Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

melonz

#539

Durante las exploraciones arqueológicas realizadas en el siglo XX se encontró un sarcófago de basalto que contenía un ataúd de madera, antropomorfo, con una momia en su interior. Sin embargo, el ataúd interior de madera no era de Menkaura, sino de algún importante personaje de la época saíta.

you're made with failium mate.

p4l3rm0

#540 Espera que ahora te hago un informe personalizado detallado por la cara para tus ojillos bonitos. Con todos los datos y fuentes oficiales que tu has aportado, ¿quien eres para exigir lo que tu no haces a los demás?
Ala vete a echarle un vistazo a la Espasa o la Wikipedia si quieres, en cuanto acabas con las Año Cero y Mas Alla.

#541 Sea o no fuese Micerinos, cosa que tiene debate y esta por ver, ¿en todo caso sigue siendo una momia dentro de una pirámide no? Pues eso.

LiuM

No busques porque no vas a encontrar ninguna momia dentro de una piramide, ni ningun documento o grafico que ilustre la construccion de la piramide. Y teniendo en cuenta que los egipcios ilustraban hasta como se rascaban los huevos, me parece raro que algo que dura 20 años y es lo mas grande construido en la epoca no conste. En cambio si consta las piramides y menciones a sus constructores los dioses sol, gente con cabeza conica y muy altos.

Todo lo que dicen los historiadores son suposiciones a raiz de lo que dijo Herodoto, que sinceramente debia de ser un crack para que le tuvieran tan en cuenta. Porque restos NO EXISTEN que corroboren la teoria oficial. Y es que esto no da lugar a discusion NO EXISTEN.

A raiz de esto creeros lo que os salga de ahi, pero no vengais con pruebas empiricas, restos y historias PORQUE NO LAS HAY.

]Lo unico que hay son pocas piezas en un puzzle inmenso, y cada uno las encaja como mas conviene. Y sinceramente es mucho mejor que pensemos que los egipcios eran unos cracks y movian bloques de cientos de toneladas con gruas de madera o que esclavos podian subir rampas de 6º de inclinacion tirando por lianas entrelazadas, a decir que no se tiene ni puta idea de como se construyeron.

T-1000

Si se han hallado restos de bacterias de hace 3000 millones de años , como coño no han hallado restos de seres humanos anteriores a los seres humanos?

sobre las esperas de hace 2800 millones de años

http://es.wikipedia.org/wiki/Esferas_met%C3%A1licas_de_Klerksdorp

Pueden ser de origen natural ya que la naturaleza puede ser a veces muy caprichosa.

Yo yendo por la playa he hallado piedras de formas muy raras las cuales parecian objetos comunes los cuales estaban pulidos con una precisión asombrosa ( una con forma de polla me quedo en casi en coma y encima estaba perfectamente tallada)

Kenderr

#543 Ilustraban las cosas... segun el periodo y que no se conserve, no implica que no se haya escrito.

Tampoco vas a encontrar tablillas explicando como se hizo el zigurat de Uruk, ello no quita que lo hizieran los sumerios.

Estamos hablando de hace 4500 años, la mayoria de lo escrito en esa epoca no pervive.

Pd: Y no se sabe como se hizieron, los arqueologos no tienen problema en decir cuando no saben algo, lo que no hacen es inventar teorias sin pruebas.

isnotavail

#543 pero no las hay porque? porque lo dices tu? en fin, ya te e demostrado que hay gafritos en las piedras de las camaras superiores de la camara del rey, hay restos de las rampas que utilizaron, hay mil utensilios que se han encontrado dentro y en los alrededores de las piramides, se han encontrado los poblados de los obreros, se han econtrado las tumbas de estos, las canteras, los papiros de abu sir, etc etc.

en cambio, que se a encontrado que indique lo contrario? NADA,conjeturas de 2 ufologos españoles, y unas supuestas erosiones acuosas de un escritor de novelas fantasticas.

