Inicio de cultivo interior [Maria]

SaGiL

Buenas, pues vereis media-videros, unos colegas y yo keremos empezar a plantar en principio para uso personal y tal, el problema es k en el piso tenemos muy poca luz y tenemos ke currarnos algo interior. El tema es ke estuvimos en amsterdam y en "Greenhouse" pillamos unas semillas (The church) ya feminizadas, algo baratito y simple. somos novatos en esto y a ver si m podiais explikar en ke se diferencian las semillas feminizadas, imagino ke sera ke tienen mas posibilidades d salir hembra y tall y cual, y a ver si alguien nos deja algun consejo pa montarnos un armario casero en plan simple, sin mucha parafernalia xD
Gracias x adelantao :D

Edit: bueno, como ya he puesto en la pagina 3, el cultivo ya ha comenzado :P

STUDIOS

consejo:

Si quieres hacerlo bien preparar el bolsillo para facturas de luz. Eso si merece la pena.

Informate muy bien de todo, ejemplo en cualquier tienda especializada, hay te dicen que derechos tienes y lo que no se te ocurra hacer con la maria (venderla).

Gastar pasta y pasta al principio, si vivis en un sitio alejado de la ciudad con un prado; lo mejor es plantarlas al lado del "Cucho" o monton de mierda de vaca; puedes alucinar de como crecen de un dia para otro.

Nadie te puede asegurar 100% si el 95% que las semillas que plantastes te van a salir hembras, si te salen machos pues tijera y fuera.

R

En tiendas especializadas en el tema, por 100 y pico euros tienes focos para ello.

PD: Yonki, largo de aquí.

Curri

Las semillas feminizadas, son hembras seguro.

Er_nan0

cannabiscafe

-Sore-

ombre si te gusta darle al tema... t trae cuenta to el jaleo del mantenimiento..

SaGiL

lo ke tenemos pensado es plantar 2 o 3 semillas maximo, nada industrial, para eso hace falta un buen foco??

H

Las semillas feminizadas, efectivamente, incrementan notablemente las posibilidades (casi al 100%) de que te salgan hembras.
Prepara pasta, tendrás que comprar el equipo de luz (200€), extractor de aire, montar el armario, + 30€ mínimo de incremento de la factura de la luz todos los meses. Hay tiendas en las que te venden packs con todo, incluso algunas incluyendo el armario, es lo más aconsejable si es la primera vez que plantas.

www.cannabiscafe.com Ahí tienes un foro, pregunta lo que necesites.

STUDIOS

#7
pa dos o tres semillas no hagas na; darle el dinero a vuestro camello habitual.

SaGiL

#9
lo de las dos o tres semillas es por empezar, si todo va bien lo suyo es aumentar la produccion, pero ya te digo.. todo es para empezar y probar.

Er_nan0

#5

Masackre

Si las vas a meter en interior necesitaras bastante parafernalia si no quieres q te salga una mierda o nada, en exterior tendras q gastar menos pasta pero tar mas atento y solo podras quitar una cosecha al año.

De todas formas este creo q no es el mejor sitio para q preguntes eso ya q hay foros dedicados exclusivamente a eso, x ej el q dice #5

NeXiS

#9 por tener tenemos 10 feminizadas, x el momento

y otras tantas normales

es mucha pasta lo de la luz para pocas plantas? no vale la pena poner pocas plantas por el foco o que?

PD: weno voy a mirar el foro ese, thx ^^ xD

Kaiserlau

hola muy buenas drogadictos.. :P

Bueno ave.. recomendaciones:

Lo q teneis q hacer es daros cuenta q una planta pequeña osea las 9 cuando broten necesitaran una cantidad menor de luz q las 9 cuando sean mayorcitas.. por lo q la cantidad de gasto en luz sera menor en los primeros meses.. por lo tanto os digo q compreis lo justo para es aprimera etapa en cuanto a la luz se refiere..
La ventilacion mu importante ya sabeis el ciclo de las plantas asi q darles una buena ventilacion os recomiendo un ventilador q meta aire y otro q lo expulse de la habitacion al exterior.. la renovacion de aire es mu importante..
El riego y la Tº ideales para los brotes seguramente tengais en esas webs los datos necesarios para asegurar q las 9 semillas jerminen sin problemas..

