Buenas, me kiero hazer 1 pendiente i kiero saber si duele o que.
^^
joder, cuanta informacion... como q "si duele o que" ¿q quieres saber? ¿hola?
no, no duele (depende q parte de la oreja pajaro)
No duele.... astelo tu mismo.. t ahorraras dinero y no se t infectara xD ami porlomenos no.... coge un alfiler mojalo en alcohol.. kemalo... cuando se enfrie t abres el bujero... y posteriormente t metes el pendiente... estas 1 semana sin kitartelo y listo
rambo style!!!
PD: tmb puede ocurrir q lo agas mal.. se t infecte.. y tengan q amputarte la oreja...
PD2: No
haces lo que ha dicho mohikano pero ponte un par de hielos aprentando el lóbulo o ves a un farmacia o a algún sitio donde te los hagan. Doler no duele
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209997
solucion: buscador
pd. io tngo uno en la oreja izq. lo hice hace una semana, y no duele. pero ahora claro, si t lo vas a poner en el cipote la kosa kmbia...
joder ya te digo que si duele, me hice yo uno una vez y estuve 3 semanas con dolores, cuando me lo pusieron casi le doy una ostia a la zorra que me lo hizo, dios, el moraton solo me duro un par de dias pero joder, un dolor insoportable.
PD: No
duele mucho un dolor insoportable dios no te lo hagas nunca es en una zona del cuerpo donde pasa una arteria y si te lo hacen mal te desangras y te tienen q hacer un torniquete en el lobulo de la oreja por dios no te lo hagas es muy arriesgado yo me lo hice y me hicieron el torniquete y tuvieron q hacerme una transfusion lo pase muy mal estuve en coma 3 años.
yo me lo hice en sanfermines del año pasao y aun no me acuerdo como fue... mi cara al levantarme de la cama al dia siguiente fue: OMG UN PENDIENTE EN MI OREJA o.0
me duele mas estallarme un grano k acerme un pendiente yo mismo en el lobulo d la oreja
Coji un alfiler, le keme un poko, pinche en el lobulo hasta k atravese too el alfiler y luego un poko d agua oxigenada y listo.
Lo k mas "dolio" fue meter el pendiente.
Y si no tienes agua oxigenada o alcohol con un limon ace el mismo efecto xD
p.d: me abierto 5 pero se me cerraron 2 xD
No duele, haztelo tu.
Yo me hice los 2 q tengo, te pones hielo en la oreja 3 min. o asi, y luego con aguja de coser.... adentro! O con un pendiente medicinal.
Lo unico que no taba como iba rompiendo las "capas" de carne, pero no paso nada. Y no se me infeŽctó.
Un colega se los hizo en la farmacia, y se le infectó.