Zerokkk

#535 Y Quien dice que hayan desaparecido por la glaciación? No, no... Si fuera así, seguramente tendríamos restos de ellos. La única teoría posible para explicar la falta de restos arqueológicos de ellos es que se marcharon, si esque de verdad existieron, claro.

#546 Deja de inventar cosas, dentro de las pirámides no se encontró nada más que una pequeña herramienta de hierro que demostraría que los egipcios estaban, extrañamente, más adelantados en la época de las pirámides de Giza que después, ya que al parecer usaron el hierro. Con el hierro se facilitan muchos de los problemas de este tema. Tampoco se encontró momia alguna en las pirámides de Giza, y es obvio que no las pudieron robar. Las momias reales estaban en el Valle de los Reyes o algo así se llamaba.

Lo único que se encontró fueron las canteras, las viviendas y los cementerios de los trabajadores. Eso no es ninguna evidencia de ninguna de nuestras teorías.

PD: El primero no sé, pero el segundo de ufólogo no tiene nada.

#544 Ya bueno, yo también me encontré piedras, troncos y demás cosas de la naturaleza con forma rara, pero esas piedras al parecer tienen cosas que se pasan de lo natural.

PD: foto de la rocapolla o fake xD.

Estaré fuera este finde, que voy a casa de mi padre, dudo mucho que postee desde ayí. Pero vamos, que viendo hacia donde llegó el tema, creo que el resultado es claro, quien no lo vea es porque no quiere. Ahora si su avanzado conocimiento y su maquinaria era obra suya que luego destruyeron, o si de una civilización superior terráquea o extraterrestre, ya es un enigma, pero creo que es irrebatible que las tenían.

LiuM

Totalmente de acuerdo, pero ese factor, el que no nos haya llegado informacion, pone al mismo nivel de razon toda teoria que encaje con los indicios encontrados. Y eso es a lo que voy, no a que fueran unos u otros, sino a que no fue como cuentan porque hay cosas que no encajan.

De todos modos insisto en que algo tan representativo, deberia estar ilustrado de manera compulsiva, como para que se hubiera conservado de igual menera que los miles de jerogrificos encontrados.

Y lo que verdaderamente me da rabia, es que en la epoca racional y empirica que vivimos, se de mas razon a algo tan trivial como la casualidad (no fue tallada seria la propia erosion, no son angulos perfectos sera coincidencia, etc)a razonamientos por muy alejados que esten de nuestra manera de ver las cosas. Y todo por la idea preconcebida de que lo que tenemos hoy en dia es lo maximo que ha visto el planeta tierra. ME DA LA RISA.

Un placer haber dialogado con vosotros, pero yo dejo el tema, con algunos es como jugar al tenis solo. Si os sirve la idea de que levantaban semejantes pesos con gruas y trineos de madera, y subian las gradas mediante rampas de cierta inclinacion mientras los obreros tiraban de ellas mediante lianas, para posteriormente colocarlas con una precision insultante a razon de una piedra cada 2 minutos, perfecto.

Una pena no conservar maderas tan resistentes ni obreros capaces de mover cientos de toneladas con la fuerza de sus brazos.

Un saludo

M

Esque la gente hoy en dia no se cree nada.. ni aunque lo vean. Porque el miedo a lo que no conocemos cada vez es mayor. Les dices que no hay en la tierra cosas tan exactas como las hay en construcciones de hace mas de 4000 años y te dicen, que es normal, porque tenian herramientas de bronce y miraban mucho al cielo.

Netzach

Si algo se conservó ardió en la biblioteca de Alejandría.

