Inmortalidad

M

Buenos dias, empiezo con una pregunta que me lleva de cabeza desde hace unos dias... ¿Cuantas formas de inmortalidad existen/conoceis?

bsss!

Spybreak

Solo existe una forma de ser inmortal, ser recordado por la historia si has hecho marca suficientemente grande en ella.

KoveN

La única es la inmortalidad del recuerdo, y ni esa... más bien sería la del olvido, todos somos inmortales en el olvido : o

Bau

Los Inmortales era un regimiento de élite persa de guardia real que lucharon en las Guerras Médicas. El nombre Inmortales viene de Herodoto que los llamó los Diez mil o Athanatoi (literalmente, inmortales). Los propios persas probablemente no utilizaban este término, que puede ser una corrupción de la palabra anusiya (compañeros).

Herodoto menciona que los Inmortales eran una tropa de infantería pesada comandados por Hidarnes que mantenía siempre la cantidad de 10.000 hombres: cada miembro muerto, herido o gravemente enfermo era sustituido inmediatamente por otro. El regimiento sólo aceptaba a miembros persas o medos.

¿Es que hay más?

pd: http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2007/03/29/1175185750_extras_fotos_gente_0.jpg

B

Connor MacLeod, Ramirez,Kurgan ya sabeis solo puede quedar uno

-

Yo seré vampiro...

Na pero fuera bromas, incluso con el tiempo te terminan olvidando...

Deckard_29

...empiezo con una pregunta...

Miedo me da el resto....

Inmortalidad.... no existe... no creo ni en la que comenta Spybreak. A saber si dentro de 5.000 años alguien recordará a Aristóteles por poner un ejemplo.

#8 Mira que he puesto a Aristóteles para que no me saltaran con Jesucristo.... ¬¬

g4sb0

#7 por ahora jesucristo lleva 2000 años ^^

V

Vencer a Chuck Norris o ser el mismo son 2 formas de ser inmortal

iT

La forma de ser inmortal es no morirse.

-

#9 Bueno, aunque en realidad Chuck Norris debería estar muerto... solo que la muerte no se ha atrevido a decírselo..

Lash3r

Usar las neuronas para otra cosa...

PrinceValium

nanotecnología.

Kaxsp

la única forma de ser inmortal es teniendo hijos, muuuchos hijos.

BlisZ

siendo un elfo

SgtOpio

En teoría a través de hacer algo importante, que te recuerden, pero como dijo Woody Allen

"Yo no quiero alcanzar la inmortalidad por mi trabajo, quiero alcanzarla por no morirme".

er_jordan

inmortal = no mortal (no mueres)

McVeigh

#17 que profundo....

-

La reina de los condenados:

"La eternidad es una idea deseable, hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo."

Afket0

kemate, saldras en la tele y recordado por todos

Pau

espero que tu no seas inmortal, sino tenemos preguntas absurdas para rato .. ¿ porque no puedo mear y masturbarme a la vez ?

abath666

todo el mundo es inmortal hasta que se muere. es igual que los relojes, son resistentes al agua hasta q los metes en ella.

yasssuN1

#22 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Peter_G

La unica forma de ser inmortal es serlo en el recuerdo. Mira Adolf, Franco.....aun muertos la gente les recuerda.
Si desatas una guerra mundial o haces alguna matanza en la capital de algun pais seguro que te recordaran.

DeFiNiTioN

Pues como dentro de 5000 años no recuerden a Atistóteles no se acordarán ni del primer hombre que "supuestamente" pisó la luna, bueno a Jesu Cristo lo recuerdan desde hace más de 2007 años y unos meses eso ya es bastante.

AbYdoS

Solo se de un immortal, Cristofer Lambert. Y seguira haciendo peliculas pestosas durante toda la eternidad.

alepe

pues el primer comentario de #22 me ha llegado al alma, uno es inmortal hasta que se muere? o entendemos por inmortal la capacidad de que jamas falleces?

Kenny

Se puede ser inmortal en la historia, Alejandro Magno, Julio Cesar, Neron y tooooooda la larga lista de personajes de la antiguedad hoy en dia los recordamos, y en el futuro seguira siendo igual, se tendran que acordar de mas gente, pero las bibliotecias/internet/loqueexista los seguira nombrando

Fenix15

#1 tu aun no te has enterado de que la inmortalidad es inherente al ser humano, solo que nos morimos porque lo aceptamos como una inevitabilidad..

friskies

REGI el retalero es inmortal