Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

Thanat0s

Me ha surgido una pregunta respecto a la última glaciación.

Supuestamente terminó hace 10.000 años, ¿no?
Durante el tiempo que duró la glaciación, los mares no ocupaban todo el sitio que ocupan ahora, es decir, podría haber mucha más tierra donde se pudiera vivir. ¿Correcto?
Y los puntos más altos del planeta serían nuestros actuales continentes (sin contar sus montañas), por lo que pocas personas vivirían en ellos (como pasa actualmente con los puntos altos del planeta, ya que falta oxígeno, están helados, etc...).

¿No es normal que pueda haber restos de vida no acuática en el fondo de los mares y que no lo podamos encontrar por eso mismo, porque están sumergidos a tales profundidades que nos es imposible?

namidettje

#271 No.Ni fué hace 10k años ni los mares llegaban hasta los picos más altos de Austria, aunque si lo hacían los glaciares pero ni se parece.

QUizá fósiles sí, perto no esperes encontrar casitas y demás.

Thanat0s

#272 Justo al revés, digo que los mares no llegarían ni de lejos a lo que hoy son las costas.

Lo de 10.000 lo decía por esto:

"Más coloquialmente, cuando se habla de los últimos millones de años, se utiliza «glaciación» para referirse a periodos más fríos con extensos casquetes glaciales en Norteamérica y Eurasia: según esta definición, la glaciación más reciente acabó hace 10.000 años."

http://es.wikipedia.org/wiki/Glaciaci%C3%B3n

Como hace muchos años que di algo de geología, apenas me acuerdo y por eso pregunto.

Zerokkk

#269 Que hoy no conozcamos una manera rápida y eficiente de recorrer grandes distancias en el espacio, no quiere decir que otros no la hayan descubierto o que la descubramos algún día. Por ejemplo, es posible que un mecanismo que produzca mucha energía pueda curvar las dimensiones, y así hacer una curvatura espaciotemporal y "plegar" el espacio para poder pasar miles de veces más rápido sin necesidad de alcanzar la velocidad de la luz ni mucho menos.

#271 Muy pero que muy buena teoría, me ha gustado. El tema es que no podemos saber donde se emplazaron, ya que piensa que las costas oceánicas que estaban congeladas eran muy extensas... Pero yo sin duda alguna, empezaría buscando en las profundidades del mar de Japón, cerca del monumento sumergido ese :D.

#267 Hombre yo no digo que no podamos construir una xD el tema es como se lleva diciendo todo el topic, la precisión, el corte y transporte de sus piedras y su colocación geodésica, entre otras cosas. Hacer una pirámide tan grande pero no tan precisa? Claro que podemos! Solo que requeriría mucha mano de obra y, para acabar rápido, tecnología. Si por poder, podemos hacerlas hasta más grandes si nos lo proponemos... pero el coste puede ser descomunal xDDD.

#270 Si no te los has visto no opines. Están muy bien documentados (sobretodo el de Arthoid).

#275 Me acabo de leer un poco del link ese y madre mía con lo de las esferas, sigo flipando con el temita ese.

JosE_Arcadio

lo del esqueleto humano no me lo he inventado yo eh? xDD

otra cosa es ke sea cierto, pero se comenta en la entrevista a michael cremo de los vídeos ke habéis puesto y tmbn en algún link más como por ejemplo:

http://foro.cyberjuegos.com/showthread.php/misteriosa-esfera-144.html?s=7b2408f884d4224114ddc9b2d9459e34&

Esqueleto Humano, Illinois, estados Unidos.
En diciembre de 1962 la revista americana The Geologist dio a conocer el hallazgo de una serie de huesos humanos hallados en un sedimento de carbón del condado de Macoupin, Illinois, (EE.UU.), los huesos estaban cubiertos de una corteza brillante muy dura, tan negra como el carbón mismo y con el aspecto de la pizarra, que tras ser retirada dejo los restos óseos al descubierto, presentando su estado natural.
C. Brian Trask, del Instituto Geológico de Illinois, dato el carbón en 286 millones de años. De ser así, los huesos supondrían una prueba de la existencia del hombre en fechas mucho mas remotas que las admitidas.

