Infierno de un matrimonio en Dubai

Holden-R

"O les enseñábamos el libro de familia o me moría desangrada en Dubai"

Qué cosas siguen pasano hoy en día... así, como si fuera normal.

http://www.lasprovincias.es/v/20100602/comunitat/ensenabamos-libro-familia-moria-20100602.html

1 comentario moderado
B

Se supone que Dubai es el país "avanzado" de la zona, aunque "menos atrasado" queda mejor.

B

En el fondo les está bien empleado por viajar a esos sitios. No entiendo a qué hay que ir allí a hacer turismo con lo precioso que es el mundo occidental, anda y que se mueran de asco toda esa banda de salvajes...

8
O

Putos musulmanes.

#3 Que construyan como posesos no quiere decir que sean los mas avanzados,porque de hecho son de los mas retrasados respecto a derechos y libertades.

2
LaChilvy

#1 Surrealista total la noticia, parece mentira que esas cosas puedan pasar.

#4 xDD

P

que gente tan intransigente, cuando vienen aqui quieren llevar sus burkas y hacen lo que les da la gana, y sin embargo hay montones de noticias de españoles detenidos en x pais por x estupidez :/

vinilester

#7 Porque somos un pais de flojos, ni mas ni menos, sin wevos, empezando por el de las cejas y su rebaño de corderos....

4
Soy_ZdRaVo

Eso pasa por ir a paises de mierda pensando que es el paraiso, mas cosas como esta pasarán ya vereis.

#8 supongo que italia, inglaterra y francia también lo serán porque le pasa lo mismo.

1 comentario moderado
viksvaporu

" De hecho, en enero, una ciudadana británica fue a denunciar una violación y acabó detenida por tener sexo extramatrimonial en Dubai" eso si que es penoso.

2
GoFoward

Ahora que Dubai se esta poniendo tan de moda, no estaria mal que el Ministerio de Asuntos Exteriores recordase a los españoles que quieran ir cosas como estas o como que esta prohibido besarse por la calle.

Yo no se si es estupidez o atrevimiento, pero no se que cojones se le ha perdido a un occidental en los paises islamicos, en donde las leyes son tan ridiculas que puedes acabar muerto por no enseñar el libro de familia.

3
KuS

Cuando viajas al tercer mundo, en este caso cultural, pues te pasan cosas como esta.

3
Kb

despues quieres quitar el burka aqui en españa y no solo te saltan los musulmanes diciendote que eres un intolerante, racista...

sino que te vienen asociaciones de ESPAÑOLES diciendo que eres un intolerante, racista...

a esa gente la llevaba a esos paises a que vivieran alli 1 año a ver que tal les va

10
OkamiPervert

me cago en la puta, a ver cuando inventan la máquina del tiempo y evitan que nazca el puto mahoma

6
1 comentario moderado
Gashot

Todos locos, una persona apunto de morir solo por sangrar más de la cuenta? Ya que un aborto no era..

1 comentario moderado
KingFish

Menuda puta mierda de religión, costumbres, leyes y vida en general que tienen.
Y encima no evolucionan. Habría que invadirles.

9
GoFoward

#19 No hace falta invadirles. Con darle armas a Israel basta y sobra.

9
Andros-

Que verguenza yo soy el tio y me cargo unos cuantos alli

SkalS

No vale la pena ni que me indigne ya que los retrasados mentales son ellos.

Masackre

Pues ya pueden ir cambiando la mentalidad (al menos con los occidentales), porque con la de pasta que estan invirtiendo en Dubai etc.. para poder vivir del turismo van finos si siguen así.

HIMOTEN

mi libro de familia es un colt 1911, tiene ocho hijos, uno de ellos en la recamara y juro por su dios que los conoceran uno a uno :D

2
B

.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#19 no todos los paises islamicos son así, en Turquía no hay problemas, en Siria tampoco, en Egipto tampoco, en Marruecos tampoco y esto de los que yo conozco personalmente. Pero claro la gente ahora se ha encaprichado del golfo pérsico y de lo maravilloso que es toda la pasta del petroleo y no se dan cuenta de que estan en la prehistoria por muchos rascacielos que hagan.

mecmec

Pues en un pais como México te hubiera pasado tres cuartos de lo mismo, antes de tratarla hubieran pasado por caja, y si no hay dinero ya puedes irte a tomar por el culo.
Aunque este caso sea por sus creencias.

1
Soy_ZdRaVo

#28 en méxico el de la ambulancia, el médico del barco, la recepcionista, el celador y el médico que le atienden hubieran pedido un pequeño presente para acelerar la burocracia xDD

O

#20 Una de las gilipolleces mas grandes que he leido.