Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

out2553

#690 ¿tu lees parte de lo que escribo verdad? solo lo que te interesa por lo que veo

Nority

#691 Lo mismo digo.

Así rapidito.

Claro que se puede cortar granito con cobre, sólo que tardarás más de 20 años en conseguir los 2'8 millones de bloques.

Recuerdo que el Dr. Klemm, nombrado por aquí varias veces, hizo un estudio de la densidad de las piedras y descubrió los restos orgánicos humanos en su interior, no me lo invento yo ni su equipo de científicos.

Yo no creo porque sí en teorías descabelladas, sencillamente me parece que versión oficial NO es viable (a mí y a las mediciones varias y a los 2800000 bloques, los obeliscos de 1200 toneladas que tan bien repartieron sin problemas los egipcios y a los densos bosques norteafricanos).

Ramb1to

#691

En el post #661 has empezado a meter datos de esa pagina egiptomania y ya con eso das por hecho lo que afirmas, pones teorias cuando tu eres el que no te fias de las fuentes no oficiales. El autor de la pagina web con la que afirmas tus verdades es Juan de la Torre Suárez, no sale ni en la wikipedia.

Y el link que pones de la construccion con los datos de la wikipedia si lees bien el titulo pone
CONSUTRCCION "No se sabe con certeza cómo se construyeron las pirámides"
y mas abajo pone TEORIAS SOBRE SU CONTRUCCION

HUMO!!!

out2553

#692 en verdad mas bien fueron 2.300.000 bloques de piedra, que cada vez subís mas la cifra, dentro de poco son 5.000.000, pero bueno. Los cálculos que vosotros hacéis son la polla. Por cierto, dame el informe, entrevista, trabajo, charla, del tal Dr. Klemm, búscalo que a lo mejor te sorprendes, aunque lo dudo ya que os tragáis cualquier cosa que vaya en contra de la explicación mas lógica y que antes a sido bastante demostrada. Pero claro es todo una conspiración para que no se sepa la verdad, callaron la boca de ese tal Dr. Klemm sin ni siquiera verificar sus datos U_U.

#693 en fin desisto, sois vosotros los que vendéis humo diciendo que una supuesta civilización avanzada de la que no queda absolutamente nada de nada las hizo, que importan grabados hechos por ellos, que importa descubrir la cantera, como usaban las herramientas de cobre y cuñas de madera con ingenio, que importa que se demostrase que por rampas se pudiese subir grandes cargas.

Realmente lo único que os gusta de la historia son estas fantasías que cuatro se inventan para vender libros y documentales, que tan solo es el mundo rosa de la historia. Si realmente os gustase la historia verías las cosas desde otro punto de vista.

Lo que tiene cojones es que digáis que yo vendo Humo cuando hay pruebas palpables y no me hagáis repetir todo lo que se a encontrado y demostrado.

Lo gracioso es que realmente creéis que la gente se retira de esta conversación por que dejáis a la gente sin argumentos, que pena. U_U

Ramb1to

Lo gracioso es que afirmas hechos con teorias como bien has posteado, sin ser nada oficial. Y la gente se retira de esta conversacion porque no va a llegar a nada, o es que aun no te has enterado que no se sabe con certeza como se han construido las piramides? Has puesto tu el link de las contrucciones de la wikipedia donde lo confirma.

T-1000

Lo más gracioso es pensar en civilizaciones pasadas desconocidas superdesarrolladas , extraterrestes construye pirámides y hombre sde la época de los dinosaurios

Ramb1to

Para gustos colores, no dejan de ser teorias como las que todo el mundo ha puesto en este tema.

T-1000

#696 Civilizaciones Superdesarrolladas: no existen restos de ningún tipo que indique tal cosa , aunque si desaparecemos ahora nuestra civilización desaparecería completamente en unos 100.000 años aunque quedarían restos de algún tipo fosilizado

Extraterrestes: Para que coño van a venir ellos solo ha hacer unas jodidas pirámides ? Se aburren mucho eh? xD

Hombres en la época Triásica y Pérmica: según los restos fósiles hallados hasta el momento los primeros homínidos aparecieron Mioceno ( 20 millones de años) y los mamíferos hace 200 millones de años , los cuales eran simples roedores. El Triásico fue hace 250 millone sde años

y El Pérmico hace 300 millones de años

Ramb1to

#698

Es que volvemos al bucle infinito, no hay ninguna inscripcion que ponga que ellos fuesen los autores de las piramides, un acontecimiento tan grande y se olvidaron de escribirlo?

Tal como ha posteado nuestro querido out2553, en la wikipedia lo pone muy claro: son todo teorias, no hay nada que demuestre lo contrario con ninguna teoria expuesta en este tema.
Quizas dentro de quien sabe, se encuentra una excavacion con documentos que expliquen lo que pasó, mientras tanto cada uno que siga soñando con su teoria xD

T-1000

#699 No se conserva tal documento el cual nombra que fueron los egipcios los que lo construyeron además existe historiadores griegos ( Heródoto de Halicarnaso. Libro II. Euterpe. Cap. CXXIV-CXXV.) que ponen como a los egipcios como los que construyeron las pirámides.