Que un link no prueba nada no hace falta ke me lo digáis, sólo quería dejar claro que no había leído mal nada ni inventado nada xDD

TheV1ruSS

#275 en facto con una sola prueba, (no con un link), suficientemente demostrada cientificamente vale, xDD.

Sparty
La verdad

Influencia extraterrestre? De ser así, Battlestar Galactica no estaría desencaminada xDDDDD

Kenderr

#273 Si y no. Las lineas de costas cambiaron mucho, pero no tanto como creemos. Vamos, por ejemplo, ni en los periodos de mayor glaciacion se supone que el estrecho de gibraltar llegara a ser caminable

La ultima glaciacion fue en el 10.000, eso significa que acabo en el 10.000, su periodo algido hacia muucho tiempo que se habia acabado, piensa que empezo en el 100000.

Pero te dire otro dato, la linea de costa actual es mas o menos del 5000 a.c (o el 7000 ac, no me acuerdo bien, estudie esto hace cosa de 5 años, pero si hubo un cambio en la linea de costa y no relacionado con las glaciaciones), antes habia mas tierra y se sabe por la cantidad de yacimientos que se han encontrado en el mar. Esto afecta mucho al estudio del periodo de de ceramica cardial por ejemplo.

Las lineas de costa se estudian muucho, no solo por arqueologia. La costa del mediterraneo esta muy trillada, sobreotodo para encontrar pecios y "tesoros".

#275 xD curioso.

Busca Illinois aqui.

Zerokkk

#278 Hombre se supone que si es verdad, quedaría enterrado y luego por mucho que se movieran los continentes, seguiría avanzando con ellos, no?

JosE_Arcadio

se supone que estaba envuelto en carbón y es el carbón lo que dataron

:\

yo ahí illinois no sé verlo, creo que tendría problemas para verlo en un mapa del mundo actual xDDDD

Kenderr

#279 Evidentemente, lo ponia solo como curiosidad. Aunque si quereis vero de otra forma, es en ese periodo geologico cuando se produce una extincion masiva (El supuesto meteorito) treinta millones de años despues del esqueleto ese.

Netzach

http://www.sacredsites.com/middle_east/lebanon/baalbek.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/esp_baalbek_1.htm

Más leña al fuego.

Zerokkk

#281 Eso da aún más que pensar... ¿Puede entonces ser verdad eso que dicen los mayas que antes de ellos hubo 3 civilizaciones, o algo así? Una en el precámbrico (bolitas de metal), otra ahí y otra antes de los egipcios, solo q claro en tal caso la única que no se habría extinguido y habría salido bien sería la última, ya que no hubo ninguna catástrofe hace 10.000 - 5000 años, no?

#282 mmm LOL... Cada vez aparecen más sitios con dataciones super antiguas, piedras gordas e imposibles de mover y más y más secretos... Que interesante :).

T-1000

#283 En el precámbrico es la primera época de lplaneta que va desde su origen a 570 millones de años. En la cual las únicas formas de vida que se formaron eran las primeras bacterias ( 4000 millones de años) y las primeras células eucariotas ( 1500 millones de años)

Ramb1to

Bueno voy a liarla con en el tema conspiranoico asi que ahi voy
Hay muchas peliculas de "ciencia ficcion" que no lo tiene tanto, la teletransportacion por ejemplo es una realidad, hay varias universidades que ya han logrado teletransportar objetos, bolis, posits, etc, si lo ha hecho una universidad (SI QUEREIS OS DOY MAS DATOS) no quiero imaginar algun proyecto de algun pais vease Estados Undidos o el famoso proyecto filadelfia. Hay magos que usan la teletransportacion para sus trucos, aqui os dejo un video pero si quereis profundizar mas hay un fisico español donde explica como el mago del video acontinuacion consigue hacerlo explicandolo cientificamente claro. El cientifico se llama Rafael Lopez Guerrero y su pagina es http://starviewer.wordpress.com/ son un grupo de cientificos de varios paises y uno de los españoles es el. Tesla fue uno de los primeros por no decir el primero en realizar experimientos de electromagnetismo en base a los calulos de einstein entre otras cosas.

video altamente recomendado ver :http://www.youtube.com/watch?v=m8N6kIiRRHQ&feature=related

