ING Direct | ¿Qué será de cajeros y comisiones?

Shikoku

Pues a mi me parece de lo mas normal xD Y eso que tengo cuenta en evo banco.

Mas bien, ya estaba durando demasiado lo de sacar pasta en cualquier cajero, desde bancos que practicamente no tienen ni 1 solo cajero.

NekoGatun

#20 ¿Como hacemos por ejemplo que los gitanos paguen con tarjeta?

En kioskos, eso de pagar con tarjeta como que no.

En pubs y bares como que tampoco.

En algunas tiendas te miran hasta mal.

En pueblos remotos, problemas a tutiplen.

¿Por qué ese empeño desde hace tiempo de algunos en que el dinero sea de plástico?

B

Pero eso pasa porque no se impone, si se pudiera hacer el pago con tarjeta en los sitios que dices lo verías como algo normal. Yo lo veo así.

1 respuesta
ViCiOuS

#33 yo ya la tengo medio gastada la tarjeta de tanto pagar y siendo ING ya me estoy empezando a molestar, voy a pensar en pedirles cosas o me cambio de banco y listo

MRTNT

A quien pueda interesar, soy EVO (Cuenta inteligente) y os copio una parte del correo que me han mandado:

Todo empezó unos meses atrás, cuando algunas Entidades nacionales decidieron cobrarte una nueva comisión por usar sus cajeros. En ese momento EVO, fiel a su política de cero comisiones, decidió devolverte todas esas comisiones que te cobraban.

Ahora la norma que regula las comisiones en cajeros en España, ha cambiado. Desde el 1 de enero de 2016:

Cada Entidad decide qué comisión cobrará por el uso de sus cajeros.

Esta nueva comisión no te la cobrarán directamente a ti, si no a la Entidad emisora de tu tarjeta.

Tu Entidad puede decidir si te la repercute o no. Total o parcialmente.

Y ante esta nueva situación, ¿qué va a hacer EVO? Pues seguir fiel a sus principios.

NOSOTROS ASUMIREMOS LA COMISIÓN QUE NOS COBREN LAS OTRAS ENTIDADES EN ESPAÑA HASTA UN MÁXIMO DE 2€ PARA QUE A TI TE SIGA SALIENDO TOTALMENTE GRATIS, SOLO TENDRÁS QUE RETIRAR A DÉBITO 120€ O MÁS EN CUALQUIER CAJERO DE TODA ESPAÑA.

Además, para cualquier importe, tienes a tu disposición una de las mayores redes de cajeros gratuitos de toda España, la red EURO6000 (excepto CaixaBank): Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur. Añadimos también 2.700 cajeros más gracias a nuestro acuerdo con Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank. Son más de 12.000 cajeros en los que puedes retirar dinero gratis a débito, sin cantidad mínima y sin límite de veces.

Red_HMR

Espero que se empiecen a entender con mas bancos porque solo el popular y el otro raro no es plan.

Eso si, si los cerdos del santander o demas bancos piensan que me borrare para pasarme a ellos van listos.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#36 yo tengo una bravia de 32 con 400hz y 3D de cuando empece a currar donde sigo, que me regalaron obviamente, lo siguiente que hice es quitar todos mis recibos menos 1 de santander, y lo siguiente va a ser chapar la cuenta

1 respuesta
Red_HMR

#37 Tengo amigos que les siguen cobrando una barbaridad al año por mantenimiento de cuenta ¿? mantenimiento de tarjetas ¿? y yo flipando... estan con bancos como Bankia o Santander y yo alucino, solo por pereza de cambiar recibos se dejan robar de esa manera.

Yo llevo mas de 10 años con ING y contentisimo con ellos.

1 respuesta
ViCiOuS

#38 Yo llevo tiempo con ING pero me jode tener que estar pagando 1 euro si quiero llevar 20, ademas, hace unos años tuve una movida con orange que no me sale de los huevos pagarles y ya se habran cansado, pero el hecho es que eso me puso en el tipico ASNEF y ING me dio solo 700 euros de credito que habitualmente uso para cosas como gasolina etc, pero yo muevo al mes mucho mas que ese dinero (en esta cuenta) y de hecho con un viaje pendiente que tengo en enero, siendo en otro pais y de placer, me interesa tener como muy minimo el triple de lo que tengo de credito, y ahora que no puedo sacar en cajeros, si no me dan algo asi decente, acabare huyendo