Las pirámides estaban fabricadas como homenaje al dios sol , algo común en todas las civilizaciones antíguas lo cual es una de las posibles razones de que se construyeran pirámides en todos los lugares del mundo.

Ramb1to

Tu lo has dicho esos hisoriadores ponen a los egipcios como los creadores, pero no hay pruebas fisicas de ello, no hay inscripciones que lo corroboren, de ahi que son todo teorias.

Y con respecto a las civilizaciones del mundo, todos con piramides y adorando al dios sol, como si se tratase de una moda sin haber ningun tipo de comunicacion entre ellas, a mi personalmente se me pone la piel de gallina, que esto ya es una opnion personal claro esta.

T-1000

#701 Eso es lo mismo que preguntarse porque todas las civilizaciones antiguas eran politeistas , Hubo una clase de comunicación entre ellas?

Ramb1to

Es una muy buena pregunta que yo tambien me la ago, quizas alguna fumada se pegaban los cabrones xD

Aunque sabemos que las religiones sirven para controlar a la gente, una teoria puede ser la de inventarse algo asi para control de masas, pero me extraña que se hayan puesto de acuerdo entre todas para hacer piramides y adorar al sol xD Unos dicen que la piramide es la de mas facil construccion, otros dicen que el sol es algo obvio, hay tantas especulaciones que uno ya no sabe cual elegir xD

Netzach

Misma especie = mismo cerebro = mismos pensamientos.

isnotavail

Soys la hostia de cansinos diciendo de que son solo teorias y no hay ninguna evidencia cuando es mentira, de lo que si que no hay ninguna evidencia es de civilizaciones externas.

evidencias que SI se han encontrado.

-los restos de las rampas.
-la evolución de las mastabas,pasando por pirámides escalonadas, hasta la pirámide inclinada,hasta el perfeccionamiento de la pirámide roja, hasta llegar al culmen de la gran piramide de keops.
-las canteras de donde se extrajeron los bloques de piedra caliza y granito.
-herramientas de cobre que SI permitían tallar y cortar piedra caliza y granito.
-los poblados de los trabajadores.
-las tumbas de los trabajadores.
-la alimentacion de los trabajadores.
-inscripciones de como transportaban los bloques en trineos o barcazas.
-inscripciones de como desplazaban los bloques a través de rampas.
-tablillas y inscripciones de como se dividía las cuadrillas, y los nombres de cada una.
-conocimiento del álgebra,geometría y astrología

evidencias de civilizaciones superiores/extraterrestre

NINGUNA

blanco y en botella, seguir negando lo evidente , yo lo dejo por hoy .

#702 no hace falta ni ser civilizaciones, desde la edad de piedra se veneraba a diferentes dioses que representaban fuerzas externas del dia a dia, es decir la guerra (wotan el dios de la guerra de los barbaros) , la diosa de la fertilidad, el dios de las tormentas, dios del sol, diosa de la luna, etc.

el monoteismo aparece apartir de vivir en comunidades, donde se perdia el contacto con la naturaleza, y se deja de divinizar a esta para humanizar la divinidad.

Kenderr

#703 No hay nada de raro en que el sol sea una parte importante de la mitologia, es lo mas logico, lo extraño es si adoraran todos algo que apenas pueden ver.

Y respecto a la piramide... es lo mas comodo de construir, lo mas estable, queda chulo y es funcional.

#705 Wotan es un dios de la edad del hierro. :P

Ramb1to

#705

Inscripciones de trabajadores, de como comian , como se dividian las cuadrillas, y los restos de rampas no da a entender la creacion de las piramides, yo con una rampa puedo hacer muchas cosas.

Cuando postees algun libro con imagenes de las herramientas de cobre capaces de hacer perforaciones de 2 mm de error, cortar rocas de 60 toneladas. inscripciones con tecnologia laser actual o alguna inscripcion que ponga que fueron ellos los que las han construido me lo voy a creer mientras tanto no.

Nority

Fue un mago.

isnotavail

#707 ya te puse posst atras un documental donde con herramientas de cobre tallaban la piedra caliza,la partian mediante estacas y tallaban bloques de granito.

te vuelvo a repetir, te has mirado la obra original de petrie? miratela y comparala con los datos de jimenez del oso.

TheV1ruSS

#708, en realidad han sido dos, ya que para los bloques de 60 toneladas se necesitan dos, uno que lo levante y otro que ponga el yeso y coloque bien el bloque en su sitio.

PD: aunque no haya evidencia de dios, mas de la mitad del planeta cree en su existencia, xDDD.

#698
Extraterrestes: Para que coño van a venir ellos solo ha hacer unas jodidas pirámides ? Se aburren mucho eh? xD.

