Infierno de un matrimonio en Dubai

1 comentario moderado
ungarense

ni loco voy yo a Dubai, me parece un gran teatro farsante y me da una pena terrible la gente que vive allí putos consumistas de mierda asquerosos les mataba a todos, cobrando millones y gastandolo en frivolidades y luego los otros cobrando una mierda y trabajando 12 horas diarias -_-

YOINK

estos musulmanes no estan muy bien de la azotea....yo apuesto dinero a que si fueramos nosotros los que llegabamos a su pais en patera ya hacia tiempo que nos cocian a cañonazos, eso mismo deberiamos hacer nosotros ya, verias como asi se les quitaban las ganas de venir......y que conste que yo no soy racista, yo solo soy ordenado los blancos a un lado los negros y moros a otro.

3
Soy_ZdRaVo

#33 apenas eres racista xDDD, donde os han enseñado lo de ser ordenados? menuda mierda de metafora para no decir directamente que eres racista.

B

Me encanta el eufemismo de ser "ordenado" jajaja, +1

Kenderr

Por mucha riqueza y poder que tengan, siguen siendo unos jodidos paletos anclados en tradiciones de hace 400 años, por que hasta en la edad media eran mas avanzados que ahora, esto son como cangrejos.

Soy_ZdRaVo

Yo no conozco Dubai pero si Kuwait pues mi padre ha ido y me ha contado, supongo que la situación será parecida mucho rico por el petroleo, en Kuwait vio a gente metiendo a sus cabras en una limusina cadillac y las cabras comiendose los asientos. Pensad que gente que eran cabreros hace nada ahora es muchimillonaria xD

milianmax

Primero que nada , para todos esos ignorantes que dicen que deberíamos hacer lo mismo que los musulmanes , decirles que si asi fuese , seriamos igual d retrasados que ellos , y los que dicen que debería ser asi , lo son , unos retrasados que hablan sin ser consecuentes en lo que dicen.

#28 , no solo México (que no lo se) , pero si yankilandia hace poco , antes de siquiera tratarte miraban tu cuenta de banco if no money no atender. mas de un muerto a causa de no querer atenderlo por no tener dinero y no por cuestiones de creencias.

E

Luego vienen aqui y hay que respetarles el burka y construirles mezquitas ademas de darles subvenciones
Hemos pasado de buenos a tontos del culo

Blacksep

Ostia , estos son de mi ciudad xd

werty

#4 Se llama libertad.

Mañana ve a una discoteca y si te pegan una puñalada: pues es culpa tuya, no sé que tiene una discoteca de especial...

annitA-

"De hecho, en enero, una ciudadana británica fue a denunciar una violación y acabó detenida por tener sexo extramatrimonial en Dubai."

Es que es para mear y no echar ni gota, de verdad.

reci0

Me voy a poner en la tipica postura "jodida" de muchos de aqui cuando defienden que no se pongan velo y actuen como si fueran españoles con su "si vienes aqui, cumples las normas de aqui" pues lo mismo pero ahora allí. Si vas allí que es su tierra actua como actuan ellos con sus normas y demas.

Ahora que personalmente me parece una salvajada y simplemente un atraso por su parte.

2
C

Vaya tela, pasa eso en España con un matrimonio Musulman y a los del hospital se les cae el pelo.

En esos paises algo va mal de verdad, no me lo explico.

E

Que argumento más absurdo ese de ''eso llega a pasar en España y blablabla'', ''habría que actuar igual que ellos''... Absurdo porque al aplicar los mismos métodos en cuestiónes éticas y morales que los de muchos países de mayoría musulmana, sería situarse a la misma altura. Me parece bien que esa sea vuestra opinión, pero no la comparto en absoluto.

Pero ahora que lo decís... Muchos habláis de adaptarse a las normas de convivencia en el aspecto de la inmigración (que me parece bien) según las leyes que se establecen en una determinada nación. Ahora bien, ¿es justificable y debemos aceptar la situación dada en ese hospital de Dubai al ser esa sus costumbres?

