La influencia de la musica en los chavales

M

"Si los videojuegos como el pacman hubiesen influido en los niños ahora estarían corriendo por pasillos oscuros, comiendo pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" (personal de nintendo)

Creo q con la música pasa lo mismo.No puedes estar escuchando bakalao y reggaeton todo el día y seguir cuerdo.Es más...ese es el porqué de que los bakalas sean tan tontos y cabezacuadradas

-nazgul-

Yo creo que cuando eres chaval sí puede afectar, yo escuchaba música muy alternativa a los 14-15 como punk nacional, hip-hop o techno, y creo que sobre todo el punk ha influído mucho en mis ideas.

B

#84
Los Beatles, Elvis, etc...
Fueron los grupos (y aún son) los que movieron más masa de gente, y no creo que sea imperdonable :S

Y #91 (te corrijo 2 veces), esa frase es fake, no la dijo el jefe de nintendo

LoSKo

Pues a mi no me cambia, ya puedo estar escuchando power, black, death que al fin la cabo lo que escucho es musica xDD no me entran ganas de practicar ritos satanicos, o salir a matar al aikino ni nada de eso :!

aikino

pero te dan ganas de venir a x mi con el patinete e irse a japon!!

M

#93 no he dicho ke fuera el jefe de nintendo.He puesto "personal de nintendo" xq no sé kien la dijo, solo que fue uno de nintendo ^^

me corrijes 2 veces? why?

KoGoLLo87

escucho 3 coronas y no soy latin king ...

escucho los chichos/camaron... y no voy de gitano

K

En muchos casos, la musika k escuchas te influencia pero no siempre es asi.
Al k dice k el Oi! es violencia, le dire k no k es mentira. Es violencia si lo escuchas para k lo sea, pero yo puedo estar 1 h escuchandolo i no tengo ganas de pegarme. Es mas, el Oi! me relaja xDD i kuanto mas dura, potente es la cancion, me gusta mas, i me relajo aún mas.

P.D: UA son cerdos... k token para ellos, i se junten kon ellos ya lo dice todo, pero komo bien han dicho antes, k Orko(k no urko) ,el cantante, apuñale a un antifa en un concierto aun lo deja mas claro.

KyOshA

Pues yo escucho desd Metal, Rock, e incluso algo de punk... Y luego tambien escucho grupos tipo QOTSA, Incubus...

Y ni visto de negro, ni con collar de pinchos, ni blablaa....

Mi estilo de vestir y/o forma de ser no tiene na que ver

B

Yo creo que a quien le influya (en su forma de ser o vestir) la música que escucha, quiere decir 2 cosas:
-Tiene un problema de personalidad, y se queda con cualquier cosa nueva que escucha y le gusta
-Verdaderamente se identifica con la ideologia de lo que escucha (ni bueni ni malo), y se viste con camisetas de sus grupos, o hace cualquier acción relacionada con éstos

M

#99

#100 no contestaste :S...xq me correjías 2 veces?

B

#101
Porque me he tenido que dirigir a ti 2 veces :S

La frase es leyenda urbana, NO la dijo ningún personal de Nintendo, en wikipedia te lo aclaran

K_Himura

UFO reviviendo post de hace años luz.

La música influye en la medida que tu quieras que te influya, yo escucho Oi! y no soy skinhead, yo escucho maquineta y progressivo y no soy bacaleta, escucho pop y no soy poppie,... y un largo etc.

Eso si, ODIO a los putos góticos/derivados de ello. De la poca musica que NI AGUANTO y de las pocas personas que NO AGUANTO. No se si esque habré conocido a todos los estúpidos trascendentales del mundillo :$

Peep

los heavys tb dan asquito

M

#102 pos solo he visto 1 xDDD.

Wikipedia miente :O

B

#103
Queda clarísimo que yo he revivido este thread xdddddddddddddddddddd

PD:
#104
Emmmmmmm, no. Tu habrás conocido a los típicos heavys cerrados de mente (del palo 1010101 en sus "tiempos oscuros") que no escuchan nada más que heavy, quien escuche otra cosa es gay, quien piense diferente de ellos es gay, y quien vista diferente es... gay

Pero yo tengo amigos heavys que se ponen camisa (o zapatos, en fin, se arreglan) para salir un Sábado, escuchan de todo, y respetan como los que más, igualmente amigos así raperos, hardcoreros (o hardcorianos), houseros, etc...

BLaNkA

io creo q eso depende de la personalidad de cada uno..evidentemente..tb segun tu personalidad escuxaras una musika u otra..io q se..no tiene sentido xD

T-1000

A mí me gusta el Heavy llevo el pelo largo y mis camisas de mi grupos favoritos pero no me dejo influir por las letras , si una letra me dice que es correcto tirarse por una ventana , o hay que matar a to dios yo no le hago caso , hay que estar muy tonto para hacer eso.

Timic

#93 no te entiendo xD

yo digo q hay grupos q mueven muchas masas, pero no influyen en pensamientos de la gente tales como no se, republica, revolucion y cosas parecidas, q algunos grupos d rock no paran de repetir

Gasolina

La música influye eso está claro, y para mí es uno de los grandes placeres de la vida.

El regeton mata.

YencA

mucho muchacho rap español.... awuita xD y CPV " Clan De los POETAS VIOLENTOS"

frantxu

Yo tengo una cosa clara, el tipo de musica que yo escuche NUNCA va a cambiar mi forma de pensar, actuar o vestir.

Usuarios habituales