#535 Y Quien dice que hayan desaparecido por la glaciación? No, no... Si fuera así, seguramente tendríamos restos de ellos. La única teoría posible para explicar la falta de restos arqueológicos de ellos es que se marcharon, si esque de verdad existieron, claro.
#546 Deja de inventar cosas, dentro de las pirámides no se encontró nada más que una pequeña herramienta de hierro que demostraría que los egipcios estaban, extrañamente, más adelantados en la época de las pirámides de Giza que después, ya que al parecer usaron el hierro. Con el hierro se facilitan muchos de los problemas de este tema. Tampoco se encontró momia alguna en las pirámides de Giza, y es obvio que no las pudieron robar. Las momias reales estaban en el Valle de los Reyes o algo así se llamaba.
Lo único que se encontró fueron las canteras, las viviendas y los cementerios de los trabajadores. Eso no es ninguna evidencia de ninguna de nuestras teorías.
PD: El primero no sé, pero el segundo de ufólogo no tiene nada.
#544 Ya bueno, yo también me encontré piedras, troncos y demás cosas de la naturaleza con forma rara, pero esas piedras al parecer tienen cosas que se pasan de lo natural.
PD: foto de la rocapolla o fake xD.
Estaré fuera este finde, que voy a casa de mi padre, dudo mucho que postee desde ayí. Pero vamos, que viendo hacia donde llegó el tema, creo que el resultado es claro, quien no lo vea es porque no quiere. Ahora si su avanzado conocimiento y su maquinaria era obra suya que luego destruyeron, o si de una civilización superior terráquea o extraterrestre, ya es un enigma, pero creo que es irrebatible que las tenían.