¡Salid, egocentristas, salid! :clint:

_Zordon_

es sorprendente

1 comentario moderado
Kb

aqui se les respeta, pero si vas alli no se te respeta.

es lo mismo el burka a que si violan a tu mujer la detengan por adultera...

Shotti

Ok, a partir de ahora me considero racista. Hijos de puta... Los mataba a todos de la peor forma que se me ocurriese. ¿Detener a una tía por tener relaciones extramatrimoniales, cuando ha sido violada? HOLA?!?!?!

Yandr0s

#20 y fin de la historia

#49 pa algo bueno que tienen... xDD

jmdw12

No entendeis como funcionan estos paises. Lo que pasaba es que querian que les diesen los 3000 euros desde el principio, pero estos no se enteraban.

Parece mentira que en el siglo XXI todavia no sepamos como funciona el mundo.

1
mahc

Es su cultura, hay que respetarla. Si no gusta no vayas...

PeLoTaSo

#51 En Dubai puede faltar cualquier cosa menos dinero, eso te lo aseguro. Un trabajador, de lo que sea, si tiene nacionalidad tiene TODO lo que necesite, eso sin contar sueldos superiores a los 3000 euros, la putada es que allí a los trabajadores extranjeros los tratan como si fueran mierda. Te aconsejo que veas el reportaje de "callejeros viajeros" en Dubai. Allí las mujeres tienen que pedir permiso para poder ir con bañador (nada de bikini) y sólo pueden comprar alcohol los extranjeros con un permiso especial.

Y bueno, el que va a esos países se arriesga a que le pasen estas cosas. El ministerio de asuntos exteriores tiene en su web recomendaciones cuando vas a viajar a cualquier país, pero aun así hay que intentar informarse bien antes de viajar a ciertos países, sobre todo los de creencia musulmana, porque te puedes llevar una sorpresa. Por ejemplo en los emiratos árabes si tu pasaporte tiene sello del estado de Israel, aunque seas español, ya te puedes ir preparando.

ViCiOuS

#52 Es su cultura?

Te dire lo que es

Vienen aquí, el gobierno les regala al 100% su mezquita en la M-30 mientras nosotros, los católicos, que podeis creer o no, pero es y ha sido tradición de este país, hasta la llegada de este maldito presidente, y lo queráis o no, vuestros abuelos han seguido esta iglesia durante toda su vida, y ahora nosotros nos estamos peleando por marcar una X o no en la declaración para que les cedan mas o menos dinero a la iglesia católica.

Y peor aun si eres cristiano evangelico, como es mi caso, el gobierno no solo no te da nada, sino que encima las iglesias las usamos como centros de la cruz roja, para repartir alimentos, de los cuales, os aseguro que la mitad se la llevan moros, seguramente musulmanes, que vienen los jueves a llevarse todo lo que puedan e incluso a formar altercados, es una situación vomitiva, en una ciudad como Madrid, en la que hay gente muy honrada y muy pobre, especialmente en barrios como Vallecas, en el cual esta la iglesia a la que he asistido cada domingo durante 20 años, gente pidiendo comida honradamente y a la vez musulmanes pidiendo asistencia y entrando con sus burkas y sus pañuelos a lo que es nuestra casa de Dios, a pedir comida porque simplemente no les da la gana pagar por ella.

Y ya sabes que como vayas calzado a una mezquita, te miran mal, te invitan a quitártelos o salir y en el peor de los casos te pueden hasta hacer daño.

Pero ya no hablemos si se trata de visitar uno de sus países. Mientras ellos vienen aquí, entran a nuestras clases con su burka y NADIE hace nada por evitarlo, cuando nosotros se nos ha dicho 300 veces que nos quitemos nuetras gorras en clase, que ni siquiera cubren nuestra cara, y ellos tan tranquilos, y si la arman, encima se ganan el favor del gobierno. Pero si tu vas allí, como lleves una biblia, de uso personal, no para evangelizar, incluso te puedes meter en problemas, y aun hoy en dia, en los países de creencias islamicas mas profundas y poco interés turístico, se persigue y encarcela a cristianos de todas las clases. Y esto es a dia de hoy.

