Infierno de un matrimonio en Dubai

ViCiOuS

#58, las mezquitas gratis en un pais catolico o si me lo quieres poner mejor, laico. Eso como se explica?

Soy_ZdRaVo

#61 no creo que un país que le da 5.000 millones de euros a la iglesia pueda ser católico. Y en mi pueblo la mezquita que hay la alquilan los musulmanes. Lo que no sé es si tendran algun tipo de subvención, que es posible.

Alex7

Yo doy toda la razon a 54, pero es lo que hay, y de lo que esta mal generalizar, pues nose, la mayoría de la gente que sufre robos y estas cosas, segun veo yo (al menos en madrid, y muchíiiisimo más en Andalucía) son moros, es decir, que si me llega alguien, me dice que le ha robado un español, me pareceria raro. Incluso en Andalucia, en pueblos pequeños, yo he visto que practicamente conocen a los que roban y son todos moros, y en la mayoría de los casos (el 90%) no denuncian por miedo a represalias y porque les da igual. No me acojo a estadísticas ni ideales, sino a lo que he visto, quien no lo vea, que se frote los ojos.

Por otra parte, reitero que es injusto que se le culpe al resto de musulmanes en España por ello, muchos seran buenas personas, lo que pasa es que hay una realidad, que no nos obligue al racismo, sino a impedirselo (endureciendo leyes, intentando que no caigan en la marginalidad).

Y sí, yo tbn pienso que ZP ayuda mas a inmigrantes que españoles, estoy seguro que el porcentaje de españoles parados es muy superior al de inmigrantes, y de alguna manera no es justo que en tu propio país tengas última prioridad. Pero bueno, esto ya entra en las estrategias inteligentes que usa ZP para ganar elecciones y parecer bondadoso y caritativo.

JosE_Arcadio

#63 para ganar elecciones? los inmigrantes no votan..

Alviro

#54 jajajajaa has ido alguna vez a una comunion??

La de pibas que he visto yo en una iglesia que exponian sus virtudes de manera exageradamente provocativas y nadie las hechó... aparte, que si las echaran probablemente el iglesia quedaria un 50% más vacia...

Alex7

Los que estén nacionalizados sí, y con ello consigue defender unos ideales que le pueden beneficiar.

Maiko

Desde luego lo que hicieron a ese matrimonio es una barbaridad pero dejad de generalizar las cosas que siempre encasillais a los mismos sin ver la cantidad de tonterias que deciis.

JosE_Arcadio

#66 si están nacionalizados son españoles.

TRON

Se me muere la mujer y lo primero en lo que pienso es en cargarme todos los moros que han hecho que pasara tal cosa.

totespare

juas, creo que ni cultura ni nada, deberian imponerse unos criterios minimos de raciocinio en cuanto a respeto por las personas, ya sean hombres o mujeres, a TODO el planeta.

Alex7

exactamente, aunque tu no puedes ir a otro país y decirles como tienen que hacer con poco, lo que tienes que hacer es concienciar a los de tu país que no se acerque a países musulmanes, y que el turismo allí es una penosa aventura.

Momopiegirl

Se fian antes de una dudosa religión que de la razón lógica,porque lo de la violación es muy fuerte,y lo de la mujer esta tambien,además,que se ve que el trato a las mujeres es degradante -__-U

milianmax

#54 , primero que nada , no me he leido todo el tochaco que as escrito , ni falta que me hace e llegado hasta la mitad y va sobrado para darme cuenta de la cantidad de tonterias que se pueden llegar a escribir sin parar.

no me voy a molestar en escribir que pienso de cada una de las sandeces k comentas , solo voy a proponerte que cojas a todos tus amiguitos que piensan igual que tu , os compreeis una ak 45 y os dediqueis a matar moros , asi continuais con la tradicion de la iglesia , eso te parece bien?

ya sabes. y si no los matas , ya que propones que los obliguemos a vestir de una manera , que se vistan de putas.

todo esto es una exageracion y ya he comentado antes que quien reniega de su cultura (como yo ) , no puede proponer hacer lo mismo que ellos hacen es una estupidez. creeo que esta claro.

Xoid

Musulmanes....siguen teniendo la misma cultura que en el 1300 D.C.

Soy_ZdRaVo

#74 que va, en el 1300 eran bastante mas abiertos de mente que ahora xDDD

samagu

por eso dubay no triumfara como destino turístico a no ser k cambien radicalmente

I

#54 que te vayas..

#56 lo que pasa que la mayoría aquí son crios que llegan ponen "putos musulmanes" y se van al parque a jugar sin saber de que se habla.

Quenya

#54: di más mentiras, si puedes.

No hay niñas con BURKA en clase. Si acaso con pañuelo. Exagerando no conseguirás nada.

¿Qué coño dices que si el cristianismo es la creencia que ha nseguido nuestros abuelos toda la vida? ¿Y? ¿Por eso merece un trato especial? España es aconfesional, si no estás deacuerdo mueve el culo para cambiar la Constitución.

Da las gracias que el estado aún os da dinero para subvencionar vuestros ritos y idas de olla.

A los que decís que los extranjeros roban más: Lo que está ligado con robar más es ser pobre, la mayoría de los extranjeros lo son (por eso vienen aquí), deberíais decir que los que roban son los que están en las clases marginales, sean extranjeros o españoles, porque eso da igual.

#61: veo que eres el mismo. España ni es un país católico ni es laico, pero no esperaba tampoco que estuvieras informado. No es lo vuestro.

werty

#61 si fuera laico y no pudiera haber mezquitas, tampoco podría haber Iglesias, enterado!

B

#78 Pañuelo burka, es lo mismo, la cosa es que a ellos se les da mas derecho que a nosotros, punto.
Y acaso justifica que sean pobres para robar? O para pasar droga como hacen MUCHOS? Tienen muchas mas ayudas que nosotros, les dan curro con mas facilidad, etc Muchos se dedican a delinquir y vivir del cuento porque les sale de las pelotas. Encima son unos hijos de la gran puta, no roban al rico, roban al currela (hablo de los extrangeros en general, lo tipico, rumanos, gitanos y demas escoria). Si, no esta bien generaliar, pero dan motivos para hacerlo, conozco una mujer que es la excepcion de los gitanos, y a ella misma le repugna su raza.
Es mas, ayer entraron en mi huerta a robar, menos mal que no habia nada de valor, y ese mismo dia estuvieron unas niñas rumanas mirando lo que habia, que casualidad.
Encima les haces algo cuando te estan robando y el marron para ti, no puedes ni defender tu propiedad, pero que asco de leyes y de todo joder.

werty

#80 no justifica, da una visión.

Cuanto más pobre, más abocado al robo.

Eso sí, ya te digo yo que los que más reinciden (más de 3 robos) NO son los extranjeros. No sé si es porque son deportados o qué.

Sí te puedes defender, sí. Lo que no puedes es una vez que, por ejemplo, has capturado a un ladrón ensañarte a palos con él.

Éste salió impune de un robo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/05/sociedad/1136420249.html

Mató a dos atracadores y tan pancho.

Los gitanos son españoles xd