Esto es cuestion de paciencia amiguetes de la naturaleza.. y practica afortundamente inet para este tema es una autentica biblia didactica para el autocultivo..

PD: el consumo de la luz si puede dispararse pero para eso hay bombillas de ahorro programadores etc.. todo es cuestion de precio-costo/beneficio colectivo :) ademas si sois varios colegas a partes idem..

saludos

B

#14 Ya estabas tardando en salir xDD ;)

M

¿Como sabeis que son machos o hembras?

R

Les derramas una cerveza y si se duermen, son Mikito's.

B

#17 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FATALITY!

SaGiL

#14 jaja muxas gracias xD entonces, puede ser buena idea eso de probar primero con 2 o 3 semillas y luego plantar las demas si vemos ke todo ha salido bien? lo digo por no liarla con las 10 semillas al principio y kedarnos a dos velas XDDDD

M

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf menudo owneeeeeeed.

Cansas tio, buscate algun owned que no este tan usado como el de la cerveza.

R

No.

Okodo

yo tengo amigos ke lo han intentado varias veces con fatales consecuencias, tienes ke estar muy al loro de todo y vivir para las matas XD.

Er_nan0

la maria en exterior crece como los tomates, de vez en cuando vas le das eigo extra y le controlas plagas. Eso habiendo preparao bien el terreno antes de plantarlas y au

el interior es un coñazo, tiene un colega uno y es la mugre. eso sí, tiene cuando kiere xd

SaGiL

Pues me parece ke lo ke haremos si nos vemos un poco agobiaos con el tema de montar todo, a ver si en algon growshop o algo pillamos un armario ya confeccionado xDD y sino pues recurriremos a contactos, ya se verá XD

G3rm4n

#1 Feminizadas no son 100% Hembras, existe el riesgo de que salgan hermafroditas, es muy bajo pero existe.
Para plantar 2-3 semillas no compensa un foco mayor de 250W ... tiraras dinero en Luz... Casi si me apuras, plantaria con halogenuros.
Mi consejo es : Ni se te ocurra plantar en Agosto sin aire acondicionado.

Suerte

SaGiL

#25 jaja gracias por el consejo, no, lo k haremos sera empezar la produccion a finales d septiembre/ principio de octubre, tenemos buen aparato d aire en el piso tanto calefaccion como aire. por cierto otra duda, en el momento ke plantas si todo va bien y tal, la planta debe soltar mas semillas no? en ke medida? muchas? pocas? imagino ke esto dependera del tipo de mata ke tengas..:/

-MakeA

un amigo ha comprado TODO para empezar a plantar en interior (incluyendo unas semillas de 35€) = 185€

SaGiL

#27 todo por 185 €? contando las semillas? o_O donde esta eso y ke hay ke hacer para conseguirlo...XD porke ya simplemente m he puesto a mirar iluminacion y tal y kual y d los 50€ nu bajaban por ejemplo... XD

NeXiS

y el armario q se necesita pa esto.. como koño son? alguna fotito? xDD

Er_WaLLy

#1 mi consejo

Para sembrar solo 2 o 3 semillas comprate 1 foko de 400 batios necesitais 2 extractores 1 k tenga entrada de aire y otro k sake el k ahy dentro yo tengo un armario casero y me lo ice con planchas de corcho forrado de espejos por dentro asi las ramitas de abajo del todo suelen sacar la misma cantidad de cogollo k cualkiera de las de arriba ya k les llega la misma luz para empezar yo les doi 18 horas de luz no les doi abono asta las 2 o 3 semanas de crecimiento pillate un termometro y 1 tubo de k valla del extractor al k valla a entrar aire a dentro del interior en una ventana o sitio similar donde pueda cojer aire limpio yo te aconsejo ponerle en el extractor una media de tu vieja o algo para los bichos ect ... para k solo entre el aire limpio necesitas 1 ventilador para k no pasen muxa calor y la palmen e intentar abrir la puerta del interior lo minimo posible luego venden una tira de pegamento para los bichos k se suelen colar dentro

  1. cambiale la tierra cada vez k siembres una semilla despues de aver cortado la k avia antes sembrada se recomienda porque se suele kedar la raiz ahy y cuando las vallais a poner a floracion canviarle las horas poco a poco vajandole 1 hora cada 1 o 2 dias asta llegar a 12

pd.aki mi consejo espero k os sirva :D os pondria foto del mio pero no se como subirlo