Independencia Cataluña: 51.1%

F

#90 Dentro de unos meses cuando estemos comiendo en comedores sociales daré las gracias a la corona de aragón y castilla. (Tu seguro que no estarás)

nixonE1

#90 A ahora somos unos traidores y por esto es asi que se trata a Cataluña.

Tio te das cuenta que en cada post te acercas mas al discurso de Franco? xDDD

Paso en serio.

Espero que nos independicemos, y me gustaria poder tener una relacion (como pais) con España al igual que seria con Francia o con Alemania pero con gente como tu por desgracia no sera posible.

Paso de contestarte mas

1 respuesta
kakarikez

#76 el referendum de kosovo tuvo, bajo mi humilde opinion, muy poca credibilidad puesto que absolutamente ningun organismo internacional superviso dicha votacion. Asi que sus resultados de dan bastante igual.

Respecto al de quebec, no, con un 51% nadie se atreve a otorgar una independencia. puesto que, como te dicho antes, un 1% es un valor muy pequeño que s epuede cambiar de un dia para otro.

o una amplia mayoria de la poblacion lo quiere o no hay forma de que se produzca la indepencia.

2 respuestas
Dieter

#93 pero estamos hablando al mismo tiempo de participacion y resultado no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#90 A mi me da que la invasión vino con franco que fue el que realmente reprimió toda la cultura autóctona catalana y la herencia de franco aún colea hoy día... hasta en el gobierno.

2 respuestas
Dieter

#95 es verdad solo tienes que ver a los cabeza de familia de quienes os gobiernan.

L

#51 Te estás equivocando, no es un referéndum de pueblo de esos que solo votan los interesados y salen 95% y cosas así, es del instituto de estadística, se pregunta al azar...

1 comentario moderado
nixonE1

#93 El 51% lo quiere, los que no quieren son un 21%. Hay una diferencia de un 30% que extrapolado a los 7 millones de Catalanes son mas de 2millones de personas de diferencia entre el si y el no.
Otros 2 millones de personas serian las abstenciones

2 respuestas
D4rk3viL

z

1 respuesta
Nm

CataluÑa CALIFATO INDEPENDIENTE YA! ...






4 1 respuesta
T-1000

#77 hablas de experencia propia , ya que a vosotros os gusta mucho despreciar y tratar como inferiores a aquellas comunidades autónomas que no están a vuestro nivel económico.

#85 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Eso no te lo crees ni tú pero siempre es bonito inventarse excusas y falacias para conseguir tus fines y creerselas al final las propias mentiras para hacerse la victimas.

#92 A ahora somos unos traidores y por esto es asi que se trata a Cataluña.

Eso de apoyar al rey equivocado y a los enemigos de Castilla en la Guerra de Sucesión Española no es ser de traidores. No que va. Será que esa no fue la razón por la que os invadimos , era la envidia. está claro...

#95 A mi me da que la invasión vino con franco que fue el que realmente reprimió toda la cultura autóctona catalana y la herencia de franco aún colea hoy día... hasta en el gobierno.

Franco solo invadio Cataluña? Ahora me entero. Por esa regla de 3 todas las comunidades autónomas podian amparase en ese artículo ya que el puto franco hizo mucho daño en toda España.

1 respuesta
nixonE1

#100 Esta si que es buena xDD

Nuestro ataque cual es, pedir lo que es nuestro? No sentirnos Españoles?

1 respuesta
willyGC

Yo no estoy a favor de la independencia, tampoco estoy en contra. Simplemenete creo que es inutil para remediar el problema que tenemos. Eso si, yo opino porque soy catalán, y no entiendo que más os da a la los demás lo que hagamos aquí... Tanto despotricar y estais más pendientes de nosotros que de vosotros. Os veo muy resentidos, si quiereis un pañuelo o llorar un rato aquí teneis un hombro.

#90 En serio?

