Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

MaSoBa

Otro día de mierda. 200 clicks de 925 referidos. En fiiiiiin.

1 respuesta
Ardani

#869 Se lo llevaron los rusos a Moscú xD, nah, este día está siendo 'normalito'. 170 clicks de 143 referidos, pero aún quedan 6 horas. A ver qué tal.

1 respuesta
TheDamien

#871 Pero que cojones... no entiendo nada T_T

#872 Eres la salvación del foro jajaja

4

Vamos ya!!!! llevo de ganancias hoy 1,50 de los cuales e sacado 1,40 de tareas xDD. Creo que pronto estaré en "Top de tareas realizadas (Ultimas 24 horas)" con unas 106 tanks xD

Abruzzi00

Yo creo que es a rachas... hace unos días me iba de pena y a algunos bastante bien.
Ahora con este ya es el tercer día que voy a hacer un 1.8 aprox de avg

varitoapg

Mis referidos han tardado en llegar, pero creo que son currantes. Tengo 3 y hoy han hecho 8 clicks. Bien no?

1 respuesta
Abruzzi00

#876 Sí, buen avg.
Por cierto, mis primeros 1000 clicks de referidos !!

MaSoBa

Primer día que mis clicks no bajan! Han sido una puta mierda, solo 295 clicks pero por lo menos han subido 20 clicks de hace dos días...

1 respuesta
BioGnomic

Ahora mismo hay 6 tareas disponibles, a 1 centavo por tarea

1 respuesta
Zinicox

#879 No merece la pena... 0.001 ya ves..

1 respuesta
BioGnomic

#880 Es 0.01

1 respuesta
Zinicox

#881 Vale, cierto entonces está dpm

InmortaL_cs

#878 Cuanto ganas por 295 click al día ? si no es mucha discreción

2 respuestas
Zinicox

#883 Multiplicalo por 0.01

MaSoBa

#883 2,95$

danyWTF

Es en portugues la tarea, como la traduzco? El google translate no me lo traduce :/

ItNaS

Yo estuve metido en una de estas llamada bux.to cuando era un chaval. Llegue poco a poco a 35$ y me los pagaron, con ese dinero compre referidos que me hicieron llegar a 250$ y no vi un duro xd.

InmortaL_cs

Yo para las tareas las hago de una manera especial, sea el idioma que sea xDD

Abre el enlace miro a simple vista si es un articulo o un link o solo fotos
Le doy a que si y copio el nombre del autor que sale ctrl+c, voy al link abierto ctrl+f y ctrl+v asi veo si el autor lo saco del articulo o de algun cuadro de los lados xD

Zinicox

¿Cuánto cuesta renovar?

2 respuestas
MaSoBa

#889 Según a cuanto renueves. A 30 días 0,20$. A más días más descuento.

1 respuesta
Ardani

#889 Depende, a Messi unos 20 kilos por año.

Nah, vete a lo de rentados, dependiendo de por cuánto tiempo renueves es un precio u otro.

Zinicox

#890 Ah vale, pero eso por referido?

1 respuesta
thecaballero

La lechuga que tenia se ha puesto las pilas y se ha marcado dos días de 12 clicks. Se ha puesto con el mejor AVG de los 6 que tengo xD, menos mal que no le eché.

Zinicox

Ahora mismo hay una tarea por la que te dan 0.02.

InmortaL_cs

Yo tengo 2 referido directo y solo me da 4 click por cada uno, es lo máximo que te dan ?

2 respuestas
Zinicox

#895 Solo cuentan los anuncios naranjas.

Ardani

#895 si.

MaSoBa

#892 Exacto.

geronimo1

Una pregunta estoy haciendo las tareas y llevo 2 completas con 89% de acierto, si le doy a "give up" me dan los 4centimos ¿no? son 2 centimos por tarea

y si sigo haciendo y bajo la accuracy? :/

1 respuesta
Marchelo

Tios, ayer mis 6 referidos me dieron CERO clicks. Acojonante. Hoy van 6 (cuidaooo) pero ayer CERO. Lo flipo.

Tema cerrado