Los independentistas del foro dónde están

AikonCWD

#118 No es cuestión de nobleza. El foro lleva deformado desde hace días. Solo tienes que leer los títulos de los threads de la primera página, si crees que alguien va a querer dedicar su tiempo para que los de siempre terminen dinamitando el thread... xd

#119 Como si me importase mucho la opinión de los unicejos xd

1 respuesta
B

#121 Está claro pero es que lleva así desde hace muchísimo. Cuando solo había un thread y solo eramos unos cuantos era exactamente igual, por un lado 2 o 3 indepe con los que se podía hablar y lo mismo de unionistas.

Este foro es así, solo tienes que fijarte en que cuando alguien que sabe de X temas viene a comentar algo sale escaldado y termina por dejar de hablar o pasar del tema.

Después está mi leoncito que ha digievolucionado de una persona normal a un trollazo con gracia.

1 respuesta
B

Pero cómo van a aparecer con estas cosas?: Y al fracaso se sumó el deshonor (Forcadell reniega de la secesión y elude la prisión incondicional)

1 respuesta
AikonCWD

#122 Pues eso.

Lo único bueno que saco de esto es que el foro de CAT evolucionará a foro de Política en breves. Los usuarios como yo no entraremos en el foro ni para leer, y solo estará alimentado por los 4 CM's de turno. Dejando el resto de mediavida limpia de propagando política.

Va a ser un gustazo.

1 respuesta
B

#124 No creo que lo veamos, un día quiero probar eso de ser moderador porque me da que nos quedaríamos solos.

Troyer

#112 sacto

1 respuesta
AikonCWD

#126 Y anda que no mola, ver a los unionistas aburridos y sin que nadie les haga caso a los baits xd. No hay peor desprecio que no tener aprecio, dicen. Y para muestra un botón.

Disfrutad ondeando banderas.

1 2 respuestas
Troyer

#127 Si te pones a mirar los threads parece que en vez de diálogo se busque bronca o tocar los cojones.

2
B

#123 sin comentarios xd

PaCoX

el foro de cat ya no vale la pena, esta lleno de CM y de cansinos. Si alguien se aburre que saque la cantidad de post de determinados usuarios en este subforo y que se prepare para flipar xD

C

#101

Lo que es una oda a la hipocresía es que tú nombres esa palabra. Tú desvío de atención diario que no falte .

El tema principal aquí es que bajo ese humor barato que desprenden muchos ahora dejando atrás la arrogancia de have unas semanas se esconde una realidad: el estruendoso ridículo que han hecho apoyando a unos patanes . Que sí, el pp corruptos muy corruptos y mucho corruptos , pero es que aquí se ha visto como algunos defendían a capa y espada a políticos catalanes que sinceramente no han demostrado ser mejor .

1
ogeuF

desde luego que desde q seviak nos dejo y parte de su nucleo duro,el foro ha perdido ese toque de bait permanente q tenia cada hilo
aun asi la fieshta sigue y estoy seguro que dara algun q otro baile antes del dia D

1
B

#116 Aguiluxo, en serio, es que es muy respetable aspirar a la independencia, en serio, pero no darse cuenta de que asi no, que el viaje ha terminado, que nadie importante en el mundo os da apoyo, que vuestros lideres corren como pollos sin cabeza de un lado para otro, que no habia la mas minima posibilidad de que esto fuese para adelante y los que os guian lo sabian y aun asi os han llevado al matadero....tio...esto desde fuera es un desconojono, de verdad, no lo digo por putear, es que te partes de risa de tan claro que se ve. A ver...te ries por no llorar de absurdo que es, y por ver hasta que extremos de irracionalidad puede ser arrastrada la gente. Si yo fuera indepe diria vale, la hemos cagado, no pasa nada, vamos a repensarlo mejor y a intentar ganar mas apoyos, al menos dentro de Cataluña, y vamos a dejarnos de hacer el canelo ahora mismo porque lo unico que vamos a conseguir ahora mismo es hacer el ridiculo. Creo que lo ve asi la mayoria de gente, del mundo entero.

7 1 respuesta
Lexor

#127 disfruta tu tambien de la mayoria absoluta del pp provocada por vuestros actos

3 respuestas
chiptune

#134 Ahora va a ser culpa nuestra eso xD

3 respuestas
Troyer

#135 la culpa es de los catalanes

Kenderr

#135 Y hoy llegue 5 minutos tarde al curro por vuestra culpa.

