Inmigrantes y cirugía estética/plástica

PrinceValium

La forma de la nariz es uno de los rasgos que más pistas da del origen étnico de una persona. De ahí que la rinoplastia se haya convertido en la intervención estrella entre los inmigrantes -la mayoría, suramericanos- que, cada vez en mayor número, deciden recurrir al bisturí para occidentalizar su aspecto. Hay casos, como el de Orly, en los que se acude a la consulta para reducir la nariz, aunque lo más normal es lo contrario: ganar volumen, estrechar unas fosas excesivas y aumentar el caballete.

Sí, es un C&P

La noticia completa en:


Algo no va bien.

D

ajjaja ya salio hace tiempo,mira que tienen poco orgullo renegando de sus rasgos

LaChilvy

Pensaba que esas operaciones son costosas, y también pensaba que los inmigrantes al llegar a un sitio no disponen de los recursos necerarios como para gastarse el dinero en una operación de cirugía.

Que ilusa...

PrinceValium

#3 Lo triste es que es una inversión ya ni por deseo personal.

fNtS

#1 Y como se lo pagan?

Robando solo pasan el mes.

albertoste

"Hay casos, como el de Orly, en los que se acude a la consulta para reducir la nariz"

Pues yo le veo igual que siempre....

PrinceValium

¿Cómo el dicho... mmm... cuando alguien señala la luna el tonto mira el dedo, no?

O algo parecido...

#6 TE JURO que pensé en ponerlo cuando leí la noticia, pero no me gustaría que se desviase el post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shock

Sin punto de #6 xDD

Rafyelzz

"Claro que si! Vendí un riñón para arreglarme la nariz, ahora sólo se me nota que soy un hijo de Atahualpa en el acento estúpido y el color oscurejo. Eso y la altura.<(i>

Osea, solo se le nota todo.

Homyu

Orly? nuestro amado orly ha decidido ir a una clinica estetica? lo dudo mucho.

Ademas,a no todos los inmigrantes se les nota la nariz de indio, vamos casi todos tienen una nariz bastante occidental (por eso de matar a sus ancestros y violar a sus mujeres)

choujiTANO

pues espero que la seguridad social no cubra esto por que sino nos arruinamos

Narniana

Si se operan sera porque tienen dinero. Y si quieren operarse pues es cosa suya, no veo porque nadie tiene que decir nada o criticarles. Sinceramente me da lo mismo porque que tengan la nariz de un modo u otro no me afecta, y si son felices haya ellos. Anda que no habra gente que se opere la nariz y mas cosas y nadie les dice nada.

TuR0K_Vva

Que hagan lo q quieran. Eso si, su falta de personalidad no es asunto de nuestros bolsillos.

Que paguen, que paguen...

PrinceValium

os habéis leído la noticia alguno? es que me parece que no xDDDDDDDD

Scerin

y despues nos ponen a parir en los videos de youtube.

pd no tiene nada que ver, pero habia que decirlo.

Narniana

No la verdad jaja,pero solo estaba opinando en lo comentarios que he leido.

De1moS

#3 Pues tu y el 90% de los españolitos estamos engañados con que los inmigrantes son medio-pobres y luego te das cuenta de que no es asi xD

Ayer en el banco 2 parejas de chinos sacaron cada uno fajos de billetes de 50 y 100 euros, me parecio oir al banquero que decia algo de 70 mil euros. j3

W2Paradise

Yo me quiero operar en Septiembre de la nariz, tengo desbio y ya puesto kizas me la perfilan un poco.

Alguien se a operado?

PD: mi foto en el perfil, no la tengo fea pero ya puestos....

H

#19 Es que la palabra chino y dinero en españa va unido con mafia.

PrinceValium

#22 Por ti no iba campeón, iba por los dos últimso comentarios antes que el mío.

Y0K3S3

#19

Los chinos no meten dinero en el banco...se prestan el dinero entre ellos. Seguramente fuera un pago para el traspaso de alguna tienda/bar.Como tienen el dinero en casa en metalico pues lo tienen que ingresar.

TuR0K_Vva

#23 insinuas que no me he leido la noticia? ¬¬_

PrinceValium

No lo insinúo, lo afirmo querido amigo xDDDDD

Narniana

Despues de leerme la noticia puedo decir que sigo opinando lo mismo.

J40

Opino igual que ella, cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera y la libertad de cada uno acaba alla donde empieza la del otro ...

Ale.

PrinceValium

No sé, quizá yo sea el único que saque una lectura aparte de lo que algunos decís.

Quizá sea yo el equivocado pues.

spoiler
Adolf_Stalin

Esto sólo es una claro ejemplo de que la raza superior es la blanca. Todos quieren ser como los blancos. Negros operándose para ser blancos, orientales operándose los ojos para tenerlos como los blancos, iberoamericanos operándose sus caras y narices para ser como de los blancos. ¿Alguien duda de la superioridad de la raza aria? Los inmigrantes no lo dudan xDDD

Voy a tener que explicar antes de que me tachen de progre o nazi, valga la redundancia, que es una coña.

Usuarios habituales