No hay evidencia que diga que han venido solo para construir piramides xDDD

Hombres en la época Triásica y Pérmica: según los restos fósiles hallados hasta el momento los primeros homínidos aparecieron Mioceno ( 20 millones de años) y los mamíferos hace 200 millones de años , los cuales eran simples roedores. El Triásico fue hace 250 millones de años y El Pérmico hace 300 millones de años

:P ya pero si han venido para construir piramides igual daban paseos por la tierra en el Permico, :P

Ramb1to

En la wikipedia en el apartado construcciones lo pone muy clarito "No se sabe con certeza cómo se construyeron las pirámides" y acontinuacion hay toda clase de teorias. Ahi podrian estar los videos y documentales con todas las teorias que existen.

#710
Claro se dieron un paseo y dijeron vamos a darle unas bases minimas a estos subnormales, y asi ya nos adoran para toda su vida, se quedaron tan asombrados de las piramides que querian imitarles con herramientas de cobre y rampas de madera xDDDDD

hamai

Antes de leer el post, y dejar mi opinion alr especto editando, diré, que de haber estudiado historia o algo así, hubiese elegido a los sumerios para dedicar mi vida.

T-1000

#710 No existe la evidencia de extraterrestes de intelecto y tecnologías superiores la cual haya entrado en contacto con los habitante sde la Tierra.

y que se daban vueltas por el Pérmico , lo dudo mucho.

#711 Aunque se dieran una vuelta en el pérmico dudo mucho que existieran seres humanos para que fueran adorados.

Tal vez los trilobites , pero se extinguieron en el 250 millones de años.

isnotavail

#711 tu lo has dicho, pone no se sabe con CERTEZA, pero se tiene cierta idea de como se pudo hacer.

personalmente la teoria que mas me cuadra, sobretodo viendo la evolucion de las otras piramides mas primitivas, escalonada ,inclinada etc.

es la de ayudarse de la gravedad en vez de luchar contra ella,como conseguian esto?.

construían primero una pirámide escalonada a la que se subían los bloques a los diferentes escalones mediante rampas. Una vez levantada la pirámide escalonada se iba deshaciendo hacia abajo con la ayuda de la fuerza de la gravedad y sin poleas de izado. Se iban desplazando los bloques hacia abajo sucesivamente, siguiendo un esquema FRACTAL. Se dividía el escalón en tres partes iguales y los bloques de la parte superior se colocaban en el escalón inferior, quedando una pirámide escalonada con escalones más pequeños. Repitiendo de nuevo el proceso de forma sucesiva, como un fractal, se llegaba a formalizar la pirámide escalonada en una pirámide de paredes lisas.

Primer paso: se construye una pirámide escalonada y se suben los bloques mediante rampas.

Segundo paso: Se divide el escalón en tres partes iguales y se desplazan los bloques superiores al escalón inmediato inferior siguiendo un esquema fractal.

Tercer paso: Fruto de la operación anterior la pirámide resultante tiene los escalones cada vez más pequeños.

Cuarto paso: se repite la misma operación que en el paso segundo sobre unos escalones cada vez más pequeños. Se divide el escalón en tres partes y se desplazan los bloques de la parte superior al escalón inmediato inferior

Quinto paso: los escalones son cada vez más pequeños y la pirámide se formaliza como una pirámide de caras lisas.

ale, ahora si que me voy, ta mañana x'd.

Ramb1to

#711

Excelente teoria, podriamos incluirla en la lista de teorias de la wikipedia.

TheV1ruSS

#714 y se te olvida decir que con este metodo se saca una alineacion casi perfecta y el resto.....

Ramb1to

El problema es que como han hecho para que con casi 3 millones de rocas una encima de la otra lo hayan colocado con tanta precision que despues de tanto tiempo no se haya derrumbado, si dejas caer una roca de 2 toneladas hacia abajo muy bien colocada no creo que quede, pero bueno, con paciencia se hacen las cosas no? xD

N

#698 No lo voy a decir en plan mal eh, pero me asombra lo listo que eres, y de la de cosas que sabes y vas y pones la preposición a con H "ha" xD

isnotavail

#717 no las tiraban desde arriba a abajo, mas que nada porque se romperían x'D .

mi teoría, es que las hacían bajar con un sistema de guias y arena, es decir no se si sabéis como se hace un encofrado... pues encofrar el hueco donde va el bloque, rellenarlo de arena, situar el bloque encima y ir vaciando el encofrado de la arena, hasta que el bloque quede situado en la parte inferior.

Ramb1to

#719

No es mala idea no, lo que aun me sigue sorprendiendo es como cortaban la roca con tanta precision, porque si haces una piramide fractal, cada pedazo de roca es una base de la siguiente, y tienen qeu estar muy bien cortadas y visto la precision de los cortes me deja perplejo la verdad.

Me imagino que despues de haber cortado casi 3 millones de rocas tenian buen pulso ya xD