Me da la sensación de que creéis que la pirámide se fue haciendo poco a poco, es decir, arrastrando piedra por piedra, colocandola y trayendo más., cuando en realidad debieron arrastrar un montón de rocas, las prepararon y empezaron a construir (no es tan difícil calcular qué nº y de qué tamaño se necesita si ya tienes las medidas de lo que vas a hacer y los materiales) y de ahí que 1 piedra se pudiera colocar cada 2 minutos.

isnotavail

#547 si me vas a llamar mentiroso, al menos leete lo que e puesto, cuando e mencionado herramientas de HIERRO? wtf, mando cojones te inventas lo que yo digo, y ademas me llamas mentiroso, 2 en 1.

y tampoco e dicho nada de momias, en serio deja de ver fantasmas donde no los hay.

en cambio SI que se han encontrado herramientas de bronce con las que tal como e demostrado anteriormente, SI es posible tallar y cortar piedra caliza y granito.

el primero es ufologo, y el segundo tambien, leete la entrevista que puse, donde el mismo dice que cree que la piramide fue contruida en el 12.500 por una civilizacion extraterrestre, ademas de colaborar con las revistas ufologicas de jimenez del oso,y demas polladas que explica.

out2553

jajajajajajaja esta conversación ya si que pasa a algo realmente surrealista XDjajajajaja

p4l3rm0

#548 Te imaginas a los constructores de las torres de Kuala Lumpur, o el hotel ese de Dubai, dejando los planos de sus construcciones a la vista de todo el mundo en el hall de los mismos, o subiéndolos a internet para dominio público general?

Entonces para que cojones iban a documentar extensivamente los egipcios nada sobre la construcción de las pirámides, para que luego venga otra civilización enemiga a copiarles todo el percal y se las construyan ellos mismos?

Joder, si es que se trata de usar el sentido común... que es el menos común de los sentidos por supuesto,

Kenderr

#547 El valle de los reyes es muy posterior a la gran piramide. ¿No enterraron a ningun faraon hasta el 1500?

#548 Por que no podemos deshechar la coincidencia. Montones de cosas se producen por coincidencia. Si no recuerdo mal las enseñanzas de geografia en la uni, el propio movimiento de rotacion de la tierra de 24 horas es pura coincidencia...

T-1000

Netzach

#554 Coincidencia no, acción-reacción sí xD

Ah y no, aún no hay nada claro. Yo sigo escéptico, existen incógnitas pero eso no indica que hubiera algo antes.

||
\/ Les va lo retro xD.

XCrackman

Ahora si que llegamos al punto de la conversación en que los estupidos somos los escepticos y los normales son los que creen en super-seres o en extraterrestres que vienen a la tierra a construir piramides !!!!!!de piedra!!!!!! .. Tiene narices el tema xd.

3
melonz

Por eso decía yo antes lo que decía... para los historiadores y demás letrosos las cosas son coincidencia y luego hablan de ciencia xDDDD

LiuM

#557 Lee un poco y deja de quedar en evidencia, que buen comentario has elegido para pasarte por esta pagina amigo, te has lucido.

Nadie habla de extraterrestres que vienen a la tierra, sino seres que igual que nosotros en la actualidad, vivian en este planeta y a al vista esta lo hacian mejor de lo que somos capaces de hacerlo nosotros, hasta tal punto de que los grandes egipcios les guardaban admiracion.

Y no te imagines monstruos, simplemente imaginate (por poner un ejemplo) humanos mas altos, mas fuertes y mas inteligentes. (OJO ESTO ES UN EJEMPLO, QUE ALGUNO ESTARA PARA SALTAR)

Si tienes la mente corrompida por marcianos verdes con pistolas laser que quieren conquistar el mundo deja de ver peliculas, pero si te piensas que en los millones de años de vida de este planeta, nosotros fuimos la especia mas inteligente que la habito, entonces es la prueba implicita de que tan listos no somos.

Al fin y al cabo, hay tantas pruebas para corroborar lo que vosotros creeis como pruebas para echar por tierra este ejemplo. Pero vamos que aqui hay gente que ni siquiera tiene ganas de preguntarse como se hacen las cosas, como son posible...les dan una explicacion random y ya duermen tranquilos. Bendita ignorancia.

isnotavail

pero si soys vosotros los que estais hablando de seres extraterrestres, civilizaciones tecnologicamente avanzadas que venian a la tierra a construir monumentos, para despues largarse y no dejar ni rastro.

es mas, estais citando a dos "autores" que dicen abiertamente que creen que fueron construidas por una civilizacion extraterrestre hace 12.500 años , que creen que la luna es artificial.