Devuélveme mi tiempo.

AikonCWD

#134 Eso eso, intentad difundir el mensaje de "es que ahora saldrá el PP por culpa de los catalanes" como justificación de que todo el puto país vote a un partido mafioso.

Seguid ondeando banderas, xdddddd

3 respuestas
Lexor

#135 claro que noo, provocar una fractura en lo social, aupar la imagen de rajoy SIN QUE ESTE HAGA NADA y dejar al PP de partido que lo arregla
habian perdido dos millones de votos en las ultimas elecciones y ahora van a subir como la espuma, tu por que crees que es?
de verdad que no sois conscientes de lo que haceis? de las repeercusiones que conlleva esto?
#138 claro claro, para que pensar en la responsabilidad de tus actos no? mejor dale fuerte a la cacerola que asi tapas a tu consciencia

1 3 respuestas
Robe_del_Mal

Bueno, ¿entonces el foro Cataluña cuando se va a transformar en Política? Que tranquilo esta offtopic desde que se abrió este... Estan aqui todos los clones y CMs...

1 respuesta
ChaRliFuM
#138AikonCWD:

Seguid ondeando banderas, xdddddd

¿Lo dices por los que pasean la estelada y cantan els segadors cada dos por tres? ¿o por la borregada de la España profunda?

Porque si no te has dado cuenta ambos paletismos se retroalimentan el uno del otro.

1 1 respuesta
mecmec

#138 curioso como todo aquello que proclamabas de votar por joder al PP y a la España profunda se va a volver en vuestra contra como un tiro a un huracán. La publicidad española ha sido mucho más efectiva y casi nadie fuera de Cataluña se ha tragado las milongas proindepes.

1 respuesta
B

#140 this
como foro de contencion esto es un lujo

1
AikonCWD
#139Lexor:

de verdad que no sois conscientes de lo que haceis? de las repeercusiones que conlleva esto?

Pues a joderse y a tragar. Si no vamos a poder ser independientes, al menos joderemos a todo el pais haciendo que el PP gane con mayoría absoluta. El objetivo es joder a Españistán, la idea principal fue usando el independentismo. No ha funcionado, pues jodamos al país metiendo al PP con mayoría absoluta.

Así nos jodemos todos.

#141 Por ambos bandos, como puse más arriba. Tanto te cuesta leer?

1 respuesta
Lexor

#144 que actitud tan madura!
Pero bueno, al menos me quedara el consuelo de que nos joderemos todos juntos como lo que somos, un pueblo unido
bon dia amic

1 respuesta
AikonCWD

#142 Todo este movimiento ha logrado enfurecer a la españa profunda y al PP. Objetivo conseguido. No lo olvides nunca.
Ahora, encima, de rebote, conseguiremos que el PP gobierne con mayoría absoluta y todo el puto país sufra las consecuencias. Doble objetivo conseguido.

Yo, por mi parte, estoy super satisfecho de como están saliendo las cosas. Todos mis objetivos se están cumpliendo a raja tabla xD

#139 Fliparías al saber que no he ondeado ninguna bandera ni he participado en ninguna cacerolada. Aquí la peña se confunde mucho sobre mi ideología todavía xd

1 respuesta
chiptune

#139 Los únicos responsables de que se vote al PP son los votantes del PP, no nos metas la culpa a nosotros que aquí apenas se llevan los restos.

A aikon no le hagáis caso que es especialito.

2 1 respuesta
Troyer

#145 Sinceramente es lo que se merece el pueblo, que se vaya a la puta mierda todo.

1 2 respuestas
AikonCWD

#148 Como molará ver, en la próxima legislatura con mayoría del PP, cuando el gobierne anuncie más subidas del IVA, las pensiones reventadas, la sanidad/educación por los suelos, etc... Veremos a ver a esos unicejos que cantaban "a por ellos" si siguen queriendo ondear la bandera y alzar la mano. A ver cuan orgullosos estarán en los próximos años. Va a ser epic xd

4 respuestas
Troyer

#149 Pues yo te digo ue va a pasar, PP gana, se enriquece, destruye todo pero consigue retrasar la explosión, la siguiente la gana un partido de izquierdas, les explota en la cara, ohhh todo culpa del partido de izquierdas...

1 respuesta