Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

xemi
#513Soy_ZdRaVo:

Peor presidente de la historia de largo

Y eso que Mariano se esforzo, el cabron. Aunque yo creo que Pedrosidente lo va a superar comodamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#532 sabes que esas competencias están en la lista de las que las CCAAs históricas pueden obtener en la CE?

Creo que no entiendes lo que implica conceder competencias que no pueden darse. Por eso estas en esa pelea dialéctica absurda. Busca en google que competencias tienen las CCAAs, cuales las CCAAs históricas y cuáles el Estado y entenderás la burrada que hizo ZP

1 respuesta
NocAB

#540 entiendo que habría menos duplicidades y la cantidad de competencias transferidas sería la misma (así se evitarían diferencias y envidias) quedando centralizado lo que es necesario y quiero pensar que con un buen sistema de coordinación.

#541 #513 la gestión que hizo de los inicios de la crisis fue muy lamentable pero nunca podría decir algo así del presidente que acabó con ETA.

2 respuestas
xemi

#543 :joy::joy:

Con ETA acabaron nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, no el pintamonas de ZP.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#543 ETA seguía matando cuando ZP tuvo que dejar de ser presidente por todas sus cagadas económico

Pero si, participaron en agotar policialmente a ETA. Tampoco hay que decir que todo lo que hicieron debe borrarse, no hay que ser hater

B

#544 Como os escuece pero la verdad es esa

1 respuesta
xemi

#546 Si, lo que me digan unos randoms en internet me escuece que no veas :ok_hand:

Espera que voy a apuntar tu opinion en mi cuaderno de cosas que me importan una mierda.

1 respuesta
Kaiserlau

#542 absurda te lo parecerá a ti, y no es ninguna batalla dialéctica. Dime cuantas comunidades autonómicas tenían esas competencias finales de 1990, lo que inicio aznar fue ese proceso de delegación de competencias a cataluña por medio de pactos de gobierno. Y te repito, no estoy discutiendo sobre eso. Que tu hables de estatuto de zp me parece genial, es zp quien lo saca adelante con los partidos catalanes. El proceso se inicio casi una década antes.

Llevan mas de 20 años tanto con uno como con otros, y de esos barros estos lodos.

B

#547 venga que vamos a pasar 4 años divertidos con vosotros

1 respuesta
xemi

#549 ¿Quienes somos nosotros, exactamente?

¿4 años? Jajajajaja :rofl:

1 respuesta
LKS

#490 no tenia ni idea de a que te dedicabas. yo ahora mismo trabajo para la embajada de españa en libano, espero de tus consejos sobre como moverme por oriente medio

1 respuesta
thrazz

#551 no me dedico a eso xD

Estuve un año hace muuucho tiempo, seguramente ya sepas más que yo xD

1 respuesta
B

#550 los patriotas de hacendado

1 respuesta
xemi

#553 Dado que viene del departamento de payasos del foro, me lo tomare como un cumplido.

Contractor

Y nosotros por qué les expulsamos?

5 respuestas
B

#555 reciprocidad pero estoy de acuerdo deberiamos de declararles la guerra

thrazz

#555 ¿es una pregunta retórica? ¿te suena el concepto de reciprocidad diplomática?

NocAB

#555 lo normal hubiera sido llamar a consultas al embajador de Bolivia en España al momento. El problema es que no tienen embajador porque su nuevo gobierno lo destituyó y había que tomar medidas.

Creo que ya está quedando claro que esto ha sido un atropello del gobierno boliviano a la diplomacia española en su país.

Kb

#555 Esto es muy comun

B

#555 dónde ves el problema? Actúan de manera hostil contra el país y encima esperas que no actúen de manera recíproca.

LKS

#552 yo no sé nada tío, acabo de llegar. Mi anterior destino fue México así que no tuve un gran cambio cultural.

Y a qué te dedicas si puede saberse?

Contractor
1 respuesta
Nerviosillo

Para que quede un poco más claro el contexto.

Me queda la duda de si esto será verdaderamente algo sólido, o se lo llevará el viento.

2 respuestas
rusillo_

#563 Ojala pudiera tomarme en serio al gobierno de Bolivia xd, pero me inspira la misma seriedad que el que habia antes o el de Maduro en Venezuela xD.

Eso si, me pica la curiosidad el tema de llamar a declarar a Pablo Iglesias y compañia, por ver como actuan al respecto y si existe algun tratado que pueda afectarles.

1 respuesta
Nerviosillo

#564 Imagino que para decir esto tendrán datos y documentos, y no solo los papelotes de Inda xDD

A saber que sale

Lexor

doritos comera palomitas leyendo esto alla donde este
doritos me lo confirmo y miami me lo agradecio

Manorothh

B

#563 Política hispana sobre los restos del imperio, interesante para todos los que habitamos sobre ellos y si se leen de esta manera, no por separado desde cada país. Se pone la mar de interesante todo este caso cuando metes de por medio a zetape y Garzón con los líos que este ha tenido en Argentina y la famosa Justicia Universal que creo que no se debería haber retirado por la amenaza china; espero que algún día se retome desde esta nueva perspectiva que estoy comentando.

didinahui

live stream del funeral en Tehran

-tarkens-

El Soleimani andino?