Los independentistas del foro dónde están

B

#90

Lo cojonudo es que hacen la huelga en Cataluña para joderse a ellos mismos.

Kafka lo ve y le da un ictus.

1
nixonE1

Buenas.

Estaba en Soto del Real trapicheando con tarjetas de telefono.
Pujol jr me ha enseñado bien

n3krO
#83Pulgar:

no conozco ningun caso de una estructura de poder totalmente inversa, si me pones un ejemplo, que funcione y que sea extrapolable...

Entonces si algo no se hizo nunca, es que no funciona?

Por esa regla de 3 deberiamos seguir en una monarquia absoluta.

Que malo es el conservadurismo.

DunedainBF

Se van rindiendo, son baneados o se convierten en caricaturas de si mismos que solo saben decir poblah e imparablah.

Contestani

Sólo contestan con coñas.

La vergüensa es real

2
Mewtwo

#86 mas barbaridad ha hecho ek govern aprobando las cosas por tener una mayoria dek 51 por ciento y aqui estas aplaudiendo con las orejas que se pueda cambiar normas de convivencia basica con la mitad del parlamento.

A veces alguno se les olvida que ciertos prpcesos son tan complejos y requieren mayores votaciones a favor para que no cambie el juegk segun el politico de turno.

Aguiluxo

Lo cierto es que las tropas independentistas de MV hemos sufrido algunas bajas, pero la mas importante ha sido Seiviak ya que fue el primer MVdiero en entrar en combate contra las fuerzas de ocupación y seguramente aun se este recuperando de tal cruenta batalla.
T'esperem company, héroe defensor de las urnas del 1-O.
Los escuadrones CDR ni olvidan ni perdonan.

Respeto máximo.

Albano Zasca-Machine UNCHAINED

Siempre gusta ver como pone en su sitio a los equidistantes.

1 1 respuesta
DunedainBF

#97 Hemos ganado un subforo pero hemos perdido la magia de ser cuadrilla

1
nixonE1

KDD MVidera Subforo Cataluña
Dia por concretar
Ubicacion: MWC de Barcelojajajajajajaajaj

2
jotaesp92

Están hibernando. :psyduck:

Leoshito

Yo es que soy muy mal pensado pero a lo mejor esto tiene algo que ver:

http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/926910/punt-avui-plantea-ere-hasta-40-ciento-plantilla

Con el govern en el exilio el PP no va a pagar a las agencias de publicidad que no sean las suyas, por lo que algunos pues... Sin cobrar no van a perder el tiempo.

Ahora este tema es una oda a la hipocresía. Mucha gente haciendo circle jerk de donde están los indepes pero en los temas del PP ni asoman.

1 respuesta
Jaglar

#68 acabas dd describir para mi el ecosistena perfecto un zasca en el morro a ambas partes y a los que estamos en medio por fin nos sentiriamos escuchados

1
Ulmo

#21 La cuestión es qué entendemos por independentistas. Hay mucha gente que simplemente está descontenta con la situación actual.

Cometemos un error si pensamos que ese 47% de las encuestas son todos independentistas radicales que no pararán hasta tener la república.

Troyer

Yo sólo comento en los hilos donde hay un poco de cerebro, los de los unionistas suelen ser baits y mierdas.

Además que dices algo y te salta la tropa que se lamen los huevos entre ellos diciendo sandeces.

5 2 respuestas
nizku

#62 Ironia no?
Porque era invent man en estado puro, y mira que el nivel esta alto

1 respuesta
B

Para que vas a decir nada si la mitad de MV son colegas entre ellos y te meterán mierda y la otra no tienen ni idea del tema xD

B

Pero es que tú eres todo un experto.

B

La pregunta es: van a conseguir la independencia y gran parte de su poblacion no la quiere, entonces que haces con esa gente? Si fueran 90% independentistas lo entenderia pero es que ni del palo, no creo que la consigais siendo realista.

Lo unico que vais a conseguir es joder vuestra comunidad.

1 1 respuesta
B

Yo creo que es hora de quitarse caretas.

Va, quien es Puigi?

