Inmigrantes y cirugía estética/plástica

PrinceValium

#30 Tienes bastante razón, no te lo voy a negar, pero discrepo en lo de raza superior.

Las civilizaciones están siguiendo el ejemplo occidental olvidando sus culturas e incluso su morfología.

Pero otro punto muy importante es que muchísimos lo hacen para trabajar, para sentirse aceptados, y según los datos hay más probabilidades de conseguir un empleo dependiendo de si estás o no operado.

Da para pensar y no sólo limitarse a decir que hagan lo que quieran, eso lo doy ya por supuesto, hablo de las motivaciones por las que hacen esto.

L

Como que se operan para parecerse a nosotros? si la nariz española es muy peculiar y alla no suele gustar (alla nos toman por narizones xD). Y no se operan aca sino alla, que sale por cuatro duros comparado con lo que vale una operacion aqui.

W2Paradise

Que la raza blanca es superior? LOL

Fisicamente es la negra y mentalmente los oriental.
Cuanto razismo dios... y si uno se opera es para sentirse mejor con sigo mismo, no por los demas, aunque de todo hay.
Y mas de un blanco frikazo le molaria operase y parecer japones xD

inter

#30 discrepto totalmente, eso es una gilipollez pero si vengo dandole muchas vueltas hace tiempo a que de los grandes hombres de la historia y la ciencia habia muy pocos de raza negroide y mongólica, es decir, que por ejemplo no me explico como en el año 1500 los europeos contabamos con toda una materia de navegación, mercado y estabamos hasta cierto punto evolucionados y las personas de ámerica, los nativos, no supieron crear civilizacion iguales a las nuestras y eso me da que pensar. Porque en áfrica tiene excusa el trato de esclavos y que europa no los dejara avanzar pero en américa nos pasamos miles y miles de años sin pisar y no estaban a nuestra altura.

En cuanto a la superioridad es tonteria, si Sudamerica fuera una "Europa" y aqui tuvieramos todos los problemas de probreza, droga, secuestros, tendriamos que ir en barcos hasta alli y seriamos sus "Europatas" y tendriamos que bajarnos 20 cm de estatura y ensancharnos la nariz, el mundo se mueve por la pasta.

Y físicamente esta demostrado como dice #33 que la raza negra posee mas porcentaje de materia muscular que cualquier otra.

Adolf_Stalin

#31 no están siguiendo el ejemplo de Occidente, porque Occidente representa capitalismo y libertad, a pesar de que hay muchos enemigos de Occidente en Occidente, sin necesitad de 'destruir' ninguna cultura o costumbres. Japón y Corea son de los pocos no occidentales que han adoptado esa fórmula y para nada tiene que ver con Europa o Estados Unidos. Y tampoco es lo mismo España que Reino Unido. El hecho de que se construyan MacDonalds en China no significa que se vaya a destruir su cultura.

Josetxe

joder todo el mundo ibamos a poner lo de orly o que?

mi gozo en un pozo xd

B

Si yo fuera así, también me operaría.

http://es.youtube.com/watch?v=lBerqmwpzyY

jackvendetta

que pena dan.....

A

B

#39 Pon spoiler por dios xD

Sin patillas que lleva xD

A

#40, Michael Jackson es un dios, no necesita spoiler.

B

#41 Es un dios pero es más conocido como pedobear. Simpre buscando niñitos xd
Y lo del spioler va por sus patillas, no por él

A

#42, simplemente le gusta estar con niños porque no tuvo infancia y tiene un trauma. No es nada sexual.

JosE_Arcadio

como alguien se meta con el rey del pop

B

#43 #44

Usuarios habituales