Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

MaSoBa

#389 5 días es lo recomendable.

RatSkar

#389 5 días si no ha hecho click alguno antes. Si ha hecho antes algún click le estudias el AVG y si es bajo, patada, si es normal o alto estúdialo 2 días más, si ya lleva 7 sin hacer clic, patada definitiva o esperar un poco más si el AVG que tiene es espectacular.

Va por gustos ya

Zinicox

#389 Cuando esté por debajo del avg mínimo aunque tendría algo de paciencia. Estar por debajo del avg minimo significa no tener beneficios.

En mi caso particular, tuve uno inactivo cinco días y después se puso a hacer clics como un cabron

JoNSuaN

de las tareas voy a pasar completamente, estoy hasta los huevos de entrar en alguna de lvl 0 y cuando la voy a hacer no me deja.
a los clicks y punto :)

KingFish

Lo de reciclar tiene pinta de ser un timo. Vamos, se nota a millas que son bot y que hacen clicks cuando les da la gana, porque los hacen de 4 en 4 y cosas así. Estará hecho para gastar pasta en reciclar y que la rentabilidad no suba nunca demasiado. Vamos, lo que entra por lo que sale.

Yo voy a mantener al que tengo a 0 clicks, a ver si durante todo el mes acaba subiendo el avg o realmente el que está dormido tanto tiempo acaba sin actividad el mes.

BioGnomic

Que los hagan de 4 en 4 entra dentro de la lógica, ya que son los anuncios de 0.01 que hay cada día. Lo raro seria que solo hiciesen 1,2 o 3 de esos, ya que no tiene mucho sentido ver solo la mitad XD

RatSkar

no sé que decirte, tengo un directo que parece un puto bot xDDDDD

Abruzzi00

Yo tengo 8 que van a cumplir 5 dias sin clicar.
Los reciclo a los 8 de golpe o uno por dia?

2 respuestas
redomix

#398 No recicléis más del 1% de los referidos al día. Es contraproducente. Si tienes 100 referidos, recicla diariamente un máximo de 1 referido.

Algunos deberias de leeros el tutorial otra vez, y tomaroslo esto con mas calma y paciencia. Esto no os va solucionar la vida y mucho menos en 1 semana. Se trata de intentar sacar unos € extra.

Zinicox

#398 Yo esperaría dos días más.

Intriga

he alquilado otros 3, a pesar de que el dia 11 los voy a dejar morir a todos, pero bueno.

Shooket

Mi amigo acaba de hacer 4 clics de $0,01, se han sumado como contados pero el saldo solo me ha ascendido en 0,002$ o.o? Los referals directos dan menos que los rentados?

2 respuestas
Zinicox

#402 Síp

thecaballero

¿Tratáis de hacer lo del grid todos los días? ¿O lo dejáis por imposible?

3 respuestas
Leos

#404 yo despues de unos dias sin nada lo deje por imposible

Adrian_xta

#404 Por imposible, es una perdida de tiempo.

Shooket

#404 Yo igual, lo hice los primeros 6 días y no me tocó absolutamente nada. Encima nadie por aquí le ha tocado nada tampoco así que...

JoNSuaN

yo lo sigo intentando mientras veo alguna seria o algo, por si acaso un dia cuela.

pero vaya, que es como echar el euromillon: toads las semanas me dejo 2€ sabiendo que no me va a tocar nada

Intriga

yo lo del progrid ni lo intento, prefiero poner videos de las ofertas y que vayan sumando procoins, que ya tengo 2300, le doy al video, silencio y a correr, a hacer mi cosas y al rato me acuerdo y pongo otro.

Leos

Bueno despues de tres dias solo con un referido haciendo 4 clics diarios hoy se a despertado otro y me ha hecho 12 clics en un dia a ver si me despierta el ultimo jajajaja

1 comentario moderado
BioGnomic

#411 Ves dándole a F5, que cada poco suelen salir de los verdes de 0.001

Edit: acabo de llegar a los 0.60 de nuevo, pero hasta el lunes no puedo comprar de nuevo. Me conviene comprar 5 directamente si tengo suficiente??

1 respuesta
Shooket

#411

Estoy igual compañero xd

1 respuesta
Intriga

#413 buenos procoins xD eso ya son 25 referidos

1 respuesta
JoNSuaN

me cago en el copon, llevo media hora dandole cada poco y no me sale nada.

y que coño haceis para tener esos procoins, bajais toda la mierda que os ponen delante? yo solo llevo 48 por ver 2 anuncios, he probado a hacer encuestras pero todas las paginas me dicen que no tienen nada para mi xD

---edit---

ya esta, 3 RR :)

1 respuesta
Shooket

#414 Sí, pero la putada esq no te ingresan los ProCoins hasta pasado un mes. Así que tengo q esperar hasta el 6 de junio para poder recibir los $5.

#415 Las encuestas al menos a mi no m funcionan, probé dos y lo dejé.
Lo que hice fue pillar una tarjeta sim de prepago q no utilizo ni utilizaré (era una de esas q me regaló el paki de teleoperadoras raras) y apuntarme en suscripciones de esas que a pesar de no tener saldo te cuenta igual, eso ya eran 5200 procoins o cosa así, la putada esq la mayoría van relacionados y ya no te dejan apuntarte a otras suscripciones.

JoNSuaN

a ver si me hago tb con alguna prepago :)

Abruzzi00

Bueno, ayer record de clics, 49 (25RR)
http://prntscr.com/3k069h
Parece que remonta la cosa, pero sigue habiendo 8 sin hacer click.
El domingo me los empiezo a cargar

roberboni

Bueno.. yo tengo 2 cabrones RR que en 5 días no han hecho un sólo click. Y el otro RR, me hizo 6 clicks en 2 días y ya lleva desde el 14 de mayo sin hacer clicks.

Qué recomendáis Masoba y cía. ¿Esperar y rentar 3 referidos para tener más posibiliddes de que los 3primeros hagan algo más o, por el contrario, empezar a reciclar?

1 respuesta
Zinicox

Yo ayer estuve a 0.96 sabiendo que hoy podría comprarme el paquete de 5 perfectamente, pero al final decidí comprar el de 3 para tener un pequeño colchón para el reciclaje... ¿Hice bien?

2 respuestas
Tema cerrado