Informe psicosocial de dos PERITAS: Tiene mirada de maltratador

C

Esto solo se ve en España, es un informe oficial.

TheFiskal

Ya nada sorprende

miwel

Como es la mirada de maltratador?

6 respuestas
Jhunter

#3 pues la mirada normal de cualquier hombre.

B

#3

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3

1 respuesta
GlitterSpark

#3 se ha pasado el hilo. Y ahora que hacemos?

1 respuesta
kreigon

#7 Mirarle mal

1 comentario moderado
The_Ninja

#9 Querías opinar y has acabado proyectando tu misoginia

1 respuesta
TripyLSD

oppressed

¿Por que coño aquí el tag de política? Que alguien me lo explique.

1 respuesta
B

#12 A mi el rollo de tags de política y no poner manitas no me gusta nada, pero es verdad que es una cuestión politica.

josepginer

Nos están mirando ®

B

Resumen de la justicia española (inventado pero que pasa a diario como vemos en múltiples casos):

Ella se quiere divorciar, se asesora y me recomiendan denunciar por viogen.

Ella denuncia que ha sido maltratada porque.. (ej: se tira pedos delante de ella https://www.porticolegal.com/foro/condenado-a-un-mes-de-multa-un-hombre-en-valencia-por-soltar-una-ventosidad-durante-una-discusion-con-su-pareja_975668 )

Lo detiene la policía, duerme en el calabozo y pasa ante el juez.

Ahora le toca el típico abogado que le recomienda que se confiese culpable porque la pena será menor que si le condenan en juicio, aunque eso conlleve perder la casa, custodia, coche, perro y ser el maltratador ante la familia y amigos y demás entorno social y laboral y la mayoría de hombres acepten por ignorancia, miedo y porque joder es TU abogado quien te está recomendando que aún siendo inocente aceptes la culpabilidad)

Pero decides ir con la verdad por delante, eres inocente y crees que la justicia se hará imponer.

Y llega #1 y en el juicio, un/a perito de género hace un informe pericial donde dicen que tienes mirada de maltratador, algo super objetivo, parcial y prueba determinante y palabra sagrada.

Pues ya en juicio, tienes la palabra de una pobre mujer y víctima oprimida donde su abogada y la perito dicen que porque sí, eres un maltratador habitual y tu mirada lo demuestra, y te condenan a más pena, orden de alejamiento ya no solo de la mujer sino de tus hijos también porque ahora automáticamente el maltrato hace que tus hijos también sean víctimas (claro, solo si el maltrato aunque sea inventado es de él a ella, porque si fuese al revés, aún siendo maltrato físico y los niños vean las agresiones físicas de tu mujer a ti, ahí los niños no son víctimas de nada.. no les influye..)

Y así es como de la noche a la mañana, el sistema te hunde la vida y eres un maltratador por sentencia judicial, pierdes todo, casa, familia, hijos, amigos, puede que trabajo, etc... Y ella es una pobre víctima que se queda con todo y encima le empezarán a dar paguitas.

Pero eh... Era necesaria una ley anticonstitucional así y miles de millones para montar estás cosas mientras los verdaderos maltratadores siguen matando cuando quieren porque NADA puede evitar que alguien mate a alguien.

Por no hablar de las locas rollo Juana Rivas, María Sevilla donde las locas secuestran a sus hijos y hay indicios de que encima los niños pueden haber tenido abusos sexuales y llega Podemos y la ministra Irene Montero y las INDULTA, creando cátedra en este género y llegando a situaciones como esta:

spoiler

Esta es la España de género que estamos dejando.

7 respuestas
Aeron

#15 Miedito...

D

#15 hay mucho que cambiar en el sistema, pero empezar por saber elegir con quien compartes tu vida también ayuda.

Si estabas con una pedazo de psicopata capaz de eso, alguna pista tenías que haber captado mientras la conocías xD

1 respuesta
JoramRTR

Que validez puede dar el juez a que una psicologa y una trabajadora social digan que dado que una persona tiene mirada de maltratador, cosa que no significa absolutamente nada, es posible que haya habido maltrato y es posible que si lo ha habido haya hecho un daño psicologico... Se dan cuenta que al decir es posible que si tambien dicen que es posible que no? si no se prueba el si o el no el acusado debe salir libre.

#15 hasta que alguien lleve su caso a Europa y tengan que desmontar esa ley que trata a la gente de forma distinta por caracteristicas que no se pueden cambiar, sexo en este caso.

1 respuesta
werty

#18 no no, si no se demuestra feacientemente que no ha habido maltrato, hay que caer siempre del lado de la acusadora o de la acusada. Y luego ya se verá que se hace y tal.

benjajim

#3

AlzeN

#15 Apenas son las 9:30 y ya me has puesto de mala ostia. Y no es algo que no supiese, pero verlo así escrito...

Sentry

Como nos juzguen por la mirada estoy jodido y eso que me considero bastante buena persona.

2 respuestas
retsex

#22 Himen. Digo, amén.

zombietoads

Parece nivel frenología eso.
Me sorprende no haber visto hilo sobre lo de la extronista y la "violencia vicaria", estaban intentando montar la campañita en medios aunque no les ha debido salir.

Kaiserlau

A mi peritas solo me evoca dos cosas.

1 respuesta
C

#25 Como lo digas lo mismo te hacen a ti otro informe por tener pensamientos de maltratador, vigila 🤣

1 respuesta
B

#22 ni que haga falta la mirada xd.

Eso es la excusa que se les ocurrió esta vez, ellas saben que tío que pase por sus manos en estos temas tío que tiene que salir siendo un maltratador en potencia según un papelito.

Kaiserlau

A la carcel #26

2 respuestas
ChinChi7

#28 yo pensaba que eran de Málaga

Fran1985

#15 ¡Deja de proyectar tu misoginia por favor!