#60guillauME:William Wallace
Joder, acabo de enterarme de eso en la peli de Polar de Netflix.
#58 Que estoy de acuerdo, y quizás sonará muy frío, pero no ha llegado a matarla, ESA es "penalmente" la clave. No se castiga igual un intento de homicidio, por muy repugnante y premeditado que sea, que un homicidio.
La razón es la antes expuesta, igual que hay grados de delitos hay grados de penas y estos han ser proporcionales entre sí.
Por otro lado, no pretendo que la justicia de resarcimiento a nadie, para hacerlo tendría que ponerse a la altura de los criminales y actuar con sus mismos métodos, eso en caliente estoy de acuerdo, pero cuando me paro a pensarlo no.
#63 homicidio no, asesinato en tentativa. 10-15 el homi a 15-25 el asesinato. Y hay por medio un caso de delitos sexuales continuados contra menores. Nah yo soy "aficionado" a leyes. Vamos que los 20 años no se los va a quitar ni perry.
#64 correcto, ya dije que no era abogado y es normal que confunda o me líe con términos, pero creo que la idea que trato de transmitir es mas que comprensible.
como siempre en mv fijandoos solo en la etnia y en racismo y todo el mundo obvia lo mas importante de esta historia: la niña hace parkour. es una yamakasi.
#66 Y dale. Que los gitanos no son una raza por tanto no es racismo, son una etnia y lo que la gente rechaza no es su color de piel o sus diferencias físicas sino toda su cultura que gira en torno al patriarca, al clan y con unas costumbres no solo primitivas sino salvajes perjudiciales para la sociedad y las personas dentro de su grupo.
Mira que no me gusta tener este tipo de pensamientos preconcebidos, pero cuando empece a leer la noticia, por lo surrealista que me parecia que ocurriera algo asi en España, me estaba preguntando todo el rato hasta que lei "clan familiar" si eran extranjeros o gitanos.
Vamos, una niña de 13 años denuncia que un familiar la ha violado y no tienen en cuenta que son trapaceros para proteger a la muchacha...¿que esperaban que pasase, que la familia del violador aceptase humillado las reglas sociales de la gente civilizada y asumiese su culpa entregándose voluntariamente a la policía?
Habría que dar el premio al unicornio rosa a los de servicios sociales, menudos cracks.
Las buenas costumbres que se pierden. Solucionar las cosas quemando a la gente.
Son un modelo a seguir, lo que pasa es que sois muy racistas todos y no lo sabéis ver.
Seguro que eran españoles nacidos en España o algo de eso que les encanta decir en TV.
Pues nada, este es el típico caso que las feministas no van a defender ni dar difusión, porque ellas son muy de respetar culturas ajenas aunque violen y se casen con niñas.