Intentan quemar viva a una niña de 13 años tras denunciar a su tío

B

#29 Eso es porque juegan al wow todos en familia, no porque sean gitanos.

9
el_hOwL

#29 Cuando #8 ha comentado no estaba puesto en #1 el apartado de "clanes" ya que esto no lo ponía en la noticia de 20minutos y he tenido que buscar en otra noticia (abc)

RayF

Las piruetas que hacen por no decir que son gitanos.

En cambio si son como los de la manada les sacan hasta la marca de los calzoncillos.

4 1 respuesta
Onehit

#4 hay un poco de post en tu racismo

5 respuestas
Gavilan

Petrolero en desuso + Torpedo, no digo mas.

P

#3 T

1 respuesta
k0yi

#34 yo esperaba que fueron noruegos, pero esque siempre que son noticias de este estilo no falla

B

#34 lo gracioso es que ha acertado

fuNN

#34 Tú has vivido entre gitanos?

1 1 respuesta
Sinso

Que alguien tenga cojones a rebatirme que este tío si de lo que se le acusa en la noticia es verdad, lo único que merece es la pena de muerte.

4 respuestas
Perico97

Basta de asumir su etnia, stop #rasismo sistemático xD
#34 Realmente no es racismo, recuerda la diferencia entre etnia y raza, el color de piel no tiene nada que ver en esto para que a alguien no le gusten los comportamientos sistemáticos de una etnia.

-jack69-

La sociedad está cada vez peor o ahora que hay tantos medios de comunicación nos estamos enterando de lo mal que está la gente

2 respuestas
B

#40 Yo te lo rebato, pena de muerte ? Demasiado rapido quieres acabar con el no ? Dejale que pase unos añitos a la sombrita no ?

xemi

#40 Cadena perpetua con trabajos forzados tambien me vale.

el_hOwL

#42 Ahora no tenemos solo 1 o 2 fuentes de información. Gracias a Internet tenemos muchísimos medios por los que informarte y enterarte de las noticias

B

Gypsy kings

Dieter

#42 es mas lo segundo que lo primero.

Nirfel

#40 Morir es fácil, lo complicado es que el tío repare el daño que le ha hecho ala sociedad.

Yo le pondría ha realizar tareas sociales de por vida. En plan no sé, ponerle a limpiar el alcantarillado el resto de su vida.

2 respuestas
B

Al empezar a leer la noticia estaba segura de que sería rollo la india o morolandia, y resulta que en Valencia. MUY TRISTE.

B

#48 Esa persona no debería tener derecho a convivir con la civilización. Se le dio la oportunidad y cometió no una, si no dos atrocidades intentando quemar a la niña para acabar de arreglarlo. Si no pena de muerte, lo que tu dices. Toda la puta vida a trabajar para la sociedad y a pagar su deuda, y si no, dejarlo morirse en una celda sin ver la luz del sol.

B

#40 Aunque en caliente pienso igual que tú... te lo rebato.
Las penas tienen que ser proporcionales, no solo al delito si no al resto de penas. Me explico, si al delito de violación le pones la pena máxima posible, Pena de muerte, ¿que harías si además de violarla la matara? ¿juzgarías y por lo tanto pondrías la misma pena si la viola o si la viola y la mata? Date cuenta que esto no es una cuestión baladí, tenemos que tener en cuenta que el derecho a la vida es el mas importante en nuestro ordenamiento jurídico. Desde el punto de vista del delincuente, va a tener menos posibilidades de que lo cojan si mata al agredido a que si lo deja vivo, y si le vas a meter la misma pena haga una u otra cosa el delincuente no es tonto y va a matar a la víctima para reducir la posibilidad de que lo cojan.

Es por ello que no se debe nunca poner la máxima pena a delitos que aún siendo treméndamente graves, no son capitales. Por mucho que nos hierva la sangre y en caliente queramos sacar las antorchas, yo el primero.

Edit: esto es más o menos lo que me explicaron en una de las pocas clases de derecho que recuerdo xD un abogado (yo soy informático) seguro que lo puede explicar mil veces mejor, la idea es esa.

2 1 respuesta
H

#48 Efectivamente, pero no solo a este. TODOS los presos en España viven como reyes, se pasan el dia rascandose los huevos mientras el resto de la sociedad los mantiene con sus impuestos y encima cuando salen a cobrar su paguita...
Trabajos forzados en las carceles, centros de menores y cies, que paguen a la sociedad el daño que han causado.

1 respuesta
Shikoku

Si es que es leer la noticia y ya huele que son gitan people

lebrilla

Gipsys haciendo cosas de gipsys

4ug

#16 Eso mismo venia a decir, segun ellos, no hacen esas cosas.

periii

#6 compro vocal y resuelvo

GlatoR

La niña que salga en el próximo juego de Assassin's Creed

1
Sinso

#51 El delito aquí no es una violación random un sábado por la noche.

Tenemos un hijo de puta violando durante meses a una cría (y seguro que amenazas, agresiones físicas y psicológicas etc)
Meses, repetidamente. 13 años.
Cuando le denuncia, tiene la sangre fría de ir al centro comercial, comprar 6 garrafas de gasolina, ir a la gasolinera, llenarlas, pagar, e ir a la casa de la cría.
Le tira toda la gasolina encima para prenderla fuego a continuación.
La muchacha escapa y salva la vida de milagro.

De una violación a ésto, hay mil órdenes de magnitud.

Qué puede la sociedad esperar de esa bazofia humana.

3 respuestas
perche

estoy buscando con el f3 la palabra gitano y no aparece vaya sorpresa

guillauME

#58 Lo que realmente merece es algo parecido a lo que le hicieron a William Wallace.

1 respuesta

Usuarios habituales