Inmigrante ilegal que no lo era

Pontifex

A cualquier funcionario que trabaje en un aeropuerto internacional se le debería de exigir hablar inglés.

alucardevil

brutalidad policial, que raro

CaNaRy_r00lz

no tienes por que ser negro, para que te pase eso con la guardia civil en barajas, yo ya he tenido alguna que otra movida con la guardia civil, la unica diferencia que yo si los entiendo y les puedo contestar, pero que te tratan igual que a este hombre si es cierto. Pero que esperamos si todos los balas perdidas y chusma de este pais que no tiene aspiraciones de futuro se mete a policia local/nacional o guardia civil.... gentuza que no tiene nada que hacer ni perder en esta vida, ven como una solucion de futuro incorpotarse a las fuerzas del estado, y asi nos va mas de una vez, con gente que no razon, y no atiende a la palabra, solo a la imposicion de la fuerza que le da su uniforme, porque sin el no son NADIE

#31 ingles como minimo... pero que le vas a hacer si hasta en carreras universitarias, das textos en ingles y la gente se niega a leerlos pk estan en ingles... y eso que es gente joven y deberian entenderlo, imaginate un gañan de estos...

B

¡Era ingeniero!

Me cago en la guardia civil, hijos de puta. Si fuera gitano vale, pero ingeniero?!

A dónde vamos a llegar a parar...

#35: Yo no pienso mal de la policía, ni pienso que sean unos gañanes. Ahora, reconoce que no es el trabajo al que opta la élite intelectual (a nivel de calle, vamos).

Pachy

#12 no te pones en la piel del GC. Si le dices: Alto, guardia civil, y el tío se pira, y se lo repites 3 veces, y sigue sin hacerte caso, se considera desobediencia, o insubordinación, no me acuerdo. Y le puedes detener ( Ya lo sabéis, para cuando tratéis con las fuerzas y cuerpos de seguridad.)

Entonces no lo veo tan descabellado. Se le lleva a comisaría a efectos de identificación, y se le busca un intérprete. Pero claro, si hubiese sido un terrorista y la GC no le hubiese dado el alto, nuestra policía es una mierda, y unos vagos, y tal y cual.

En fin

#32 Cuando se cuentan las verdades a medias, sabes lo que pasa?

#33 un gañán de estos? Gente sin motivación? te anímo a que te informes mejor sobre las pruebas que hay que pasar para entrar en las fuerzas y cuerpos de seguridad. Te crees que vas allí, firmas, y ya te dan una pistola y una placa? Te noto con algo de resquemor hacia las FCS, pero deberías saber que esos gañanes, como dices tu, están dispuestos a ayudarte, incluso a llevarse un tiro para que tu estés a salvo. Se enfrentan con terroristas, narcotraficantes, mafiosos, y gente de ésta índole, pero claro, si me roban 2 minutos de mi tiempo para pedirme el dni y cachearme, son todos unos "·$·%$&, que abusan de autoridad, y que solo están para reprimirnos.

Que mala es la policía!

1 comentario moderado
B

#35 Hay de todo y muchos agentes son unos gilipollas de cuidado que se creen de chuck norris para arriba....

"es un ejemplo de la presión que el Miniesterio del Interior ejerce sobre los agentes para que detengan caprichosamente a inmigrantes en Barajas, en la calle o en el Metro"

Claro, xq para detener a alguien sin papeles o lo que sea es necesario actuar así. Y si no te entiende por lo menos intentar hacerse entender antes de todo eso.

meeka

¡No, si la culpa aún va a ser del científico canadiense!

Algunos dáis verguenza ajena, en serio.

Una lástima para la comunidad de Madrid, y la gente que pagó/apostó por él para enseñar o investigar o lo qué viniese a hacer exactamente.

VonRundstedt

Un poco más y el articulo es neutral y objetivo, je, informadores...

Frychicken

#37

Es que, si fuera por lo de la "presion" para detener inmigrantes, ¿no deberian haberlo cogido por las orejas y haberlo lanzado dentro del avion en lugar de retenerlo? Ese negro INTENTABA SALIR del pais.

