Inteligencia alemana: terroristas entre los refugiados

GoFoward

#30

2
punkypie

No... no jodas... no jodas, ¡pero que me estais contando! ¡no me lo puedo creer! ¿si? ¡noooooooo!

B

tholdrak

Esto ya se sabía, era obvio que entre miles de refugiados algún terrorista se te iba a colar. Pero eso no significa que no tengamos que acoger o ayudar a los refugiados.

1 1 respuesta
afhn

es tan obvio como lo gay que es hipnos.

Ninja-Killer

#34 Prefiero negar la entrada a los refugiados antes que acoger a 1000 y que entre ellos haya uno que cometa una masacre. Llámame desalmado o lo que creas conveniente

3 2 respuestas
tholdrak

#36 No tengo por qué llamarte nada xD

Cada uno tiene su opinión.

1 1 respuesta
T-1000

no me sorprende, es más ya lo sabíamos

A

jajajajaja inteligencia alemana.... inteligencia dice... como sean todos asi en inteligencia alemana... mal vamos

1 respuesta
B

#36 No hace falta que se te cuele un terrorista, no es que los refugiados sean trigo limpio tampoco.

O

#9 es precisamente. Primer atentado terrorista de gente de tu pais? expulsion a todos los de ese pais.

granaino127

¿Pero esto es noticia ahora? Pensaba que se daba por hecho y por eso la inteligencia de diversos países hacia "ficha" de todo el que fuera a entrar en la UE.

Kenderr

#39 Es mejor, realmente no es la inteligencia alemana, es la inteligencia Bavara. Parece que allí tienen "agencias de espionaje" por cada región.

P

Esto cambiará el cuento de la serpiente y la rana o simplemente se puede hacer el simil.

Algunos "que no todos" son terroristas, pero si el 99% apoyan crear un estado a su gusto, algo completamente en oposición al mundo civilizado.

Por lo tanto.....patada en el culo.

Aunque más me preocupa que de aquí a 20 años Francia sea un país musulmán con 300 ojivas nucleares pegaditas a nuestro culo.

Perdido

#37 A veces no es opinión, es superioridad moral de gente que asume que los demás tienen que tragar con sus ideas. Aún no he visto al gobierno haciendo referéndum para preguntar cuantos refugiados y de donde hay que acoger.