info. pendiente

identity

Buenas, me kiero hazer 1 pendiente i kiero saber si duele o que.

^^

George-Bush

joder, cuanta informacion... como q "si duele o que" ¿q quieres saber? ¿hola?

no, no duele (depende q parte de la oreja pajaro)

identity

me lo kiero hazer en la parte de abajo d la oreja xD

mohikano

No duele.... astelo tu mismo.. t ahorraras dinero y no se t infectara xD ami porlomenos no.... coge un alfiler mojalo en alcohol.. kemalo... cuando se enfrie t abres el bujero... y posteriormente t metes el pendiente... estas 1 semana sin kitartelo y listo :D

rambo style!!!

PD: tmb puede ocurrir q lo agas mal.. se t infecte.. y tengan q amputarte la oreja...

PD2: No

S

claro k no!!!!!

olablair

haces lo que ha dicho mohikano pero ponte un par de hielos aprentando el lóbulo o ves a un farmacia o a algún sitio donde te los hagan. Doler no duele

SoLLuM

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209997

solucion: buscador

pd. io tngo uno en la oreja izq. lo hice hace una semana, y no duele. pero ahora claro, si t lo vas a poner en el cipote la kosa kmbia...

mouz1

#1 nenaza

ReD-SKL

con la pinta de duro que tienes en tu foto de perfil, eso no tendria que ser un problema para ti.

NuT

En el lóbulo no duele nada, es de risas, no te hace falta casi ni curártelo.

P

Yo quiero uno en todo el capullo, duele?

locomix666

hay que joderse...

BennyHill

#11 pues duele menos que 2

ThUnDeR

k moderno un pendiente en la oreja

JuAn4k4

joder ya te digo que si duele, me hice yo uno una vez y estuve 3 semanas con dolores, cuando me lo pusieron casi le doy una ostia a la zorra que me lo hizo, dios, el moraton solo me duro un par de dias pero joder, un dolor insoportable.

PD: No

Ak3larr3

No duele pero espero que a ti si.

RULI

tio no duele, lol ,si eso doliese , el del pezon o del pene . madre , xd , suerte .

PrinceValium

duele muchísimo, no hagas caso al resto.

IvAnChU

#9

B

si duelo no sera mas de 2 minutos, excepto si eres alergico o te se infecta

101010

usa el transportador Asgard para teletransportarte un trozito de oreja y ale, agujero done.

sharker

duele mucho un dolor insoportable dios no te lo hagas nunca es en una zona del cuerpo donde pasa una arteria y si te lo hacen mal te desangras y te tienen q hacer un torniquete en el lobulo de la oreja por dios no te lo hagas es muy arriesgado yo me lo hice y me hicieron el torniquete y tuvieron q hacerme una transfusion lo pase muy mal estuve en coma 3 años.

iKeRtXo

yo me lo hice en sanfermines del año pasao y aun no me acuerdo como fue... mi cara al levantarme de la cama al dia siguiente fue: OMG UN PENDIENTE EN MI OREJA o.0

SiDc3r0

me duele mas estallarme un grano k acerme un pendiente yo mismo en el lobulo d la oreja

Coji un alfiler, le keme un poko, pinche en el lobulo hasta k atravese too el alfiler y luego un poko d agua oxigenada y listo.
Lo k mas "dolio" fue meter el pendiente.
Y si no tienes agua oxigenada o alcohol con un limon ace el mismo efecto xD

p.d: me abierto 5 pero se me cerraron 2 xD

HachE

No duele, haztelo tu.

Yo me hice los 2 q tengo, te pones hielo en la oreja 3 min. o asi, y luego con aguja de coser.... adentro! O con un pendiente medicinal.

Lo unico que no taba como iba rompiendo las "capas" de carne, pero no paso nada. Y no se me infeŽctó.

Un colega se los hizo en la farmacia, y se le infectó.

Enkripted

A tí sí que te dolerá

KeRNeL

no duele, a no ser ke te meta perdigones en la pistola

SoLLuM

#9 jajajajajajaj xDDDDd

l31m

por favor no escribas haZer :///
confundir una V con una B luego a luego tiene un poco de pase pero C con Z? :S

P.D: lo digo porke ultimamente veo mucho cambio de C a Z y nadie dice nada pero a mi me sienta como una patá en los cojones.

SniPy

#9 es dios xD

Usuarios habituales