Inicio de cultivo interior [Maria]

iFRiT89

#52 y #53....

los que deberiais de dejar de postear sois vosotros... y encima me lo dice uno con una cuenta del 2005

ya que no teneis ni puta idea de lo que hablais... yo solo he hecho un comentario algo humoristico y en ningun momento he dicho que os van a detener o van a cerrar la pagina porque se hable de plantar 4 putas plantas....

de un grano de arena haceis un desierto....

PD: enfin

esto tiene mi abuelo en el patio xD

son algo pequeñas todavia :D

http://img527.imageshack.us/img527/5802/lasijaska7.jpg

NeXiS

#61 algun problema con las cuentas del 2005?
callate ya la puta boca, y si la abres q sea para aportar algo, troll

#60 exale un vistazo a este documental anda... de nada.

http://www.sinlamula.com/index.php?hoja=ficha&id=1405752&tipo=Documental

NeXiS

#63 nosotros volvimos el miercoles pasado de estar de interrail, estuvimos una semana en holanda :P ! mola mil

en semana santa kizas volvamos, q t diviertas ^^

( no hagas caso a los negros q t dicen coca coca, extasis xDDDD )

G3rm4n

#60 3 meses 8 cm ? xDDD en 3 meses se hace un ciclo entero desde semilla ... a cosecha.
Iluminar con la linterna que regala neskuik no es buena idea, pilla sodio.

#64 y los que no son negros xD alli te ofrecia coca, speed, xtasis... uno cada 15 metros O_o Y como los mirases ... estas perdido, se piensan que tienes interes y puf xD

12 días después
SaGiL

hola de nuevo mediavideros xD
Hemos empezado ya con las semillas, ya las hemos puesto en el vaso para ke se hidraten, se han hundido las 5 y ahora estan en algodón, tendremos ke esperar a k salgan los tallos y las plantaremos en tierra. Algun tipo de tierra especial o sustrato recomendado?? xDD venga, un saludo :)

zildjian

Repito: #57 ;D

Cry515

Mientras no tengas mas de 3 matas no te pueden decir na, y bueno teniendolas en tu casa a ver kien es el wapo que se entera si tienes 3 o 10. Pues por eso se puede hablar aqui de como cultivarlas...

Hola señor policia/guardia civil, mosso d' squadra etc

mohikano

#68 Eso d las 3 matas t lo acabas d inventar tu solo, no puedes tener ni 1 planta... pero si es para autoconsumo y se comprueba q la cantidad d sustancia q tienes d plantas y la cantidad q fumas corresponde ,no pasa nada...

geco

#69 se pega la planta, con tierra y tiesto incluido, respecto a la cantidad, depende de la guardia civil porque no esta del todo claro.

roqueman

#66 Te vale cualquier tierra de macetas, en cualquier tienda de chinos o similar la suelen tener.
A mí a finales de Septiembre me espera una cosecha muy golosa de 3 Dutch Passion que planté en el pueblo, están preciosas ya, de 5 me salieron 3 hembras y me van a dar para un año fácil.

piraiN

joder y luego chapan post por reirse de los negros.... y esto que es cultivar droga??? AJAJAJ

PD: si es para uso personal no te vale la pena, solo por el dinero invertido en luz ect... si es para vender a pormayor DALE DON DALE...

Pira0

#72 no te valdra la pena a ti..

pd: no vendais marihuana.... joder

geco

la marihuana no se vende, se intercambian variedades con otros fumadores.

mohikano

#70 como q se pega con tierra y tiesto incluido'? a q t refieres..? y lo d la guardia civil... por ley.... es ilegal la tenencia d maria.... pero no constituye delito... anoser q sea para trafico...

5 meses después
SaGiL

Hola de nuevo media-videros, hace ya tiempo que abrimos este thread preguntando dudas sobre como comenzar un cultivo de interior. Bueno, tengo que deciros que esto está en marcha. Al final no hemos comprado ni foco ni nada, es un poco cutre debido a que es el primero y estamos probando. Pues bueno aquí va la nueva duda, las plantas harán 3 meses estas dos primeras semanas de febrero y estamos esperando para sexarlas, hemos visto ya una hembra que no está creciendo demasiado, pero el problema es que no sabemos si la preflor debería haber salido ya o tenemos que esperar un poco más...
Aquí os pongo la foto para que si alguién ve algo destacable por favor que lo diga, asi sabremos si van bien, mal o si tenemos que esperar más o menos. La foto not iene mucha calidad porque está hecha con movil, más adelante subire alguna con más calidad

Saludos

Gasolina

Están espigadas, lo que indica que les hace falta más luz, aunque siendo invierno y sin foco en condiciones, es lago dificil, pero se las ve sanas. Yo creo que deberían poder sexarse sino ya mismo, pronto, por el número de nuevas ramas, aunque si no cambiáis el ciclo de luz a 12/12 y tienen más horas de luz, no florecerán o lo harán muy lento.

