insomnio?

v0rTeX

A mi me pasaba algo parecido , al final lo que hacia era acostarme a 1:30 - 2 , me dormia , me levantaba a las 8 y luego por la tarde hacia una siesta para recuperar esas horas.

A

#26 Billa sabes de alguna pag k traten de estas kosas sin ke digan de recurrir a las drogas???

pd. no tomo drogas, no duermo la siesta, y hago deporte, ah, y jamas tomaré drogas para kdarme dormido, es k sois gilipollas koño xd

B

Pues no se, a mi me pasaba el año pasado, pero era por comerme la cabeza, y no dormia casi. Al principio de agobias y tal, porque piensas, dios no puedo dormir, pero luego es igual.

Yo me levanto a las 6 todos los dias, y duermo 6 oritas, alguna dia, y muchos menos de 6, y no pasa na. En clase estas medio sobado, pero nada mas. Ahora con los examenes me acuesto antes, pero vamos he estado meses durmiendo eso entre semana y findes, y normal. Un dia te pegas la sobada de 13 horas y ya esta.

Deckard_29

¿Dormir 6 horas al día es malo? ¿Desde cuando?.

Cada uno tiene unas necesidades propias.

Hay quien necesita 8 horas, hay quien necesita 10 y hay quien con sólo 5-6 horas de sueño ya tiene suficiente.

El problema no es el número de horas sino la “calidad” del sueño.

De todas formas aquí tienes remedios y consejos:
http://www.botanical-online.com/medicinalsnervios.htm

M

Ponte a leer las paginas amarillas, la guia telefonica o la teletienda. No falla.

_MoNxO_

te haces una paja a las 11:30 y te duermes isi

_CaesaR_

A mi me va a temporadas... a veces duermo normal y otras veces que duermo unas 2 horas diarias, es una putada todo el dia reventado sin poder atender ni ser persona...

T

Me suele pasar...odio eso,y me pasa incluso despues de haber echo ejercicio :/

D

Atrapado.

C

Supongo que y a te habran dicho lo de la paja valeriana...

Un apunte... 6 horas es lo minimo que necesita tu sistema nervioso para reponerse.. convienen 8 horas.. pero con 6 no plantea un problema grave.

Z

A mí me va por rachas. Si un dia caigo rendido en la cama y duermo 10 horas, al día siguiente igual, otras diez horas... Pero si un día, por lo que sea estoy nervioso o no consigo conciliar el sueño, o me acuesto tarde porque salgo de fiesta, y duermo unas 4 o 5 horas al día siguiente estoy zombie, pero no logro dormirme tampoco ese dia...

Esto es, por lo visto, porque se altera el reloj biológico, que es más o menos esto: http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Reloj/reloj.htm

A

#39 yo creo q aparte de ser tonto no sabes leer, o sea, eres tonto... suerte en la vida con tu tonteria

gracias a los demas

-

El 90% de las veces es por sugestión y puramente sicológico.

Haz algo de deporte antes de acostarte, cena ligero, si comes demasiado cuesta más dormirse, pon algo en la tele k te aburra, estudia, lee, bebe tila, fumate un porrito o tómate una o 2 cervecillas, una duxa calentita antes de dormir para relajarte, una pajilla, escuxa música relajante, ponte velas de incienso, marihuana o lo k sea...

Hay mil formas, k sean efectivas o no depende de cada uno.

-LoRdMaN-

#8 dejame adivinar....por una chikilla verdad?

joejojaoojaoj yo estuve como dos meses despertandome a las 5 en puto todos los dias......aissss que pasaria a las 5 para despertarme luego todos los dias a esas horas....sniff snifff cuanto se echan de menos los buenos momentos..:)

mandrill

io llego del gimnasio rebentado a más no poder después de haber estado 3 horas o más y no me acuesto hasta las 2 o asi.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

f4tum

Esto no es mentira ni es ninguna coña... funciona, te lo aseguro:

· valeriana ya sea en gotas o en pastillas (te recomiendo las gotas... pero de lejos :P). basicamente lo que hace es relajar los nervios... nada mas. ni te hace dormir a saco ni nada de esas movidas que hace el valium y demas de la familia del diazepam. Solo te relaja los musculos y en general te sientes mas trankilo, menos activado. simplemente te ayuda a relajarte y si estas muy cansado o tienes sueño acumulado lo deja salir de manera natural. tb sirve para calmar la ansiedad y los estados nerviosos... que el insomnio no es mas que eso... estar demasiado nervioso y no poder conciliar el sueño :)

· unas gotas de esencia de lavanda en la almohada (no de perfume... esencia). esto basicamente mejora la calidad del sueño para que lo que duermas lo aproveches mas.

· cuando te acuestes te tumbas de la manera que mas agusto estes... y relajas todos los musculos. cierras los ojos y te imaginas un reloj pasando muy poco a poco por las horas que vas a dormir, que va desde la hora en la que te acuestas (aproximada... date 5 minutillos de margen) y que se detiene en la hora de despertarse.
Es muy importante que las vayas contando poco a poco... y que imagines el reloj avanzando mientras sientes los musculos del cuerpo relajados.

pd. suerte, que el insomnio es una putada :)
pd2. repito que no es coña... haz eso y si con todo eso no duermes ve a tu medico de cabecera a que te aconseje... pero dudo que te haga falta si haces esto ;)

-

Yo lo tengo un tanto inestable... un día duermo 3 y otro 13 a lo mejor... xD Una noxe me la paso entera viendo películas y documentales, y otro dia me lo paso en la cama xD Y no, no son consecutivos xD

A

pues nada chavales, intenté hacer eso del reloj pero no fui capaz, no se k hacer!

DjinnSade

yo m acuesto a las 6 pa levantarme a las 8....

TODOS los dias....

jessi_heavy

Tio te juro que estamos en las mismas xDD
El año pasado era peor, a veces me quedaba en vela hasta las 3 o así.. al día siguiente echa polvo, pero a la noche en vez de dormir bien me volvía a pasar lo mismo... Fatal :s

PD: Marihuana terapeutica ;)

O

Follate a la cama.

E

a mi me pasa tambien, y bastante, de esos dias que, aunque hagas mucho/no hagas nada te acuestas en la cama, cierras los ojos y no consigues mantenerlos cerrados, y empiezas a dar vueltas por la cama. si duermes siesta que sepas que es lo peor, yo lo que hago es escuchar musica y joderme, la verdad es que no me importa mucho dormir poco, porque, en el caso de que fuese totalmente IMPORTANTE deberiamos acostarnos a las 9 de la noche (como los propios lunnis recomiendan a nuestros pequeños) para poder rendir al dia siguiente. todo eso me parece una estupidez. con 6 horas de sueño como con 9 es exactamente lo mismo