Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

Contractor

#660 los balbuceos de Zapatero son brutales.

2 respuestas
B

#661 porque van a tener que ir a un país donde la separación de poderes es nula? Tú te crees que la besa biblias busca justicia? Esa mujer busca polémica y utiliza nuestro país para ser popular y ganar las elecciones. Y los que se denominan "auténticos" españoles la apoyáis en sus desprecios a nuestro país, ella usa el colonialismo español y la leyenda negra española para ganar puntos.

2 respuestas
wokey

#661 Madre mía el pánico.

#660 Me gustaría leerlo sin hacerme premium.

Contractor

1,3 millones de euros por 169 vídeos y gifs, de maximo 30 segundos...

Kaiserlau

#662 si esperas que te conteste vas espabilado xd lleva ya tiempo asi. Como buen npc. Entra a la cuenta pone sus twiits y se va a la otra para hacer cómo se sorprende.

Cryoned

me encantan los titulares de ética periodística

una consultora mexicana que ha hecho contratos con múltiples partidos a lo largo del planeta desde 2013 y que su asociación con podemos es la de que le encargaron partes de su campaña, ahora es "la consultora de podemos", como si fuesen los dueños y recibiesen dinero de ahí cuando son clientes que pagaron xD

que digo yo, que tendrán que demostrar que hubo desvio de dinero desde una empresa mexicana de forma ilegal hacia la financiación del partido, pero eso tiene pinta de que supone esfuerzo y no vale para enmierdar.

1 respuesta
Kaiserlau

#666 va dirigido a un publico poco exigente y propenso a tragar.

zazgan
Contractor

Cada vez más información

2 respuestas
Whiplash

#669 a 10k el video

G

#662 Los verdaderos patriotas son así, quieren mucho a España pero Hacen ingobernable el país con bloqueos.

Lo primero es España, pero a la que pueden se alían con gobiernos extranjeros para debilitar un gobierno elegido democraticamente

Les encantan la policía y las fuerzas armadas, pero no dudan en dejar tirados a estos por hacer su trabajo.

Al final los que más aman a España son los que más la traicionan, parece una mala relación toxica.

Karch

la policia de podemos, la consultora de podemos, joder vaya ritmo de expropiacion los comunistas

kayzel
1 respuesta
sephirox

El otro día la presidenta protestante liberal chapó 50 medios de comunicación, pero hoy lo importante es que ZP es un narco.

Contractor

#673 a esas plantaciones en concreto, solo se accede con el permiso de los narcos...

Contractor

Cómo era aquello de Tic, Tac...

Prava

#669 ¿Qué hace que la consultora, Neurona Consulting, sea de Podemos?

1 respuesta
Contractor

#677 Sus fundadores. Ahí estaban pringados Monedero, Errejón y la Bescansa.

1 respuesta
Prava

#678 en su web salen estos en "nosotros".

¿dices que son de podemos? lo pregunto porque yo no lo sé, si bien no me suena ningún nombre de esos.

gerardo castillejo
ceo


karen montalva
ventas b2b / coaching comercial


andres silva arancibia
gestión de rr ss / marketing digital


camilo andrés rincón
marketing digital

carolina bejar
imagen personal y corporativa


juan iglesia
estrategia e innovación


estefanía cárdenas
customer experience / marketing digital


pablo catalani
estrategia publicitaria

3 respuestas
E

#679

"Juan iglesias" no hay más preguntas señoría.

Contractor

#679 lo busco en un rato, q me pillas fuera

Lexor

#679 neurona.me es la web y a mi me sale caida
la consultora pertenece a monedero

2 respuestas
Cryoned

Pero si son pagadores los de podemos, ¿cómo se financiaron ilegalmente con esa consultora?

1 respuesta
Prava

#682 ¿Fuente de que pertenece a Monedero?

2 respuestas
Lexor

#684 https://okdiario.com/espana/empresa-vinculada-monedero-borra-web-15-millones-dedo-evo-morales-4968443/amp
http://amp.vozpopuli.com/politica/Podemos-consultora-Monedero-propaganda_0_1309970173.html
#683 evo contrato y pago a la misma consultora cifras absurdas por unos videos cortos, luego supongo que estara relacionado de algun modo

1 respuesta
Prava

#685 Eso y nada es lo mismo.

Coño, un poco de seriedad al buscar fuente.

1 respuesta
Contractor

#684 no, me he liado, pero ahora te explico el tema, que es complicado XD

A Monedero, Bescansa y Errejon los reclama Bolivia por un pago de 1,3 millones de euros, a través de Neurona.

Sus fundadores no son ellos, peeeeeero, y aquí viene todo, eran la consultora de cabecera de Podemos. Digo eran, porque desde lo de Bolivia, y como dice #682 han chapado la web y han huido en desbandada.

Podemos ha usado a Neurona en muchas ocasiones en España, y sus dirigentes han colaborado con la consultora en muchas ocasiones en America Latina. En Venezuela, Bolivia, Ecuador...

Te pondría links, pero si pones en Google Monedero y Neurona, te sale todo.

3 respuestas
Lexor

#686 tronco pon neurona y monedero en google y observa la magia

1 respuesta
Prava

#688 #687 ¿Qué magia tengo que observar? Si como mucho pone que Mondero ha colaborado alguna vez con la consultora. Lo cual:

a) No implica que dicha consultora sea de Podemos o de alguno de sus miembros.
b) No implica que Podemos se esté financiando a través de la consultora.

Coño, no inventéis historias, joder. Y no me mandéis a google que cuando yo defiendo una posición vengo con datos más o menos fiables no con un "busca en google".

1 respuesta
Cryoned

#687 todo está muy bien, pero de ahí a decir que podemos se ha financiado con esa consultora es que no tiene ni pies ni cabeza.

podemos HA PAGADO a esa consultora, no recibido dinero. ¿Cuál es el salto que haces para ir de ahí a decir que se han financiado? Porque son opuestos, no tiene sentido.

1 respuesta