Yo en primero de bach, en recuperación de inglés en teoría tenía que hacer el último trimestre porque había recuperado los otros dos anteriores en un examen que hizo a principio del último trimestre. Yo fui al examen to feliz creyendo que solo era el último trimestre y me dijo que una mierda, tenía que hacer los dos examenes (el de los dos primeros trimestres que era un examen y el del tercero que era otro).
Tampoco me importó porque ese año me pilló en la viciada a los mmorpg e hice los dos exámenes con la gorra. Total de media de los dos exámenes me salía un 8 creo que era y la hija de puta me puso un 5 xD. Me acuerdo que se quejaron más mis compañeros por el timo que me pegó que yo que me daba igual xD.
Algo parecido me pasó en física y química que tenía los dos primeros trimestres con 7 y el segundo tuve que ir a recuperación, me salió un examen de la ostia y no me quería decir la nota, que ya la vería cuando me las dieran, obviamente que te dijeran esa contestación era sospechoso. Otro 5 en la nota final xD y en filosofía me robó también un punto la profesora xD.
Pero bueno, no les culpo, en sus clases me tocaba los huevos y nunca hacía nada de lo que mandaban además en filosofía falté a un examen de lógica en el que iba a sacar un 10 porque me quedé dormido, la única clase que falté a filosofía en todo el curso y tuvo que ser en un examen.
Lo gracioso es que en primero me llevaba bien con todos los profesores, sobre todo con la de dibujo, inglés y filosofía que nos quedabamos echando unos cigarros y hablando a veces antes de su clase xDD.