No voy a hablar de los terroristas suicidas, porque eso es claramente una interpetacion completamente fanatica de sus escrituras, y en lo general el pueblo musulman es gente de fe, que siguen su religión de un modo podemos decir ortodoxo, el problema es que con todos los niños y niñas que violamos, con tanto dinero que recaudamos para comprarnos Jets, al menos no atribuimos estos actos a nuestras escrituras, y a ellos no les molestara en absoluto lo que hagan 3 corruptos que tratan de aprovecharse de la iglesia para lucrarse o cometer vicios. Sin embargo sus fanáticos se dedican a proclamar la guerra santa contra nosotros, porque lo interpretan asi de sus escrituras, y cometen atentados como los que todos conoceis, haciéndonos daño. Presidente, que respeto tienes tu por las victimas de masacres de terroristas musulmanes o detenciones de los nuestros en sus países, cuando te dedicas a darles todo tipo de beneficios en nuestra propia casa? Me pregunto que querra con su política de mermarnos a los españoles para darles a los inmigrantes…

Por otra parte, abandonando el tema de la religión, que es el mas importante, hay que decir que por estadística, y no me pregunteis fuente, los musulmanes, en su mayoría procedentes de marruecos, son gente que se dedica a comerciar con drogas además de hacer sus vidas normales. Esto en si puede no suponer un grave problema. El problema en si es que si te pasas por poco de lo legal en su país, te encarcelan seguro, mientras que ellos hacen aquí lo que les da la gana sin tener en cuenta la ley (a menos que se trate de recibir dinero, para eso si saben) y no les pasa nada si les pillan haciendo algo ilegal.

Y para terminar, me gustaría ver el dia que la hija de zapatero se hace transexual por ejemplo, sin duda estoy seguro de que el estaría muy contento de que ahora su hija goza de las subvenciones de asociaciones parecidas a gays y lesbianas de Zimbawe, con el sueldo que ganan los contribuyentes de nuestro país. Estoy seguro de que estará encantado.

O cuando su mujer decida abortar para no tener una hija gotica mas, porque tres ya son suficientes no? Estoy seguro también de que esto le va a parecer genial y perfectamente normal, aunque este en contra de su voluntad.

Sin duda, también será genial para el cuando su hija piratee un cd y oh wait…

1
LastChance

Ejaejoeejoajaoejeoajaoe, que se jodan.

Peditos

Sois unos racistas de mierda la mayoría que lo único que haceis es generalizar. Lo comprendo, algunos estais cerca de la dictadura que hizo que las mentes de los Españoles esten un poco paralizadas respecto a estos temas. Estas cosas con Franco no pasarian, ¿verdad?... Vaya fachas y paletos de mierda.

Alex7

Mmm, pues aqui mola llevar velo.

werty

#54 Si hay católicos, pues hay iglesias. Si hay musulmanes pues habrá mezquitas. Todo corresponde a una demanda.

Si una mujer entra en la iglesia con un escote que pa que y una minifalda, ¿la echarán o no?

A mi no me dejan entrar a una discoteca con tenis, y a ti no te dejan entrar a la mezquita calzado. Que gran problema, con lo que me gustan las mezquitas.

El estado da parte de dinero a la Iglesia y encima te quejas cuando no debería dar NADA. Y no hablo de marcar la X o no, porque a parte de eso se lleva dinero por otro lado.

Sí, los inmigrantes delinquen porcentualmente más que los españoles (4% frente a 1.5%), ¿eso los convierte a todos en delincuentes?

Si te vas a X país, pues a seguir sus normas y si vienen aquí a seguir nuestras normas, ¿acaso las incumplen?, ¿qué leyes están incumpliendo?

Esto no quita para que sea totalmente repugnante que no le den asistencia médica por eso o la otra mujer acusada por ser violada. Pero si vas a un país, infórmate antes.

melonz

#54, exceptuando tus alusiones al presidente del gobierno, yo, hijo, nieto, bisnieto, primo, sobrino etc. de musulmanes te doy un enorme aplauso y toda la razón del universo.

vinilester

#56 Si, tienes razon, aqui la media de edad ronda los 55.