Inglés definitivo.

Billa

Hoy he entrevistado al 2º candidato para un puesto en mi trabajo, siendo mi labor la de hacer la entrevista en inglés, y personalmente ya puedes poner en tu CV que tienes el XXX + YYY + Z20391932, que si luego cuando hables conmigo tartamudeas o usas muletillas toda la titulación se va a freir puñetas.

Por otro lado, si me pones que sabes hablar inglés pero no aportas ninguna certificación y sin embargo luego hablas bien, para mi, personalmente, que soy el que hace la entrevista es lo que cuenta.

2 respuestas
mTh

#31

Hombre, pero en muchos casos el llevar una certificación te ayuda a que cojan / cojais el curriculum más que simplemente poner "buen nivel de ingles" a la hora de pasar el primer filtro, aunque a lo mejor en tu caso particular no lo valorais.

Es evidente que si alguien tiene buen ingles en la entrevista te va a dar igual, o te debería dar igual, que cazurros hay en todos lados, que no tenga certificado.

A mi novia que estuvo echando en la onu y derivados por aquí, y que ahora esta dentro, sin certificado ya puedes poner que escribes como shakespeare que ni puñetero caso xD. Luego hay entrevista, claro, pero sin certificado ni te llaman :( .

Billa

Estoy de acuerdo. Lo único que quiero exponer es que hay casos en que el certificado o tus 5 años estudiando en la academia braubrau no sirven para nada si después entre cada frase me dices "ehhhh" "ehhhh" o no conjugas los verbos más básicos bien.

I

#31 ¿Puede saberse en qué trabajas?

Personalmente, no tengo manera humana de aprender inglés.

Nota: En el tema de selectividad he dicho que es raro no sacar notas altas en inglés, pero inglés de bachillerato =/= saber inglés.

mTh

Esta claro :) .

Por pura curiosidad, te vienen muchos dándoselas de nivelazo de ingles y que luego no saben ni hacer la o con un canuto?.

Siempre se ha comentado que en españa es un mal endémico aquello de darse aires en los CV, pero ya sabes lo exagerados que tendemos a ser XD.

Billa

Sí, hoy he tenido uno así.

M

Me sé de unos cuantos que dicen que saben inglés y luego no saben decir algo más complejo que "My name is BRAU BRAU"

1 respuesta
doogie780

#37

my name is mobutu i live in torrejón de ardoz, in parque cataluña.

1 respuesta
M

#38 jajajaja my name is mohamed III i live in torrejón de ardoz, in barrio san jose

alalaz_XV

Yo he oído hablar de uno que se llam IELTS, tipo TOEFL pero orientativo más baratillo y que no es oficial luego pero que te sirve para irte orientando antes de apuntarte a un curso o hacer un examen oficial.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Billa
  • mTh
  • AoShi
  • Nority
  • Ligia
  • jrrbuil