Sabiais que Hollywood significa "Varita Magica"?, que Inglaterra viene del hebreo "Lugar del pacto"?, que Vaticano significa "Lugar de Brujería"?, que Israel viene de Isis Ra El(=demonio)" y su escudo es el símbolo mágico luciferino del escudo de los Rothchilds sionistas usado en mil rituales nigrománticos? en fin y eso que no he mencionado a los illuminati ni a los annunaki, ya veo venir a los escepticos a liarla parda jajaja eso es lo que molaa de esto xD

Zerokkk

#284 Exacto, me confundí. ¿Qué epoca es la de 2800 millones de años atrás?

#285 Cacho basto, no se han logrado teletransportar cosas tan enormes xD tan solo átomos.

Netzach

#285 y Viaje a la Luna también era Ciencia Ficción hasta que se llegó.

Nada nuevo en que la imaginación del hombre va por delante de sus capacidades reales y que algunas cosas acaban haciéndose realidad.

1
Ramb1to

Dejame ver donde tengo el video de la universidad donde enseñan como han teletransportado un posit, en cuanto lo encuentre lo posteo

Kenderr

#283 ¿De Homo Sapiens Sapiens? No. A menos que no respiraran oxigeno, llevaran bombonas y otras cosas similares, en el Precambrico no pudieron vivir.

Pd: veo que has cambiado, seria el Mioceno el periodo que dices, pero vamos, te digo lo mismo que abajo.

De la del permico no se, sacar la conclusion de que por que hay un esqueleto de esas fechas hubo una civilizacion avanzadisima... Si tu excavas y encuentras una moneda ¿crees que ahi habia un banco? Como mucho puedes pensar que a alguien se le cayo y habria que ver la historia de como.

No se puede explicar una pequeña incognita con una teoria que produce mas incognitas y mucho mas complejas.

Y de la del 10.000-5000 mas de lo mismo, estando tan cerca a nosotros temporalmente habria dejado muchos vestigios, habria supuesto un impacto enorme para los pueblos vecinos. ¿Por que no fue asi? Vamos, la agricultura se expandio a gran velocidad, igual que la ceramica y otras inovaciones ¿Y ninguno de esas gentes vio ni aprendio nada de esa supuesta civilizacion avanzada?

TheV1ruSS

si se presentan como dioses ante el pueblo nadie aprendera nada mas que ellos quieren.

Zerokkk

#289 en #290 tienes la respuesta. Otra posible respuesta a tu pregunta es que simplemente no les entendieran. Piensa que un fulano por mucho que se ponga a observar como se inicia un reactor nuclear o como se programa un ordenador, no aprenderá absolutamente nada si no tiene una base de conocimiento sólida sobre ambos temas.

#287 Eso es cierto xD y vamos yo apoyo la idea de que se llegue algún día a viajar rápidamente por el espacio, el teletransporte y demás pero vamos que de ahí a que hoy en día se estén teletransportando bolis... xDDD.

Ramb1to

El mago del video traspasa su mano, el problema no es lograr el teletransporte, el problema es desplazarlo a largas distancias.

Nority

#291 Permíteme dudar de la posibilidad de viajar rápidamente por el espacio, porque si no se supera la barrera de la luz el viaje será bastante aburrido y largo. Otra cosa muy distinta es que un objeto macroscópico atraviese el tiempo utilizando una máquina basada en densidades energéticas suficientemente negativas, lo cual está bastante más lejos de nuestras capacidades.

Lo que mencionaste anteriormente sobre manipular las dimensiones espaciotemporales plegándolas para crear un supuesto espacio de giros acelerados, lo cual supondrá la creación de un eje de rotación rígido, implícitamente sería superar la barrera de la luz.

Continuad con el debate que está realmente interesante. Estáis planteando hipótesis plausibles y fascinantes.

#292 Muy bonito ver lo irracional de como mueve su brazo en el "horizonte" que atraviesan los objetos tele-transportados, mientras que su mano no recibe el movimiento, y la mano no se inmuta cuando mueve los dedos en el bote de acero. Eso, o es un mago... oh wait.

#294 Suficiente idea como para utilizarlos.