DunedainBF

#108 Da igual, los que no son indepes están en proceso de ser convertidos, es cuestión de que la maquinaria del régimen trabaje unos meses más.

Los que nunca se conviertan no merecen ni ser llamados catalanes, son fascistas, TV3 dixit.

Forcadell I, La Sabia, dijo sobre la independencia: quien pudiendo ser libre elija seguir siendo súbdito de España, no mercece la libertad.

1
JoramRTR

#17 se ofrecieron concesiones si no se hacía el referéndum el 1-O, yo no daría concesión alguna, han hecho un órdago y lo han perdido, te quedas con una mano delante y otra detrás. Que los políticos catalanes colaboren con los de las demás comunidades y pidan un cambio en el sistema de financiación, eso sí lo apoyo.

AikonCWD

#104 Yo desde hace semanas que paso del foro de CAT. Un foro que debería contener threads con noticias, seguimiento de los sucesos (manisfestaciones, etc...) y lo único que encuentro son threads llenos de baits, que solo buscan vomitar propaganda política, etc... supongo que en el fondo han querido dinamitar el foro, y oye, lo han conseguido.

Pero que ahora vengan a decir "donde están?" para que puedan seguir vomitando la bilis, pues oye, que la peña no es tonta y se pira.

5 respuestas
Aguiluxo

#112 algunos seguimos en el frente. Aunque en parte tienes razón, todo el mundo baitea y todos son risas así que los indepes puros también nos unimos a la fiesta.

C

#112 Hace un mes y pico era al reves, supongo que es normal que el bando que se ve mas fuerte le guste pisar al otro. A mi me hace mucha gracia ver la rabia y la decepcion de los indepes viendo su sueño irse por el retrete la verdad.

1 respuesta
Leoshito

#112 Te van a afear que seas un "cobarde" y no des la cara cuando ellos sistemáticamente sudan de los temas del PP o cuando se les desmonta/desmiente un tema sobre terrorismo o algo malo de Podemos hacen bomba de humo y hasta el siguiente hilo.

1 respuesta
Aguiluxo

#114 como va a ser al revés si aquí el 99% sois unionistas. Antes se podía debatir algo mas, ahora todo son risas, loles, memes, intentar ridiculizar a cualquiera que defienda la independencia pero vamos que yo ya lo he asumido y me uno a vosotros con las risas xD

2 respuestas
AikonCWD

#115 No es cuestión de cobardísmo...

Cuando salió el foro yo quise usarlo para contar los sucesos evitando el sesgo/manipulación de la TV. Intenté relatar como viví personalmente la votación del 1-O, como avanzó la jornada, como hicimos una cadena humana, poniendo fotos, etc... esa idea de "foro" la vi agradable y necesaria.

Ahora todo se ha deformado en un pozo de mierda donde ambos bandos abren threads llenos de diarrea, vomitan bilis y se reparten chocopuntos.

Pues lo que digo; paso de seguir posteando aquí. Es ridículo xD

1 respuesta
B

No vengáis ahora de nobles y correctos que cuando os han rebatido algo solo decíais tonterías y no se podía ni mantener una conversación normal con ustedes.

#112 Y manda cojones que lo digas tú, y no te lo tomes a mal, pero ya van muchas veces las que te he visto patinar con leyes, juzgados y demás. Cuando hablas con alguien así que aunque le demuestras que es mentira sigue como un tozudo también se te quitan las ganas.
Además que primero eras indepe y después de la película esta solo era para joder al PP.

Al final sabrewulf y reper van a terminar en al rojo vivo debatiendo como buenos demócratas.

Estáis escondidos por cómo ha ido todo, no hay más. Y la verdad es que no me sorprende porque todo ha sido un circo.

6 1 respuesta
Leoshito

#117 No ya, por eso las comillas. Es lo que te soltarán los patriotas de banderita y golpe en el pecho.

Yo me reía mucho con tus posts, les sacabas la bilis a todos los unicejos xD

1 respuesta
C

#116 Ser menos no significa que no puedas reirte de los demas, yo soy comunista y me rio tanto del PP, como de los nazis, como de los indepes y creo que somos 4 los commies del foro.