Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Weahl

#351 Hazte un tutorial hombre, no te quedes con eso tú solo xD

Zinicox

Bueno hoy he reciclado uno de los referidos porque estaba a avg de 1.2

Por cierto, ¿como se llega a level 1 en las tareas? Ahora han salido tres para quien lo tenga.

Czhincksx

Al actualizar a Goden pone que cobra una comisión de actualización de 2$ por referido.

¿Significa que si tenemos 200 y subimos a Golden hay que soltar 400$? ¿Más 80$ al mes? Ya hay que ahorrar, sí...

1 respuesta
Ardani

#363 los 80 dólares son al año, y lo que significa con la comisión esque si uno de tus referidos se convierte en golden te dan 2 dólares.

1 respuesta
Czhincksx

#364 Ah, genial entonces!

En ese caso compensa y mucho.

roberboni

Jooooder, las tareas de nivel 0 son difíciles de cojones.. :(

Czhincksx

Bueno. Leyendo el hilo así por encima he visto a gente criticar la rentabilidad de esta página. Creo que os olvidáis del enfoque lúdico que puede tener. Yo he perdido muchas horas jugando al Ogame y al Coockie Clicker y esta web me parece mucho más interesante. Administrar referidos, controlar márgenes de ganancia... Tiene todo para convertirse en mi próximo entretenimiento.

Obviamente como trabajo es horrible porque sería no valorar nada mis capacidades si estuviera dispuesto a ganar lo que da esta web por hora efectiva. Pero no es un trabajo, es una distracción y quién sabe, si en el futuro podría ser para algunos lo mismo que para MaSoBa, un extra a fin de mes.

Ardani

3 RR con averages de

4
2.75
2.5

2 RD con averages de

5.28
4

Here we go!

2 respuestas
Zinicox

#368 Buenísimas estadísticas :D

MaSoBa

#368 Deja algo para los demás!! Que luego dicen que los suyos no les clickan jajajaja. Muy buenas esas estadísticas.

Adrian_xta

Comprados otros 3 referidos, y uno en seguida me ha hecho 2 clicks, continua mi andada con 6 referidos ahora :)

JoNSuaN

dios, que puta envidia me dais. estoy a 0.16 de mis 3 primeros RR.
esta mierda me tiene picado, no lo puedo comprender....

2 respuestas
Adrian_xta

#372 La verdad que pica bastante jaja, y cuando tengamos bastantes referidos no me quiero ni imaginar viendo uno por uno si clika si da beneficio etc jajaja

Zinicox

#372 Todo llega así que paciencia, yo he tenido que reciclar un referido y ya me ha dado 4 clics el nuevo.

JoNSuaN

hace un momento habia 1 tarea para lvl 0, le he dado y ya no estaba.

y lo que mas me jode es que en lvl 1 hay una tarea que podriamos hacer perfectamente (9200 tasks y es solo para hispanohablantes)

1 respuesta
Zinicox

#375 Es lo que me jode, que para coger una de nivel "0" tienes que ser avispado de cojones, y lo de la tarea de nivel 1 es una putada..

roberboni

La putada es que cojamos una de nivel 0 y no la pasemos (como es mi caso). :(

Zinicox

Debería darles verguenza y más por esa cantidad de pasta.. :(

1 respuesta
MaSoBa

#378 ¿Qué hay que hacer exactamente en esa tarea? No logro comprenderlo bien.

1 respuesta
Zinicox

#379 Subir quinientos mensajes en español desde el movil. En android.

1 respuesta
MaSoBa

#380 ¿Cómo que subir? ¿Mandarlos? Esa es la parte que no logro comprender.

Zinicox

Supongo que sera mandarlos a su servidor

Shooket

Hay tareas ara de nivel 0, 3 cents, gogogo

1 1 respuesta
roberboni

#383 Joooder, 1 minuto después ya no está!

1 respuesta
Shooket

#384 Ya ves, había 100, hice una y ya no quedaban xD

roberboni

Ojalá se pudiera pagar 1$ o algo así para poder subir de nivel en tareas. Yo invertiría en eso, viendo las tareas que hay a nivel 1...

BioGnomic

Me ha salido dos veces seguidas una de nivel 0, cuando le doy ya no está disponible. Puta vida tete

1 respuesta
Zinicox

#387 Lo mismo por aqui.

Martita-

Si un referido no hace clicks, cuantos dias deberia esperar para enviarlo a freir esparragos?

3 respuestas
powned

Yo cuando logro meterme en una tarea me salen en portugues... hdps...

Tema cerrado