insomnio?

A

hola buenas noches, os cuento:

ke me acuesto a las 12 todos los dias, y hasta las 2 no me kedo dormido, y claro, tengo ke levantarme a las 8, con lo cual solo duermo 6 horas, y lo normal es 8, ntonces, he decidido acostarme a las 10 durante una semana, pero nada, hasta las 2 o asi no soy capaz de kedarme dormido.... solo los viernes me kedo dormido a la hora ke kiera... no se si es porq lo sabados no tengo k madrugar... sabeis algunos trucos para kedarse dormido cuanto antes?

por favor, yo creo k es un problema muy grave :S

E

te lo dire asi de claro, ejercicio, mueve las piernas y veras como te duermes a la hora que quieras.

PD: Si estas todo el dia delante del pc es normal que no puedas dormir, no gastas nada de kcalorias.

aronero

exactamente me pasa igual que a ti, por muy temprano ke me acueste tardo mucho en conciliar el sueño. te recomiendo que leas u libro muy aburrido para que te entre sueño

A

#3 ke yo solo paso 30 minutos en el ordenador al dia, no flips anda, el resto del dia o stoy fuera o stoy haciendo deporte, no se como explikarte de k no soy un atrapao jeje

Zendel

Hombre, grave grave no es, yo me enfrento a ese reto despues de cada sabado. xD

Para mi solo hay dos formas de pillar bien el ritmo de sueño: O bien duermes poco un dia, para que cuando lleges a las 12 estes rebentado y te caigas de sueño, o te acuestas cada dia un poco antes y vas pillando el ritmo sucesivamente.

Yo prefiero la segunda, no me gusta estar todo un dia cayendome de sueño. :P

Saludos.

A

weno me voy a """"""DORMIR"""""" xd

MaTrIx

a mi hace tiempo me paso eso pero lo mio fue por comerme la cabeza la verdad k no se ninguna solucion para eso

rus

Fóllatela. No, no es coña. Si vives en pareja, fóllatela cada noche. Verás que sueñecito te entra después...

E

Nadie te a llamado atrapado, si te sientes aludido no es mi problema, yo solo he dicho que si te pasas todo el día en casa despues del instituto/universidad/trabajo no gastas las suficientes energias como para dormir sin que te cueste ;)

C

Estudia tumbado en la cama, conmigo al menos es infalible, no duro ni 5 minutos despierto xD

pix0Ne

Yo me tenia que fumar un porro para dormir.

JoMa

#12 no t ekivokes, tu creias q t lo tenias q furmar , pero realmnt no era necesario. .. xD

Panch

me paso anoxe xq tuve medio malo y no hize nada en todo el dia, y nada me puse a ver la tv y me puse a ver una peli de james bond en A3 hasta las 4 y me fui a dormir a las 4:20 o asi y hasta las 5:30 o asi no me consegui dormir, en consecuencia he dormido horas y en el insti q tenia q estudiar una examen q tenia a antepenultima no lo he hexo y voy a suspender xDD. No se, pero es una gran putada.

PD : A mi es q me pasa dias sueltos si me pasara lo q a ti lo q pasa es q tienes el horario cambiado, duerme 1-2 horas un dia y veras como al dia siguiente a las 23 caes, y asi a los 2 dias ia t podras acostar a las 24.

Enanoasesino

si, kerer permanecer despierto y si no somniferos > all, osi no duerme siesta y ya te entrara sueño, la peor solucion es llevarte 1 libro a la cama, ya sea lectura o estudios, si es estudio te sobaras xDDDDDDDDDDD

PreSkoT

Ami me pasa si consumo drogas. Como vayas muy volao no hay dios qe duerma. Me e estado todo el verano duermiendome a las 6 y media o 7 y levantandome a las 8 menos cuarto

Panch

#16 lo q tu dices es lo q la gente denomina "comer techo" la verdad es un poco triste, pero os respeto.

PreSkoT

Lo de comer techo es cuando vas de anfeta (speed, MDMA, etc etc) asta el ojete.
Lo qe yo digo es como ansiedad, una ansiedad qe asta te duele el estomago de nervios, y mal estar...no se es muy jodido

pr0age

Un vaso de leche caliente dicen que ayuda... sino siempre puedes hacerte una gallarda xD.

GrAnRA

haz 100 flexiones y vete a correr por ahi k termines cansao a ver si no t duermes....

Panch

Ah, #18 creia q t referias a q tu consumias drogas de esas y por consecuencia comias techo, la experiencia q tu dices no la conozco, ya q no me drogo (salvo alcohol y desde ya una temporada con moderacion salvo excepciones).

aikino

manola y a dormir

Tanguiglio

el ejercicio fisico intenso a partir de las 8 es contraproducente porque tensa los musculos y te lleva a un estado de alerta que no beneficia el sueño. Hay que hacer ejercicio antes de esa hora para que sea un factor positivo

Billa

Te pasa lo mismo que a mi, si te sirve de algo, yo todavía no le he encontrado ninguna solución efectiva, con lo que sigo durmiendome la tela de tarde y levantandome tela de pronto.

MaPaCHe

#24 ¿Qué fue de aqul post para todos los que teniamos insomnio sobre lo que haciamos en la noche y hablabamos? Podrías recuperarlo

Billa

Ese post sigue cerrado en alguna página de Off-Topic. La razón de poder mantener ese post es que era verano y el horario de apertura era nocturno, cosa que ahora no me puedo permitir ya que me acuesto "pronto" (2:00 - 3:00 AM aprox). Con lo que para abrirlo 2 horas mejor casi que no xd

MaPaCHe

Billote, en 3 o 4 horas se llenarian 3 o 4 páginas xD

E

Ya ves, queremos otra vez ese post :(

rootbeer

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214077

pd. aqui tienes un ejemplo claro por parte de un porrerillo ¬¬

PiNTi

marihuana terapeutica claramente