Inmortalidad

MaKYx

yo voi hacer mi 5000 cumpleaños

George-Bush

El padre de indiana jones, si se hubiese quedado en el templo con el templario, seria inmortal.

Creo q esa a sido la vez q el ser humano moderno a estado mas cerca de la inmortalidad.

Eristoff

Todos somos inmortales hasta que se demuestre lo contrario ;)

M

A ver los seres humanos somos fisicamente mortales, pero lo que yo preguntaba era formas de inmortalidad. Que yo sepa la unica es el "ser recordado" ya sea por ser contado por los historiadores y la gente (hazañas), por procrear, etc, y me venis con tonterias del palo ``que uno es inmortal hasta que se muereŽŽ. Mortal no signigica que se haya muerto, mortal significa que se puede morir, que es vulnerable a la muerte. Lo otro es vivo o muerto.
Los elfos tampoco son inmortales, simplemente son invulnerables (en lo que a muerte se refiere) a malaltias, venenos, etc, pero si les cortas el cuello la palman.
Y lo que dice #19 que te refieres, ¿a que solo 1 ser puede ser inmortal y no puede haber 2 inmortales a la vez (rollo leyendas en juego al MTG)? ¿O que los inmortales no pueden comunicarse entre ellos? Creo que esa frase es una tonteria

bsss!

NzgL

#34 Los Valar y Eru.

Martita-

Voldemort estuvo muy cerca de ser inmortal.

George-Bush

#36 volde q ?

K

no creo en la inmortalidad ni del cuerpo, ni del alma.

Martita-

#37

Lord Voldemort

A

la mortalidad da el don de la vida al igual que la inmortalidad lo quita

George-Bush

#39 lord lo cualo ?

el unico lord q conozco es lord vader, q tmb era inmortal a su manera.

K

#41 el malo de harry potter xd

O

voldeMORT, no se si se refiere a esto, pero creo que si ^!

Kaxsp

el-que-no-debe-ser-nombrado

B

Bill Gates será inmortal. Toda una generación cagándose en él xd.

Naks

La inmortalidad no existe en ninguna forma.