Los independentistas del foro dónde están

Lexor

#146 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/referendum-cat-unilateral-septiembre-2017-569546/830#24874
te creo en eso, como no te creo que estes contento con la situacion
#147 y como el poblah es manipulable estais dando material con el que PP lo refina en pienso y asi atrae a votantes, si eres incapaz de ver eso tio eres muy inocente
#148 pero tu no eres de izquierda y quieres lo mejor para el pueblo?

1 respuesta
mecmec

#150 qué partido de izquierdas? Podemos defenestrado por su nefasta gestión de la crisis catalana? PSOE (XD)?

1 respuesta
Contractor

#134 Pues yo creo que el pp se la pega. Y ciudadanos como la espuma... Aplicación blanda del 155, los Mossos siguen igual, no se toca Tv3, no se mete mano a la educación, se habla de referéndum pactado con la reforma constitucional... Se van a pegar una buena, y con razón.

1 respuesta
Troyer

#152 Pues será de "izquierdas" cualquier partido que quiera el PP.

chiptune

#151 Y como el PP manipula tenemos que renunciar a nuestras ideas? Si el problema es que manipulan quéjate a los manipulados, no a nosotros.

1 1 respuesta
Bathory2

Yo lo único que me he quedao con la duda de si el v1lero es mosso de escuadra de esos o como cojones se escriba

..porque entonces me cuadrarían muchas cosas

1 respuesta
Lexor

#155 mas bien, deberias pensar en las consecuencias de vuestras acciones
que nose tt, ir a por una republica y volver con soraya de virreina....algo ha fallado ahi no? pero no, no lo veis
#153 aunque te parezca una locura eso q dices es algo q ahora suena a super derechas

Troyer

#156 te ponen de uniforme? yo creo que te pegaría más uno de la GC.

1 respuesta
Bathory2

#158 meh, mi pareja es militar
militar ergo unionista, no? creo que se dice así, yo en mierdas de política no me meto

aplastacatalns para los amiguetes

3 respuestas
Aguiluxo

#133 con tal de dar el máximo por culo al gobierno español y sus cómplices me es suficiente. No se si algún día veré la independencia ( real, no simbólica ) pero vamos no tengo ninguna duda en que bando voy a estar y nunca será en el bando del PP/PSOE/Cs que no permiten un referéndum.

1 respuesta
mecmec

#159 nah, mano ejecutora feixista.

Troyer

#159 pero mide más de 155cm para entrar en la academia?

Viendo que te gustan bajitos pues para ser un aplastacatalans debería de subirse a un taburete primero.

1 respuesta
Bathory2

#162 de mi estatura, luego eres el troll que dice que a una mujer no le pueden gustar bajitos
que fácil es desmontar teorías ultimamente hehehehehhh

PD: Qué poco boxeo has hecho, los bajitos siempre van con ventaja

1 respuesta
Troyer

#163 por eso lo decía, pero veo que no tienes muchas luces :psyduck:

1 1 respuesta
Bathory2

#164 las tengo, las tengo

Aguiluxo

#159 difícil que no sea unionista xD. No me imagino a un separatista sedicioso en el ejercito ( DEP ).

1 respuesta
Bathory2

#166 en realidad solo esta igual de cansado que todo el mundo con el tema, pero los estereotipos.. pues ya se sabe

chiptune

Si es que al final va a haber que solucionarlo todo en un duelo de bailes, pelomocho y ojoloco contra bocachocho y la cerdita peggy, con movimientos de baile tan chanantes como la culebra, el ascensor o la sierra sexy.

2 respuestas
mecmec

#168 pues estáis jodidos y mira que esta tiene menos ritmo que una farola.

PD: ya podríais estar en el mismo bando los dos chips, que lío.

Kenderr

#168 Lo tienen perdido si fuera así.

Yo preferiría que se lo jugaran a una partida de Futbolin.

1 respuesta
C

Los que criticaban yo no voto al pp pero... son los que ahora dicen yo no soy indepe pero...

mecmec

#170 la única opción para el independentismo sería...

1 respuesta
Bathory2

#172 hostia, pero si hubo un tiempo en el que tenía hasta pelo xdddddd
de la moda ochentera ya ni hablamos

1 respuesta
B

#160 Pues hombre, Aguiluxo, como no va a hacer humor la gente, cuando alguien prefiere perder sus energias en putear al gobierno español (que esta de paso, los gobiernos van y vienen) y sus complices (Europa, el mundo?), que a tener una vida prospera y feliz .

1 respuesta
B

#149

Ese apocalíptico futuro que describes no tendrá lugar porque Europa no permitirá el abuso de los ciudadanos de un estado miembro.

#173

La nandrolona es lo que tiene,pelillos fuera!!!

Aguiluxo

#174 me considero feliz aun viviendo en este país de mierda. El problema es que no entienden que esto no acaba metiendo a X gente en la cárcel :/, tu no ves que seria muy sencillo solucionar esto? No creo que seamos unos locos por solo querer la independencia y ante todo querer un referéndum.

Se han hecho cosas mal? Creo que es obvio pero y el gobierno? esa gente no se merece nada bueno desde luego... me repugna mucho la postura del estado español la verdad sobretodo en cuanto a la posibilidad de un referéndum.

4 respuestas
Bathory2
#176Aguiluxo:

El problema es que no entienden que esto no acaba metiendo a X en la cárcel

ni tampoco creando gobiernos paralelos en forma de república bananera donde el objetivo principal no es huir de la política de mierda, si no seguir haciéndola pero sin consecuencias

que todos estamos hasta los cojones no es un secreto, pero de ahí a perder la cabeza..

1 respuesta
Aguiluxo

#177 ni tampoco con la política del trio español. Entonces no hay solución. DEP

1 respuesta
Bathory2

#178 no, desde luego ni un partido a día de hoy merece la pena
y cuando digo ninguno es ninguno

DunedainBF

#176 Está claro que La Justicia no es la solución a un problema político. Lo que está ocurriendo por parte del TS y la AN no busca ser una solución, sino que es simplemente la consecuencia penal a una serie de presuntos delitos.

La solución deben de buscarla los partidos políticos, y como entenderás, mientras sigan en sus trece en Bruselas y reafirmándose en sus ilegalidades y desobediencia, poco se puede sentarse a hablar.