Informe psicosocial de dos PERITAS: Tiene mirada de maltratador

xemi

#60 Por que sales con evasivas en lugar de contestar a la pregunta? Deberian haber elegido mejor o no? Es una pregunta bastante simple.

1 respuesta
D

#61 no entiendes lo que lees? Normal que luego creas que esto es una especie de dicotomía

1 respuesta
xemi

#62 Entiendo perfectamente que eres un hipocrita cobarde, con tus dos ultimos post ha quedado mas que demostrado. Ahora puedes seguir soltando gilipolleces.

1 respuesta
M

#56 sera que no hay casos donde la mujer maltratada, despues de denunciar, seguia viviendo por voluntad propia con el maltratador hasta que la mata porque se le va la mano un dia

1 respuesta
D

#63 la respuesta es suficientemente clara, que luego quieras entenderla es cosa tuya. Como si fuese tu mono que tiene que bailar para ti.

Parece que estás sensible con el tema. Problemas en casa también?

IvAnChU

jajajaja un informe de una "colegiada" que lo unico de colegio que tiene es el boli bic.
una tia que hace el paripe con 700ks de followers en un directo por que la policia le quita a su hija despues de liarla durante años por su coño bonito
y una manada de subnormales en la puerta incluido el hermano que es el que graba con el movil diciendole cosas a la policia jajajajaj

tomaaaa señores toma pais bonito y barato jajajajaj te cagas

No me encantaria mas en esta vida a excepcion de que me toque la loteria, de que a todo aquel que promueve y apoya estas causas aun sabiendo que por su coño bonito no se pueden hacer las cosas, les pase LO MISMO les reviente por dentro todo, y su pareja o lo que le venga en gana le haga exactamente lo mismo, para ver como revientan

Jocanyas

Lo de hacerse pasar por psicólogo sin tener ni una licenciatura... como que parece delito ¿no?

#51 Y yo que pensaba que una de las tareas de un Colegio era evitar los intrusismos.

1 respuesta
Sinso

#15 Hay que ser escoria humana para monetizar con tus 600K seguidores cuando viene la policía a hacer cumplir la ley mientras haces el paripé.

Pero escoria de cojones.

wOlvERyN

K

Charos in the workplaceee

EuRyNomE

#64 un amigo muy cercano mio fue denunciado hace años por su pareja, a la chica le dieron una paga unos cuántos meses, y usaron ese dinero como plus para seguir conviviendo juntos.

Tal cual, como suena. El sistema está llenito de lagunas y hay muy poco control.

1 respuesta
Sust0

#67 Es misoginia si te quejas en todo caso.

EvilQueen

#51 Lo del COP es pura risa. En teoría debe de regular pero más de una vez me he encontrado con algún gabinete anunciando que trata la homosexualidad como si se tratase de un trastorno. Son unos grandes, menuda pandereta.

JackDaniels

#51 Seguro que sí que tiene su Master en fanatismo de género.

En un país normal, ¿Cuánta gente debería perder su empleo por la responsabilidad que tiene aparejada que en un juzgado estén aceptando informes periciales de Psicólogos que en realidad no lo son?.

¿Es que no se comprueba nada?. ¿Me puedo apuntar yo también y dedicarme a ganarme la vida de esa forma?.

C

#71 Si supieras la de mujeres de marruecos que hacen eso... El marido se va a su país un tiempo, mientras ella le denuncia por malos tratos, ella cobra y el le manda dinero.

Andre333

#5 #6 🤣🤣🤣