Intentan robar el archivo de la Corona de Aragón

Bocasucia

me parece bien que cada uno reclame lo que es suyo, a nadie le gusta que otro tenga sus cosas, pero lo que es cierto es que cataluña lleva reclamando esos documentos desde la muerte de franco, los demas solo cuando cataluña lo ha conseguido, es algo que da que pensar, no se, iwalmente sigo diciendo que estan en su total derecho

JangoBout

Todo a Toledo que es la capital historica.

T-1000

Típico de este nacionalismo imperalista la cual se imventa nuevas reclamaciones historicas para satifacer su egoismo.

Cuando empezais a invadir "vuestros territorios legitimos historicamente"???

Cyph3r

Yo creo que lo mejor en estos casos es que los originales se queden en su origen y se puedan realizar copias para poderlas exhibir en centros como Salamanca y demas.

speciaL

Mikimoto los archivos de la Corona de Aragon se llevan reclamando desde el siglo XV, asi como no van a estar historicamente en Barcelona si no hay santa manera de que lo devuelvan xDDD supongo que poco tiempo debe ser el que ha pasado para pulir la historia a antojo del vil ladron.

Hasta cuando Napoleon saqueo el archivo de simancas accedio despues a devolver los archivos de la Corona de Aragon que habian sustraido, pero que curioso que cuando el archivo regresaba se quedo por el camino para hacer compañia a lo que ya se habia sustraido, para variar claro esta se quedaron en tierras del ladron :)

Usuarios habituales