LiuM

Perdona pero yo no he hablado de extraterrestres, ni de nada de lo que comentas. Eso es lo que estas diciendo tu y tus 2 archinombrados personajes para dar consistencia a tus argumentos.

Yo he expuesto clarisimamente lo que pienso y no creo que haya nada propio de una pelicula de ficcion. Me abro a posibilidades y no descarto otras posibles especies antes de la nuestra, porque no gano nada haciendolo. Simplemente busco respuestas a las preguntas que se me plantean y no busco la complaciencia de lo que me cuentan como otros.

XCrackman

#559 Disculpa por lo de decir algo sobre los extraterrestres . Es como si no hubiera leido el titulo del post.

Vale , entonces ahora si que todo tiene sentido , si son super-hombres solamente ,ya sí .
( Ahora no me pondre a preguntar por que no hay restos de ellos , y en cambio hay miles de dinosaurios etc.. etc.. , ya que alomejor parezco un loco )

2
LiuM

Es simplemente otra teoria, no les des mas credito del que tiene.

Pero seria muy ignorante por tu parte cerrarte en banda a otras posibles especies que vivieran en la tierra hace miles de años. Los egipcios hablan de los dioses sol, los Japoneses hablan de los dioses sol, los sudamericanos hablan de los dioses sol, y eso si se ha encontrado. Curiosamente todos tienen piramides y todos los describen de igual manera, muy altos y con la cabeza conica. Sinceramente me parece curuiso que hayan monumentos con factores comunes en diferentes partes del mundo y que todos los escritos hablen de los mismos extraños autores. Esto no quiere decir nada, pero al menos da lugar a pensar y no a soltar la broma facil para intentar quedar bien, cuando no tienes ni idea de lo que se esta hablando aqui.

Por cierto, si se han encontrado momias de cabezas cono que pertenecian a esqueletos (no encontrados) de mas de 4 metros de altura, estan en el museo de Peru.

Pero claro eso tiene menos sentido que manipular piedra maziza con madera y lianas...porque lo han dicho 3 historiadores con las mismas pruebas empiricas que los locos que hablan de marcianos.

Zerokkk

#560 Respondo rapido antes de irme... Jiménez del oso no dice que fuera ninguna civilización extraterrestre, y yo he buscado y tampoco dice en ningún lado que crea en que la luna es eso que tu dices...

#565 Esas dos cosas que dices son ciertas, pero piensa que no es tan simple, ya que si asi fuera, todos los edificios antiguos tendrían forma de pirámide. De todas formas, hay muchas más similitudes que cuentan lo que dice el hamijo de arriba a parte de las pirámides.

Lo repito, hay evidencias de todas las teorías propuestas, excepto de que hayan hecho todo eso "por coincidencia", con herramientas de cobre, a ojo y sin máquinas. ¿Que alomejor todo eso era suyo? Vale, pues puede ser, nunca se sabe, pero a estas alturas es innegable el hecho de que tenían máquinas más o menos potentes, muy sotisficadas, un conocimiento genial e incluso herramientas de medición óptica.

Lo malo es que luego lo perdieron todo, así que:

  • O realmetne la construyó otra civilización que se piró intentando no dejar rastro
  • O estas máquinas y conocimiento solo pertenecían a gente de alto mando y luego las destruyeron o escondieron tan bien que hoy no las damos encontrado.

.

out2553

#563 lo que muchos de vosotros no entendéis es que la forma piramidal es una de las formas mas simples de construcción y que seguramente por eso se parecen.

Ya puestos a decir teorías yo me fije en que las pirámides y la representación de DIOS son similares, un triangulo si lo miras de frente, OMG.

por cierto sobre esqueletos y todo eso, es mas que sabido que las tribus suelen usar cuerdas atadas ala cabeza para alargar el cráneo, o fíjate en esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Padaung

imagínate que te encuentras el esqueleto de esa persona dentro de miles de años ¿dirías que es una nueva especie humana?

