Infancia...

DeCorZ

#todo igual que 1....dios mio sin duda es la mejor epoca de la vida...no tienes nada de que preocuparte..te alegraba ir a la escuela , xq tenias que jugar contra los de sexto que te sacaban dos años y tenias ganas de meterles una palerilla , levantarle las faldas a las niñas , en la calle ya empezabas a tontear con las muchachas ..siempre estando uno/a por medio el cual tu le decias lo que querias decirle a tu novia o a la que te gustaba...esas peonzas ...canicas...La mano negra..quien no ha echo mano negra nunca?

sin duda para mi ha sido la mejor

Hantrax

recuerdo esos dias de la infancia en los k fumaba porros jugando al indio y esas noches... Ah no pera k toavia toy en la infancia Xd

DeCorZ

#32 si tio..ir llamando casa por casa y salir pitando xD

Hantrax

#34 er tintin corre Xddddddddd

Me has hecho recordar nosotros cuando niños soliamos jugar a llamar e irnos, pero se nos ocurrio llamar y decir "Esta pacomermela ?" o cosas asi Xdddd el tio a veces respondia "Se debe haber equivocado" o cosas desas jajaj y una vez respondio un niño xico y dice "Mama, preguntan por benito carmela" y nosotros dios k descojone JAJAJ

Peyru

me acuerdo de cuando , con tres años, jugaba con mis amigos a tirarnos ladrillos de una Obra q habia en mi guarderia, hasta q uno (yo) acabo con 6 puntos en la cabeza, al agacharse a cojer un ladrillo, le ejecutaron vilmente en posicion mortal, lamentablemente para algunos , sigo vivo, y solo se vio afectada mi cordura :)

kYp

Tu padre te rompio la consola y dejas que siga con vida ¿?

n1x3r

#37 una no, dos consolas, solo que no menciono la desafortunada megadrive con el juego de goku :___ estaba viciadisimo a ese juego me sabia todas las tecnicas de memoria, y en 0.3 segundos todo a la mierda, me lleve 3 dias llorando :____