Piensan que la musica puede influir a un chaval a hacer algo o a tomar siertas actitudes?
puede la musica cambiar la forma de pensar de un chaval?
la musica tambien distribulle culturas o sub culturas como, Dark, Straight edge etc??
que piensan?
Piensan que la musica puede influir a un chaval a hacer algo o a tomar siertas actitudes?
puede la musica cambiar la forma de pensar de un chaval?
la musica tambien distribulle culturas o sub culturas como, Dark, Straight edge etc??
que piensan?
yo creo que mas bien es la musica ultracomercial que afecta a la cabeza. Dudo que x escuchar musica en condiciones como pueda ser el metal ya tengas que ser un tarado -.-
El Oi! claramente da ganas de dar de ostias al primero que pase...
PD: A mi me gusta pero es verdad xDDD
(soy Straight Edge) dudo que alguien escuche hardcore y plin, se vuelve straight edge, de hecho la mayoria de hardcoretas no son straight edge... solo somos unos pocos
PD: #3 ¿de qué grupos hablas? lo que nombra son culturas, lol (cumplo órdenes) INCULTA
¿#9? straight edge es una cultura urbana cuya música es el hardcore (hxc, no el makineto) que se centra en lo que se llama la crew (familia y amigos) y en la que sus miembros no toman drogas (legales o ilegales) ni beben, luego hay muchos que son veganos y está la paranoya del no follar sin amor y todo eso, pero lo principal es lo primero.
a mi el hardtrance y el techno hace que me mueva mas y esté mas activo, és decir, que saque mis fuerzas de mi amplia vageria.
¿Y qué tiene que ver todo eso con el hardcore?
Es decir ¿para ser straight edge has de hacer todo eso y (necesariamente) escuchar hardcore?
el hip hop afecta a las personas
por ejemplo te estan hablando y hacen el gesto con la mano de forma natural xDDD
#12 sí, si no escuchas hardcore eres un astemio normal y corriente :s lo importante de ser straight edge es que te gusta el hardcore, pero la verdad se vive mejor sin estar encasillado en ningún grupo
hacer algo?, si, escuchar mas musica, ciertas actitudes?, si, pero eso lo hace desde unos pantalones caidos hasta un cigarrillo...
Saludos!
En las guerras siempre se ha utilizado la música para cambiar la moral, no es cosa de las de ahora ;P
yo tambien me habia planteado mucho esta pregunta.
pero la verdad es que escucho musica muchas veces pa subir la moral y cosas asi, por ejemplo te despiertas y escuchas musica buena y activa pues no se como que te levantas con mas ganas
o para hacer ejercicio no puedo hacerlo sin musica