Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Zinicox

#690 "Este dinero sólo puede ser usado para rentas, reciclajes y extensiones de sus referidos.
Los fondos añadidos a su Saldo de Alquiler no pueden ser usados para comprar membresías, comprar anuncios o para retiros."

1 respuesta
trescerditos

#691 Y no se puede quitar de allí??

2 respuestas
Zinicox

#692 Parece que no, pero supongo que se sumará a tu saldo si es para rentar.

TheDamien

#692 Pero si esos fondos de alquiler sirven para alquilar referidos que problema tienes?:S

Yo voy metiendo ahí de 0'10cents en 0'10cents hasta llegar a 0'60cents xDD

TAREAS LVL1 MODE ON. para quien pueda, que aproveche...

de lvl 0 ni una fuu.

#695 Ops! pensaba que sí era necesario jajaja pues nada, en llegar a o'60cents los gasto y no meto más ^^ gracias por la info.

1 respuesta
Zinicox

#694 ¡No hace falta que hagas eso!

geronimo1

#689 Ya bueno recibí casi 5€ por la patilla de un reembolso por mal precio de un artículo y pensaba meterlos aquí pero mientras no tenga seguridad de que al menos en unos meses voy a recuperarlos no hago nada

TheDamien

Hacemos porra de cuanto se lleva MaSoBa este mes con MV? jajajaja

yo voy empiezo la porra con 500$, quien más se acerque al precio justo, MaSoBa le regala 1$ jajaja ( que menos no?)

2 respuestas
MaSoBa

#697 Tú ya has perdido jajajajajjaa

2 respuestas
trescerditos

#698 #697 360 leuros?

TheDamien

#698 Conversación entre MaSoBa y yo esta mañana antes de salir de casa.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_892820511.png

Jajajajaja

3 1 respuesta
Sk8TeR

#700 La ostia cuánto tiempo libre... XD

MaSoBa

¿En serio pensáis que gano tanto con los referidos directos? Si ganara eso os invitaba a putes jajajaj.

1 respuesta
Sk8TeR

#702 Supongo que se referirá a todos los referidos, tanto directos como rentados...

1 respuesta
MaSoBa

#703 La pregunta ha sido con MV, asi que supongo que serán los que se registraron poniendo mi nick

1 respuesta
Sk8TeR

#704 Pues a ver, si con cada referido ganas 0.01$ ,siendo 4 anuncios al día: 0.04$ y suponiendo que hayas conseguido, nosé, 25-30 referidos directos (que no tengo ni idea)... tirando por lo alto, 30-40$ xD

1 respuesta
MaSoBa

#705 Mira en #1 la imagen de las cuentas. Los referidos directos siendo Golden me dan 0,005$.

2 respuestas
TheDamien

#706

MaSoBa en su casa este mes jajajajajajaja

2
Sk8TeR

#706 No se supone que te dan 0.01$ al pasarte a la cuenta golden?

No entiendo lo de standard exposure y eso xD

1 respuesta
MaSoBa

#708 Los anuncios naranjas son los Fixec advertisement. Los de céntimo verdes son los Standard, y los de céntimo y medio son los Extended.

1
Intriga

6 referidos y me han hecho 0 clics :) en un dia, ahi, con dos huevos

2 respuestas
TheDamien

#710 Quien va a reciclar dentro de 5 días sus 6 referidos...? jajaja

#712 Lo sé bro, se lo he dicho de broma jajaja no creo que valga la pena reciclar con tan poco personal.

1 respuesta
thecaballero

#711 Yo, aunque me den tan pocos clicks, teniendo tan pocos no me planteo echarlos de momento. Si me dan medio céntimo cada dos días, pues ya es más que sin ellos.

RatSkar

Renté otros 5 más, tengo 13 ahora, y el autoreciclaje ha castigado a la lechuga, estuvo 14 días sin click (tenía que probarlo), y lo más triste de todo, sigue siendo una lechuga. xDDDD

powned

Tengo un par de dudas:
Rente 3 referidos el 22 de mayo, 2 parecen activos, 1 de ellos no ha hecho clic ¿cuando me lo cambiaban por otro?

y la segunda es... como se que tengo la cuenta estable y puedo comprar mas referidos?

Creo que esto se a preguntado antes, habría que poner un FAQ en #1 para evitar preguntas como la mía xD
EDIT: se me olvidaba, que quiere decir el BEP de la tabla de #1?
Gracias!

3 respuestas
Zinicox

#714 Las renovaciones son cada treinta días, reciclarlos puedes cuando quieras por un coste de 0.07.

Pues eso ya no lo sé, pero yo lo que suelo hacer es reciclar un referido cada cinco días y establecer un pequeño colchón económico cuando vaya a rentar (para futuras renovaciones,etc.)

MaSoBa

#714 La primero duda la tienes resuelta en el post de arriba. La segunda, cuando la gráfica de tus referidos sea homogénea y no vaya dando tumbos. Pero con tan pocos referidos, va a dar tumbos siempre.

Si tengo algo de tiempo libre, reviso todo el hilo y hago un FAQ en #1.

1
Shooket

#714 Aparte de mirar la gráfica como dice él, puedes utilizar las tablas de Excel q están en #1, en esas tablas te pone tu saldo real, si ves q ese saldo es superior a 0,6$ significa q puedes comprar 3 más.

1 respuesta
Adrian_xta

Yo estoy esperando al jueves para rentar otros tres y ponerme en 12 referidos.
Espero que me hagan clicks los nuevos y así renovar que me toca ya en breves.

powned

#717 El problema del Excel, es que hay un recuadro llamado BEP que tengo que rellenar, pero que no tengo idea de lo que poner.

1 respuesta
Shooket

#719 El Excel tiene dos pestañas, la q te sale al abrir y otra q te marca el BEP q debes poner (Se cambia de pestaña en la esquina inferior izquierda).
Si eres cuenta standard y rentas a un mes, debes poner 1.33.

1 respuesta
Tema cerrado