Inmigrantes quieren la independencia de Cataluña

Powerslave

En las consultas soberanistas podrán votar mayores de 16 años e inmigrantes sin derecho a voto. En España sólo pueden votar en las municipales los inmigrantes comunitarios y aquellos inmigrantes con los que se han firmado convenios de reciprocidad.

La Coordinadora de la Consulta sobre la Independencia “ha unido esfuerzos” con las diferentes asociaciones de inmigrantes en Cataluña para “divulgar al máximo el derecho a voto de los inmigrantes”. Consideran que “el ciudadano inmigrante como ciudadano catalán tiene todo el derecho a estar informado y a saber que el día 13D él también puede participar en este ejercicio democrático de la Consulta sobre la Independencia”.

“Es por esto que la Coordinadora impulsa coloquios y actas de informativos a nivel local con la colaboración de asociaciones y/o colectivos como IADD, Nous Catalans, etc…”, añaden. Tal como informa el portal catalán E-noticies, la coordinadora ofrecerá una rueda de prensa en la cual participarán algunos de los representantes de estos colectivos como:

  1. Clàudia Videla, Responsable del ámbito de empresa del Espacio Latino.
  2. Jorge Cruz, Presidente de la Asociación Casa de Mendoza en España y Director General del Espacio Latino.
  3. Èric Bertran, presidente de Nous Catalans Joves.
  4. Ahmed Benallal, Presidente de la Asociación Llum del Nord.
  5. Abdelhak Elhaddouti, del Colectivo Amazic.
  6. Guillermo Anibal Morini, inmigrante argentino, vecino de Arenys de Munt.
  7. Mbaye Gaye, del colectivo Senegalés de Cataluña y miembro de la Asociación Nous Catalans
  8. Omar Diatta, del Colectivo Senegales de Cataluña.
  9. Oscar Carral Arriguchi: solicitante de asilo, del Colectivo de inmigrantes del Vallès. Sabadell.
  10. Diego Arcos, presidente del colectivo Platee.
  11. Mohamed Iqbal de la comunidad pakistaní.
  12. Javed Illyas de la comunidad pakistaní.
  13. Flavio Carvalho de la comunidad brasileira de Cataluña
  14. Pedro Morón de la Fuente, Els altres Andalusos i Catalònia Acord

FUENTE: MinutoDigital

Noticias relacionadas:

Una mezquita de Manlleu acogerá la consulta independentista del 13-D: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/16/barcelona/1258404522.html

Los portavoces de los centros islámicos de Manlleu harán campaña por el 'sí': http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/18/barcelona/1258528965.html

Deoxys

En serio, ya cansa toda esta mierda...

T-1000

para convertirlo después en un califato

ferayear

brabuconadas, ya vereis como la final proclamaran la independencia dentro de la "federacion iberica"

A

Joder, hoy ha dado fuerte eh..

De todas formas, inmigrates?? WTF??

T-1000

Viva Mohame Sha!

Kenderr

¿Solo esas medidas? Muy mal. Les falta tambien aceptar el voto de los catalanistas independentistas muertos, aunque no esten en vida, tienen derecho al voto, es mas, Companys saldra de su tumba con una papeleta en la mano.

Estupidas formas de intentar arañar votos jeoaaejoeajo.

melonz

Catalonya is now salafist

eviden

Jordi Mohamed Chigrinski Martinez

Mensi

Los rojos catalanistas se alian con los asquerosos inmigrantes y islamistas para romper españa

QUE SAQUEN LOS TANQUES YA!

Jildeghar

Al final Cataluña se convertira en una jodida tarta de la que to dios querra quedarse un trozo, eso si, todo en pos de la gloriosa independencia.

Oh wait, si ya lo es...

T-1000

#10 Rojos? serás nazi... A mí no me juntes con la mierda nacionalista

Kenderr

#10 JAEOJEAOJEAOJEAEAJOAEJOEAOJEA que bueno tio JOEAJEAOEAJOEAJEAOEAOJAEJAJAJAJ EOEJEJA

Tu estarias de acuerdo de que votara todo aquel a favor de la independencia, da igual edad o procedencia ¿no?

Lo mejor de todo esto, sera la falsedad de datos que permite la consulta y mas con chorradas como esta. Ahora veremos al mismo abdul votando 38 veces, o 15 roselindas, es mas ¿por que no Ibra y compañia? total...

Mensi

#12 Rojo tu?¿ Tranquilo que para nazis ya estan tus amigos los nazis, tolerantes xDDDDDDDDD

#13 Lo es puesto por el sentido el que va la noticia.
Ami que hagan esos referedums me parece una gilipollez pero bueno me parece curioso y la vez extraño de que os quejeis de que voten inmigrantes cuando vosotros quereis decir sobre la independencia de cataluña, seais de cadiz,vigo,bilbao o badajoz

T-1000

#14 Mis amigos nazis son tan nazis como tú y tu absurdo nacionalismo. Pseudoizquierdista.

