Informatico en Japon

chEf

Estoy estudiando Ingenieria Informatica y pensando...se me a ocurrido irme unos meses a Japon cuando termine la carrera.

¿alguien a estado alli? ¿lo veis una locura? ¿alli me entenderan en ingles?

Opiniones.

n1x3r

NO, SI, NO pero aun así, ve

Txentx0

El ingles es global

Lo pasarias mal pero es una gran oportunidad

No es una locura, pero debes pensartelo bien

chEf

diosss eske en japon....pufff mucha tecnologia..es mi pasion!!! estaria genial.

1 respuesta
izverg

http://www.kirainet.com/ aqui tienes muuuuuuuucha informacion.

salu2

Netcore

te entenderan en ingles supongo. a mi japon no m mola

D-DaRkSt0rM

Beca Vulcanus.

Experiencias de primera mano : http://www.kirainet.com

pd: #5 ownz me :_

izverg

salio repetido :S

George-Bush

yo no soy informatico y ya toy currando y ahorrando para ir

podre sobrevivir sin ser licenciado ?

1
Aeron

Y si lees lo de #5 veras que no hablan ingles como norma general ni a tiros ;)

Lo digo por #3

chEf

#9 yo me kiero ir con el culo pelao, es decir sin dinero o como mucho con lo justo, pero con la carrera. a currar si se puede medio año o asi

Peter_G

Pero tu sabes algo de japones? Si no sabes nada de japones contrata algun traductor como Fernando en aqui no hay quien viva.

George-Bush

#11 Pues lo vas a pasar muuuuyyyy mal, japon es de los paises mas caros del mundo, los billetes son la hostia de caros (date con un canto en los dientes si los consigues x 500 euros aprox solo ida) y si llegas sin dinero, sin conocer los sitios y demas, olvidate.

Mi primo fue a la aventura y dice q no merece la pena, no vio una mierda del pais y curraba alquilando tumbonas en una piscina...

olvidate, alli hay q ir con pasta para ir y ver todo, q para eso t has dado media vuelta al mundo.

2 respuestas
pRAXIS

#11 Más te vale que te busques curro antes de ir allí, una beca sería lo mejor, porque Japon es un país muy cerrado y si vas sin nada no conseguirás curro.

asha