#566 o no, no sabemos hacer una pirámide

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&tbs=isch%3A1&sa=1&q=piramide+de+las+vegas&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=&start=0

LiuM

#565 Una forma tan facil que ni a dia de hoy sabemos reproducir su construccion. El misterio no es la forma, sino el como hacen esa forma con piedras que pesan toneladas, cuando todo lo que se conoce de la epoca es la madera el bronce y las lianas de los arboles...por dios!

Que vale que no sean extraterrestres, que vale que no sea otra especie, que vale que fueran los Egipcios (ya puestos a dar la razon por dar), pero es que con esos materiales no es posible joder, daros cuenta. Es imposible levantar toneladas con una grua de madera ni 2 centimetros cuando ahora hacen falta gruas inmensas y pesadisimas para poder mover tonelajes menores.

Esa es la incongruencia que nadie es capaz de explicar. Que nuestras teorias son disparatadas? Cierto para lo que entendemos por vida hoy. Que son improbables? Seguramente.

Pero que tienen mas sentido que construir semejantes moles con madera bronce y lianas, de todas todas.

Os invito a coger un trozo de granito y tallarlo con bronce.

Netzach

#566 Somos más burros, las hacemos de cristal

Más:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Steelcase_Pyramid_2008.png
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Muttart_Conservatory_Edmonton_Alberta_Canada_01.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c3/Walter_Pyramid.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a3/Luxor28.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/67/Stockport_Pyramid.jpg

Las hacemos mejor y más rápido, espero que dentro de 5000 años si seguimos por aquí la gente no se pregunte como hicimos pirámides de cristal.

LiuM

#567 No seas demagogo macho me pones estructuras formadas por materiales creados con la forma deseada mediante hornos por el hombre y lo mas importante, formado por piezas y luego ensamblado.

De aquella movian bloques unicos de varios cientos de toneladas previo tallado a Km de distancia, los elevaban y los construian con mayor precision y rapidez que esas que me pones, sin camiones, aleaciones ni maquinaria punta.

No quise decir que la forma no fuera facil, sino el como hacer la forma.

Si a dia de hoy construyen una piramide de casi 3millones de piedras de varias toneladas, a razon de 1 piedra cada 2 minutos con un error de centrimetros, entonces me creere todo este paripe.

Parece mentira para ti macho, que tu siempre razonas.

Zerokkk

#567 Ola...? Las hay guapísimas, y enormes! El problema es que al ser de cristal y una estructura simple de acero, no resistirán miles de años al contrario que las egipcias xD.

PD: Se me olvidaba repetirlo, recordad que esas pirámides son un caso entre muchos. Ya postearon varios monumentos super viejos con cosas raras y misterios flipantes por resolver, a parte del tan hablado templo sumergido de japón, que por cierto hay que tener cojones para decir que es algo natural. En wikipedia aparece y está aprobado que no es natural, ya que en el 98 un terremoto partió una parte del templo a la mitad y se encontró una parte oculta que demostró varias cosas.

#570 ¿De japón? Se refiere al templo sumergido del que hablo aquí. Donde si que hay a saco de pirámides por Asia es en China.

cabron

#563:

¿Qué pirámides tienen los japoneses?

Además, se sabe que hubo por lo menos una especie con la misma capacidad que el ser humano, que convió con él en tiempos prehistóricos y que se extinguió por causas desconocida (el neandertal). ¿Y sabes por qué se sabe? Por que hay fósiles de Neandertales, se han encontrado herramientas hechas por ellos, se han encontrado evidencias de su convivencia con el homo sapiens,etc, etc.

De la supuesta civilización que podría haber hecho las pirámides, no hay nada de nada, curioso que los neandertales tengan cientos de miles de años más que esa supuesta civilización, y aún así hayan dejado evidencias suficientes como para que sepamos que estuvieron aquí, cosa que la supuesta civilización superavanzada no hizo.