Un nuevo califato surge en el mundo!

El califato de mohame sha!

Eso si , independiente!

KONRA

que vuelva tejeroooooooooooooooo! sucios rojos! quieren romper nuestra españa!

Mensi

#15 Pues vaya rojo de palo que se va con nazis, eso si que es asqueroso.
Que muy bien que te sigas metiendo con mi pueblo, pero mientras atacas el nacionalismo vasco defiendes el español, no seras tu tambien un nazi de esos no?¿

#16 Se sienten coño!

B

podriais formar un grupo anti catalanes y abrir un thread con chincheta para centrar vuestras fuerzas en echar mierda

KONRA

#18 tendria mas exito que cualquier post de feda o las madrugas de off topic, y si ya abren uno en conjunto para meter mierda al pais vasco y a cataluña se saturaria la web en 0,

Dod-Evers

y?

L

¿Para que creais otro thread metamierdaacatalunya? Si ya hay uno...

AkaiRyu

Que se vuelvan a su pais si quieren ser independientes de España, así de facil.

Zeru

Jum... Con esto y todos los chinos / moros / panchitos que tenemos conseguiremos la independencia! ese es el camino!

Si España fuera un donut, Madrid inexistente, y del primer mordisco... Catalunya independiente! (que mal suena en castellano... pero no soy de los que postean cosas en catalan si la gente no las entendera ;P)

Bueno fuera coñas... Yo soy Catalan (nacido en Murcia por accidente xD), de padre catalan de toda la vida, con historias del franquismo opresor tanto por parte de familia catalana como por parte de familia murciana. Soy de izquierdas y catalan por encima de español (por mucho que el DNI ponga lo contrario... es un sentimiento)...

Y nunca votaria por la independencia! es de locos...

De hecho la brecha catalunya/pais vasco vs españa es tan evidente por 4 grillados en politica/medios de comunicación/inet. En lugar de estar olvidando todo lo que paso y formar un pais unido, nos pasamos la vida con subnormalidades atacandonos.

Personalmente a pie de calle no he tenido practicamente nunca ningun problema con nadie, la gente vive su vida y deja vivir, pero por 4 exaltados (sin cabeza) que piden la independencia se genera un odio contra Catalunya en la mayoria de España el cual solo hace que avivar el Catalanismo de la gente corriente que se siente catalana y que haya más rechazo vs España.

RPV: los comentarios desproporcionados de los obtusos Españoles (los que no sean obtusos que no se sientan identificados) contra los que nos sentimos catalanes solo hace que avivar la separación.

Moraleja: fomentad los lazos y omitid a los radicales, iremos mejor.

vitixs

jajaja del mundo tenia q ser la noticia.... en fin

ya no saben q decir para dejarnos mal

B

#23 Catalán nacido en Murcia y media familia murciana... FAIL.

El nacionalismo se cura viajado, es una forma de pensar que se cura con cultura. Desde que estoy en Hungría de Erasmus me voy convenciendo más de eso. Yo soy del sitio que toque según contexto, cuando estoy entre Españoles soy el canario, cuando estoy con gente de muchos países soy Español. Lo que no entiendo es por qué uno tiene que negar a su país para reafirmarse en su identidad de su comunidad.

Zeru

#25 Fail por que tu lo digas, naci en Murcia porque en mi pueblo mis padres no podian mantenerse y mi madre tuvo que ir a Murcia con sus padres para intentar subsistir mientras mi padre trabajaba aquí... que sabras tu?
Yo en Murcia aprendi a hablar Catalan bastante antes que Castellano, y volvi a Catalunya a los 2 añitos...

1 comentario moderado
_

En serio, al menos a mí ya me la suda toda esta mierda, es que ya da asco.

T-1000

#17 ya vino el típico niñato nacionalista a decirme que tengo que hacer puesto algunos como este individuo vive aún en la época de la guerra civil y se cree más importante la ideología que la persona es sí pero menso mal que de esta gente queda poca.
No me voy con ellos , conozco a varios porque coincidí con ellos cuando estaba en la escuela o instituto los cuales puedo hablar con ellos , no de política sino de la vida y cuando termino de hablar me piro con mis verdaderos amigos( que son 5 puetso amigos son bien poquitos)que son de variada ideología ( ninguno es nazi) pero como amigos nos respetamos ( algo que tú ni siquieras sabes lo que es puesto estás tan ofuscados con tu ideología que el que no la comparte es el enemigo a batir).

Yo no defiendo el nacionalismo español , sino estoy en contra de la separación de la humanidad algo que tú y tu ideología intentas hacer , el nacionalismo español también lo hace.

Sobre el tema debo hacer que estos desfasados buscan cualquier escusa para justificar una independencia sin destino ni objetivo que separar a la humanidad más aún.

Ahora después del coñazo , vuelve atu lucha con la bandera nazi que creo el nacionalismo vasco para justificar la independencia

ServiaK

inmigrantes y catalanes en el mismo post, el sueño de cualquier mvero jaja