Anda que pierden el tiempo los de la comunidad de madrid xD

_-DyN4MiC-_

#33 Los actos de 1 solo guardia sirve para clasificar a todos los demas? Bueno ya me siento mas tranquilo, sabiendo que estudio algo por que soy un bala perdida y de lo pero en mi barrio. Yo, una persona que nunca se ha metido en una pelea y que en lo referente a estudios los deje por problemas que no vienen al caso..bien bien. Pero si, somos todos unos cafres y nos hacen la vida imposible.

Que pasa? Que ese hombre no sabe ingles? Es mejor hacerse el mudo ante la autoridad? Yo creo que esto no es por ser negro ni nada similar, si yo hago lo mismo en Canada seguramente tambien podria tirar pestes sobre sus policias...pero es que esto es España, practicamente un estado de sitio..claro.

#31 Es que para entrar en la G.Civil te exigen saber inglés ( o cualquier idioma que no sea el materno y sin incluir Gallego, Catalán, Valenciano y Euskera)

Pachy

#37 hacerse entender... Este señor actuó asi, y ya está, no sabemos las circunstancias, ni nada de nada. Él no sabía que el científico no sabía Español, solo vió que escurria el bulto, y cogió, y le practicó la detención.

la verdad, no se en que pensáis muchos ( no lo digo por tí, kera)

ClaseForNow

Si en #1 no llega aparecer la palabra "negro" las respuestas serían muy distintas.

michi

actuacion vergonzosa, en el aeropuerto deberian saber algo de idiomas, lo minimo como para no ser unos paletos y dar verguenza agena

Fyn4r

#44 joder agena.

A ver, por mucho inglés que supiera el GC le iba a dar igual, no tiene ninguna disculpa pero tampoco creais que porque sepa algo de idiomas va a ser mejor.

El ingeniero también tiene lo suyo, es un poco menos que Chuck Norris y no sabe decir ni siquiera "no hablo español"? XD

Esa frase y las palabrotas es lo primero que hay que aprender

Kreidmar

Cuando yo estudiaba, allá por el paleolítico, teníamos un curioso poster en la clase de francés que decía así (en francés, claro):

"El futuro analfabeto solo conocerá un idioma"

Es una verdad como un templo, y más aun en esta risa de país de pandereta donde los principales idiomas impartidos son:

-El smsero
-El novela-rosaero
-El realityshowero

Mal por el señor científico que no hizo caso a una figura de la autoridad, aunque no le entendiera.
Mal por el señor que le detuvo por no tener un mínimo de conocimientos de inglés en un aeropuerto internacional.

out2553

Si no hacen su trabajo = vagos

Si hacen su trabajo = opresores

¿Deberían saber idiomas en un aeropuerto? Por mi parte si, pero en este caso se ve que sudaba fuese en español o en ingles (total si hago como que no escucho seguro que me dejan pasar) me parece de risa que la gente vaya en plan pobre tipo que no sabia el idioma y mira, después con decir que es por ser negro solucionado, “racismo”.

Muchos detestáis la autoridad y se entrevé el porque. La mayoría parece que papa y mama dejaba que hicieseis lo que os venia en gana y así vamos. La ley se respeta aquí y en otros países aunque no sepas el idioma y si te para un agente aunque no hagas nada, te interesas por lo que quiere pues no te suelen parar por gusto, siempre tenemos excepciones lógicamente.

La ley es para todos igual, al menos así debería ser. Después la gente que va de progre y antisistemas el día que les pase algo serán los primeros que van a pedir ayuda a la policía o GC, todo esto exigiendo justicia y ley mediante denuncias tramitadas por aquellos opresores y por aquellos a quien tanto se detesta.

Perdón por el tocho.

Dod-Evers

Joer, yo me acuerdo en el Prat uno de los de las cintas estas para pasar el escaner diciéndolo todo en español/castellano, sabiendo que hay gente que no tiene ni idea y en vez de intentar decirlo en inglés, al menos, pues no, gritaba más. Menos mal que mi don de lenguas hizo el resto y ayudé al pobre alemán. Si no ahí seguía.

Usuarios habituales