Zerokkk

#293 Y por qué te ha dado ahora por usar términos tan complicados seguramente sin tener ni idea? xDDD. Eso de la densidad negativa no sé a que vino, en serio XD a parte de que algo así es imposible de conseguir, creo que es bastante obvio el por qué XD.

#285 Ese vídeo es fake, podría explicarte fácilmente el por qué xD.

Ramb1to

Tambien en la epoca de colon era imposible pensar en ordenadores, en nanotecnologia, motores que funcionen con h2o, etc. Las cosas iran saliento a la luz poco a poco, y lo del retardo de movimiento qeu hay en el video segun el fisico Rafa Lopez guerrero es porque la replicacion siempre es anterior a la desmaterializacion aqui os dejo el video muy interesante al respecto:
http://vimeo.com/6698296

K

no creo en extraterrestres ni, bueno, nada de lo paranormal, creo que desconocemos muchas cosas del mundo pero ni los fantasmas redentores ni los magos existen, pero estoy leyendo el post a ver q tal, a ver si hay hechos científicos que avalen la teletransportación como tal, pero si vais a colgar vídeos poned referencias, no vídeo de una universidad o colgarlo sin más, cualquiera que sepa algo de After Effects y Premiére puede hacer un fake, y cualquier bocas se puede equivocar.

por lo que yo sé y no es demasiado, solamente se han conseguido teletransportar LAS PROPIEDADES de dos átomos. Es rollo es que lo que le ocurra a un átomo le pasa al otro, así cuando modificas físicamente uno, automáticamente la misma cosa le pasa al otro.

#295 ahora falta distinguir la verdad de la suposición. gran vídeo.

isnotavail

El debate esta interesante, aunque no deja de ser muy estilo Erich von Däniken .

un apunte, de starviewer, creeros la mitad, o directamente nada , hace 9 meses o 1 año, aun eran un grupo de cientificos,ahora son un grupo de conspiranoicos, encabezado por "rafapal" ,que es el energumeno del video.

incluso, dijeron que el ovni de terra era real ...

Zerokkk

#296 También se consiguieron transportar átomos materialmente, es algo más nuevo que lo de sus propiedades. Pero claro, de ahí a transportar objetos enteros como dice ramb1to hay un trecho xD.

#295 He ido saltando por partes el video y a penas vi alguna q otra cosa, pero failea bastante el tio. La gravedad y el electromagnetismo para nada están compensadas, de hecho el electromagnetismo es varios billones de veces más fuerte que la gravedad. Sus propiedades tampoco cambian dependiendo de la situación, eso está muy amañado.

Cuando tenga tiempo posiblemente me lo vea entero porque puede estar interesante, pero viendo los fallos que comete, no sé yo... xD.

De todas formas, ahí tenemos un bonito vídeo donde nos aparecen piezas para construir nuestro propio portal cuántico (toma oGame xD) así que venga, si alguien sabe bastante de electrónica y eso, que se lo fabrique, que parece tener materiales baratos, y ya nos cuenta su experiencia xD pero ya aseguro que eso es un montaje como una casa se diga lo que se diga.

#299 Aunque sea un aficionado de la física, no sé para nada interpretar lo que ahí pones. Se lo voy a pasar a mTh, y que él nos diga si tiene algo de cierto :)

Ramb1to

#296

Te recomiendo que veas el video de vimeo donde se explica las bases de la teletransportacion, y donde se explica el video del mago de youtube, las formulas matematicas las tienes en http://www.fas.org/sgp/eprint/teleport.pdf

Ramb1to

#297
Discrimias a unos cientificos poniendo un video de un tercero que no tiene nada que ver, asi que si rafapal hace una entrevista a alguien es todo mentira? y para tu informacion cuando dijeron qeu el video de terra era real, era real, el helicoptero existia, y las naves tambien, fue un rodaje, una cosa es afirmar qeu el video no es fake (sin manipulacion por ordenador)con sus pruebas y otra muy diferente es decir que existen extraterrestres, mas tarde terra saco las filmaciones del rodaje y enseñaban como pintaban el helicoptero, como hicieron para que el objeto "ovni" cayera al agua, todo eso fue real, ahora que lo hayan planeado es muy diferente.