SaGiL

Desde que las plantamos lleva dandoles todas las horas d sol diarias ya que no tenemos foco, el tema es poder sexarlas en cuanto se pueda y entonces ya tomar medidas si las hembras que salen son considerables, no es ninguna variedad de alta calidad ni nada por el estilo, más bien son bastante mediocres tirando a malas xDDD pero eso, que por ahora lo primordial es sexarlas para poder iniciar el periodo de floración =)

Edit: por cierto #77 , qué quieres decir con espigadas??
PD: Gracias

contris

Pfff... que tela... vayamos por puntos:

Punto 1: Tira esas plantas y empieza de 0.
Punto 2: En el sitio donde las tienes no te puedes montar un interior
Punto 3: Si quieres montarte un interior necesitas un FOCO, si no es cultivo de exterior (bajo el sol).
PUnto 4: Esas plantas que has puestoo estan espigadas al máximo, es decir, buscan luz a mas no poder, es decir, tiralas no te van a servir para nada (si quieres un interior, si quieres un cultivo en exterior adelante... aunque no creo que tenga mucho futuro)

Punto 5: si quieres plantar 3 plantas en interior, no plantes nada... un foco de 400 Watios (pa tener en orden de 8 plantas te va a costar 100Euros), si plantas 3 plantas con ese foco te va a costar mas pasta el dinero en luz que lo que ganes en marihuana.

Punto 6: En interior tu eres la madre naturaleza, por lo general el primer mes tienes que ponerles un fotoperiodo 18/6 (18 horas encendido el foco 6 en oscuridad) y cuando haya pasado un mes (que las plantas tendran 30-40 cm) de altura es cuando hay que pasarlas a floración cambiando el fotoperiodo a (12/12). TODO LO CONTRARIO DE LO QUE TE DIJERON ANTES DE QUE EL PRIMER MES VAS A GASTAR MENOS LUZ, ES AL CONTRARIO.

Bueno sin extenderme mucho más, e aquí los consejos claves:

Si quieres montarte un interior informate hijo mio, informate... un interior es una cosa algo mas complicada que un exterior... hay que llevar mucho cuidao con la prevencion de plagas, con que no se te quemen, no pulverizar agua cuando este el foco encendido... blo blo blo blo blo blo

PD suprema: www.cannabiscafe.net/foros --> si quieres que te salga la cosa bien ponte a informarte Perro...

#60 dame un foco, semillas buenas, maceta, tierra etc... y en 3 meses tienes una cosecha de la mejor hierba que hayas probado... si en 3 meses bajo focos te crecen 8 cm, empiez aa plantearte si cultivar es lo tuyo xDDD

SaGiL

bueno, #79 primero te digo y como ya he dicho, no buscamos nada profesional, hemos plantado estas plantas d unas semillas d mierda ke me dieron. y si las hemos plantado ha sido por probar, que sale bien, pues de puta madre, ke sale mal pues no pasa nada, no voy a morirme ya que es una cosa que no va con intencion concreta, simplemente ocio y por probar suerte. Asi que no busco para nada tanta profesionalidad ni mucho menos. De todas formas gracias por el aporte....¬¬'

NeXiS

#79 repetimos, no es de interior, ya q no hay foco y le da la luz del sol, es solo una prueba, con unas de las peores semillas q tenemos, cuando tengamos lo q necesitamos y sitio ya plantaremos con foco, y con las semillas buenas, no con esa mierda xD! pero vamos, que si se puede sacar algo, para loq nos han costao, bien recibido sera

luz del sol = exterior
luz de foco = interior

no importa que haya un cristal entre el sol y las plantas xDDDD

contris

No sé, como el post se llama: Inicio de cultivo interior... pensaba que queriais montaros un interior ;) de todas formas para montarte algo enserio primero hay que experimentar... el día que queraís montaros algo enserio, por favor no lo posteeis en media-vida.. las posibilidades de encontraros con alguien que entienda son bastante excasas en cambio si posteais en un foro especializado en ello las posibilidades aumentan ;)

SaGiL

si te fijas #82 , el thread lo abrímos en agosto del año pasado y empezamos a preguntar para montar en un futuro un posible cultivo de interior. Lo que hoy he posteado ha sido el experimento (como bien has dicho) que estamos haciendo y quería saber como van las plantas ya que no tnemos demasiada experiencia.

PD: si lo posteo en media-vida es porque frecuentamos el foro y queremos que la gente que como nosotros ha podido hacer esto alguna vez nos de su opinion. Ya he posteado en otros foros mas especializados cuando he tenido alguna pregunta más concreta o más técnica.

contris

jajaja menudo fallo, no vi lo de agosto del año pasado... achal fumao que soy. Weno suerte con ese cultivo, aunque si quereis montaros algo bueno en exterior, plantar en la primera luna llena de marzo que es cuando se tiene k plantar... aunque si teneis un sitio para plantar donde os da todo el dia el sol podeis plantar mas tarde. yo he llegado a plantar en julio y cosechar en octubre mis buenos 300 gramos por planta.
enga suerte.

LiuM

Los packs enteros, con su cuarto, deshumidificadores, filtros de olor, sistema de alumbrado y toda la parafernalia, suele rondar los 400€, aunque lo caro no es eso, sino la factura de la luz.

De los 200€ no creo que bajeis xD

Aunque tambien es cierto que segun en que zonas de España, pueden salir adelante sin focos, poniendolas en la ventana x horas y a oscuras otras x horas, cambiando los ciclos cuando sea conveniente.

11 meses después
Kudel

y ya te ha salido algo no? xDDDDDD

W

subelo!!! la TOSCA!!