE1

#56 Si que les incumbe. Si Catalunya se va, despues se va Euskadi. Y ya me gustaria ver a mi como se las arreglan cono solo Madrid y Baleares tirando del carro para 12 CCAA mas.

T-1000 es Extremeño y como tal, hace caso de su presidente que ayer salio llorando porque Catalunya no pida el pacto fiscal, que sino, a saber como van a comer.
Basicamente su presidente dijo esto.
#75 En Serbia creo que era, se dio con un 55% Y en Quebec creo que con un 50% bastaba.

#71 Te la compraria si tu no hubieses ocupado mi habitacion antes. Eso es legitimo de la gente de aqui, no de la gente de otros sitios que vinieron a invadirnos. Y no hablo ni de paises ni de coronas de aragon ni de historias. Hablo de la gente de aqui. Estos son los legitimos propietarios de estas tierras.

3 respuestas
F

#72 No es más que un viejete que está a punto de jubilarse, dejadle, no tiene que preocuparse por el futuro que EJPAÑA (PP+PSOE) nos deparará, espero que no tenga hijos. Y si los tiene que los saque de este boquete infecto del que tan orgulloso están.

#80 encima racista.

1 respuesta
scissorhands

En fin

B

#73

Es que muchos se creen que sus comunidades autónomas podrían ser independientes. Cuando es por culpa de éstas por lo cual otras están siendo explotadas xD

La zona de Extremadura siempre se ha dicho que es una zona que vive del resto. Mi padre vive en Mérida desde hace unos años y vaya percal hay ahí, cuanto vago, cuanto funcionario y cuanta vergüenza.

Pero bueno, a mi mientras no me toquen mis cosas básicas, que hagan lo que les salga.

T-1000

#68 lee y calla:

La posibilidad, en todo caso de carácter excepcional, de que estos pueblos ejerzan la vertiente externa de la libre determinación, separándose del Estado al que pertenecen, se desprende de la resolución 2625 (XXV). Se puede llegar a producir la secesión cuando el ejercicio de la autodeterminación interna sea imposible porque el pueblo sufra una persecución o discriminación extrema y sistemática y no parezca existir una solución pacífica factible.30 Hay interpretaciones más estrictas o más amplias sobre cuándo se da esta situación, pero existe un consenso internacional que lo aprecia en los regímenes racistas, como el apartheid sudafricano.

Sacado de tu link.

#73 #76 Yo soy Asturiano , no como otros que sin los francos aún llevariais el turbante. Moro!

2 respuestas
Wycliffe

quedaros con vuestras cataluñas, vuestros paises vascos, vuestras españas, yo ya hace mucho tiempo que abandoné el barco y no veais como me lo estoy pasando

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Joer que estamos hablando de CIU que son de derechas, católicos y no independentistas. ¿Pensáis que a ellos les gusta mucho que salga 51% de independencia?

Que bonito es el desconocimiento.

#50 Depende donde vivas. Está claro que si es por territorio la mayoría del territoria APLASTANTE querria independencia.
Si es por poblacion, los grandes nucleos urbanos con la alta inmigración es donde el porcentaje baja, pero poco a poco con la mierda crisis que tenemos va subiendo. Es completamente normal.

DaMMiT

escocia, euskadi y catalunya nuevos países europeos.

5 1 respuesta
Kiroushi

Nada nuevo bajo el sol. Me moriré y seguirá habiendo 4 gatos que como no tienen nada mejor que hacer en sus vidas, maullan por su independencia.

Es como los niños de 16 años que se van de casa enfadados, pero luego vuelven para pedir el dinero semanal a papá y a mamá.

Cuando no hay problemas, los creamos. Interesante comportamiento el del ser humano.

nixonE1

#80 Exactamente lo que esta pasando aqui.

2 respuestas
F

#81 Eres un tio listo, has hecho lo mejor para ti. +1

Pero tambien has hecho lo más fácil. ¿No crees?

Dieter

#81 cuenta de 02!! me inclino ante mi superior!

daxete

Viva la unidad de España

drin0x

No tendremos esa suerte y os fuerais de una santa vez , teneis mi voto.

T-1000

#76 Te la compraria si tu no hubieses ocupado mi habitacion antes. Eso es legitimo de la gente de aqui, no de la gente de otros sitios que vinieron a invadirnos. Y no hablo ni de paises ni de coronas de aragon ni de historias. Hablo de la gente de aqui. Estos son los legitimos propietarios de estas tierras.

A lo mejor os invadimos porque erais unos traidores que no elejisteis al rey adecuado y apoyasteis a los enemigos de la corona de Castilla , los cuales provocaron multiples muertes de inocentes.

Además la corona de aragón y de castilla desde 1492 estaban unidas así que menos lobos caperucita.

5 respuestas
Tema cerrado