Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

Fox-ES

#538 pues yo creo que precisamente el problema es que tenemos un sistema administrativo descentralizado pero en la práctica al ser los administradores escogidos por un sistema político centralista el sistema ya funciona como centralizado (y peor).

Lo que habría que hacer es mejorar la representatividad. En USA todo el mundo como mínimo le suenan los congresistas y senadores por sus respectivos Estados y estos rinden cuentas personalmente a sus votantes.

1 respuesta
Lexor

#571 que no se hable de listas abiertas es de verwensita
o asi lo veo yo

B

Llevamos esperando esos papeles ya como 2 o 3 años desde el supuesto opositor venezolano que iba a venir con una carpeta a ilegalizar podemos.

Que lindos sois.

T

En noche vieja conocí a un boliviano, que su padre es un gordo que trabaja en la embajada aquí en españa, me comentaba que España había declarado a su padre persona no grata y que les quedaba 48hrs para pirarse del país, no indague más porque no me cayo bien el notas, me coló fake o es real? No me acuerdo como me dijo que se llamaba su padre, solo que era un coronel y curraba en la embajada.

1 respuesta
Madball

#574 Echaron (o van a echar) a tres personas, una es el coronel Marcelo Vargas.

1 respuesta
T

#575 He preguntado y el tío se llama Fernando oblita o algo así.

1 respuesta
Madball

#576 Es este entonces:

https://www.embajadadebolivia.es/agregaduria-policial/

Contractor

No me lo puedo creer XD

3 respuestas
B

#578 al menos son graciosos jjajja

B

#578 porque habría que hacer caso a los besa biblias? Tienen cero credibilidad.

rusillo_

#578 Me hace gracia lo de que no van a poder salir de españa xD, ese señor lo dira de coña, ¿no?.

Contractor

Pues si que parece que va para alante la acusación.

1 respuesta
rusillo_

#582 Santi deberia de hacer las paces con Evo despues de lo que comento recientemente este sobre españa en una entrevista xD.

1 respuesta
Contractor

#583 están a full contra Podemos XD

C

ojala esto acabe en algo solido y no en humo

1 respuesta
B

#585 si os leeis la noticia pone que para que explique de ahi querer a elevarlo la derechita cobarde es simplemente gracioso pero ya cuando ves que viene de la fiscalia de una broma de pais y encima despues de la investidura se nota y poco la injerencia de la derechita cobarde

1 respuesta
Jomones

Ahora la excusa es que Bolivia es un país de pandereta.

1 respuesta
Contractor

#587 lo será, pero van a por estos XD

1 respuesta
C

#586 me la pela, cualquier cosa que pueda hacer caer este gobierno es valida

3 respuestas
B

#589 jaja reza muy fuerte a ver si hay suerte

Fox-ES

#589 Si M. Rajoy aguantó estos no creo que tengan problema.

YokeseS

#588 pues claro que tienen un vinculo con morales. eso no es noticia

1 respuesta
B

#589 tienes un problema entonces y España también, no sé puede ni se debe ser tan sectario en esta vida.

Contractor

#592 el vínculo que están investigando no es de amistad eh...

Ulmo

#507 No, la culpa fue del gobierno por no haber retornado el Estatut a la Generalitat para que lo hiciera constitucional o como mínimo haber preguntado a la Generalitat si aceptaba el actual modificado o por contra quería impulsar una nuevo.

Pero claro, era un gobierno del PP que había logrado una mayoría absoluta gracias a una crisis económica y a demonizar a parte de la sociedad catalana, ahora no iba a sentarse a negociar nada con los indignos.

El Constitucional hizo lo único que podía hacer.

1 respuesta
Lexor

Habeis encontrado esta noticia en la sexta, elpais, el diario.es, meneame o algun medio de izquierdas?

1 respuesta
Contractor

#596 XD

Soy_ZdRaVo

#595 pero si el Estatut de la Generalitat ya lo tenéis hecho constitucional y la Generalitat puede intentar modificarlo cuando quiera si cree que debe ser modificado el actual (de hecho es el Parlament quien tiene esa facultad).

A ver si va a ser que no intentan modificarlo porque prefieren vivir de daros pena y engañaros.

1 respuesta
Kaiserlau

Después de hacer el ridículo con la fakenew del asalto ahora dan ejemplo de independencia judicia, estan que se salen. Por otro lado se supone que ya tenían las identidades de los geos.

Czhincksx

Es increíble que vaya a hacer vicepresidente a Iglesias cuando está siendo investigado. Pero aquí vale todo y la gente traga.

2 respuestas