1 respuesta
1 comentario moderado
Isidrus

#90 Tu ejemplo del hijo que se independiza no tiene sentido alguno y no es la primera vez que te lo digo.

La tierra es del que la trabaja y vive en ella no del vecino que vive a 500 km, si un pueblo se independiza se lleva la tierra que forma parte de el.

1 1 respuesta
F

#102 He nacido en Madrid y actualmente vivo en la provincia de Cádiz ;)

1 respuesta
Whiteness

Realmente espero que se independicen pronto, y a la mínima que le pidan algo de España se rían un rato de ellos.

Dieter

#101 la primera bandera sera fake no NM, dime que es fake, porque como los tipos esos descubran que alli fueron de verdad nacion... la hemos liado pero bien.

Kiroushi

Me encanta leer a algunos hablando del resto de España como "vosotros" xDDD

Es cuanto menos, cómico.

1 1 respuesta
D4rk3viL

z

Elinombrable

#99 Os guste o no, vuestra tierra es Española así que como bien dicen, quien tiene que votar es España en global y no solamente vuestra comunidad ya que lo que pasa ahí nos afecta a todos (yo tengo familia alli, una casa o un negocio y me afecta directamente).

T-1000

#104 que ocurrio en la guerra de sucesión española. Iluminame!

#106 Tu ejemplo del hijo que se independiza no tiene sentido alguno y no es la primera vez que te lo digo.

entoce scualquier analogia sobre una casa tampoco vale.

#107
Asturias es España y el retso es tierra conquistada y sin nosotros aún llevariais el turbante , moro!

es un dicho Asturiano , no te lo tomes tan a pecho , oye xD

2 respuestas
willyGC

#110 Que problema tienes? A caso me vas a decir tu lo que tengo que sentir yo? A mi me da igual como si a mi me llamas Mr. Potato. No tenemos 10 años eh...

#113 Se me da bien la historia y seguro que a ti también. Me podrías decir, porfavor, en que año se dió esa guerra?

1 2 respuestas
B

Que me avisen 1 año antes del referendum, que me empadrono alli y listo ¿o solo se podrá votar siendo catalán de nacimiento? Mi padre es catalán.

1
H

#83 Comparar Escocia con Cataluña hace llorar a los profesores de historia con americanas de pana y coderas. Ya ni te digo con euskadi.

4 1 respuesta
Kiroushi

#114 Yo no tengo ningún problema. El problema lo tenéis los que buscáis luchas absurdas que se han ido trasmitiendo de generación en generación, y que tal vez tuvieran sentido hace 50 años, pero no ahora.

Ya me dirás, si no fuera por la influencia de tus padres y tu entorno, qué te aporta ese sentimiento de lucha, que después, en el día a día no te influye para nada.

Un saludo, extranjero.

Isidrus

#113 y con eso se supone que me has contestado o es que pasas de mi comentario porque no sabes que decir?

1 respuesta
luciacoptero

#24 Yo vivo en Cataluña y tengo que tragarme a estos pesados que intentan sacarse de la manga que todos los catalanes tenemos banderas de la estelada colgadas, en fin mas pesados, nunca admitirán que a día de hoy la gente esta mas preocupada por otras cosas como la de llegar a fin de mes que el separatismo sistemático e enfermizo, a mi me da igual porque se que esa información se saca de la manga isi y que de los que vivimos en total a día de hoy en Cataluña un 50% no quiere el independentismo ni de asomo.

Pd: Si ves alguna falta de respeto hacía ti o Cataluña, te entenderé, pero yo no puedo poner mi bandera de España en el balcón porque me tratarían de fascista y asesino, así que es lo que hay.

3
swing

Menos mal que la gente se va dando cuenta del engaño que es España. Al menos que la crisis haya servido para algo.

La mayoría social catalana se ha cansado de pagar, pagar y además ser despreciado. Ya tocaba.

9 2 respuestas
Tema cerrado