Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

Contractor

#122 telele por? Lo único que sabemos a ciencia cierta es que uno de los que está en esa embajada tiene muuuuucha información, entre ellos de financiaciónes varias, y los bolivianos lo saben. Ah, y que están en búsqueda por terrorismo y sedición.

Y que monedero está acojonado, y que su fundación “Neurona”, ha desaparecido, varios miembros detenidos, y que han financiado a Podemos.

1 respuesta
perche

me he perdido la pelicula, entonces esto que ha sido, un intento de sacar del pais a afines de evo morales (con comprometida informacion contra podemos) refugiados en la embajada mejicana?

1 respuesta
B

#151 ¿Se podría decir ya entonces que no les queda ninguna 'Neurona'?

1 respuesta
B

Por cierto, me acabo de acordar de la broma aquella que le hizo Grupo Risa a Evo Morales nada más ganar sus primeras elecciones. En la llamada los humoristas imitaron perfectamente la voz de Zapatero, y a Evo Morales se le escapó que España les había prometido X dinerito by the face si ganaba Evo:

A partir del 2:48 el bait, y el dato del dinerito gratis en el 3:30

Grupo Risa se comió bronca de De la Vega, y estos pidieron perdón, por que la verdad es que no esperaban que soltase el otro de repente asuntos tan...

Igual sería buen momento para volver a poner la lupa en aquello, a ver qué coño pasaba, y por qué motivo se les iba a regalar dinerito de todos los españoles... Sobre todo tras saberse estos días que han estado años contratando los servicios de ciertas empresas españolas por servicios chorra/humo.

Siempre me he preguntado por qué ciertos políticos, tanto antes de entrar en política como al acabar el mandato, se colocan en agencias de consultoría... y ahora lo veo más clarito.

1 respuesta
YokeseS

#152 no creo qur sean tan imbeciles de hacer eso. querrian hablar con ellos

Naith

No se que sentido le veis a las acusaciones que hacen. ¿Por qué querría Sánchez proteger a Podemos? Si le viene bien, si se llega a forma gobierno se disuelve y ganan más votos en las próximas elecciones y Podemos desaparece en caso de ser las acusaciones reales. Haciendo esto no gana nada. ¿Que finalidad tiene sacarlos de la embajada de México? Tanto honk honk para luego comeroslas dobladas.

perche

habra que preguntarle a Monedero, que le gustaba mucho usar las neuronas.

Shikoku

#154 hostia puta, no conocía ese audio xDDDDD

B

Los patriotas criticando Al gobierno para posicionarse a favor de otro pais la ley de alta traicion os aplicaba

3 respuestas
B

#159 Me lo guardo para cuando vuelva a mandar la derecha y esté la izquierda otros 8 años perjudicando continuamente los intereses de su propio país por rédito político.

1 respuesta
Naith

#159 hasta que no ganen las elecciones los que ellos quieren a arrasar con todo. España o suya o del caos.

2 respuestas
B

#161 hay que tener santos huevazos para decir eso cuando el gobierno que se baraja es PSOE-Podemas-ERC-Bildu.

Y sabes, aún apoyándose la idea del caos (mira que mola el caos <3, no es lo mismo el caos para conservar el país, que el caos para destruirlo separándolo en mil trozos, por lo que el argumento del "caos" es bastante patético xD

1 respuesta
Naith

#162 gracias Albert por tanto.

B

#161 muy patriotas de boquilla pero a la hora de la verdad venderian a su Madre por in puñado de votos

1 respuesta
JackDaniels

#18 Vaya novedad, otro país bananero sudaméricano culpando a España de estar al borde del subdesarrollo.

B

#164 Te lo repito: estás definiendo al PSOE y a Podemos, no a la derecha. Y son ellos los que trabajan para potenciar terceros países en perjuicio de España.

La derecha se suele aliar con países poderosos con el fin de obtener su protección o su beneficio militar estratégico, y la izquierda es más de buscarse la vida por países de 4ª división para sacar unas decenas de miles para el bolsillito.

Si se considera válido tu argumento, es precisamente cuando con más motivo se puede actuar contra el actual gobierno en funciones (o en defunciones), y poner a otros que no vendan al país para conseguir chalecitos y villas.

1 respuesta
Prava

#149 Llevan riñoneras, así que las armas con seguridad van ahí si las llevan. Agentes que he conocido de la unidad de protección de altas personalidades iban así: estilo muy informal y arma en la riñonera.

2 respuestas
Guevara
#8Fascaso:

la soberanía española solo importa cuando hablamos de blas de lezo o marruecos, si no es mejor echar mierda al gobierno actual.

Estos son los llamados patriotas.

Ondean la bandera hasta que el Tio Sam les dice chitón

1 respuesta
B
#168Guevara:

Estos son los llamados patriotas.

Ondean la bandera hasta que el Tio Sam les dice chitón

Osea que eras partidario de la guerra con Marruecos, ok.

1 respuesta
U

Patriotas de boquilla XD

Lo de que el PxxE ha montado esto para proteger a Coleta Morada de OKdario es un LOL, ya me diréis que ganará con eso...

1 respuesta
B
#170Usopp:

ya me diréis que ganará con eso...

Gobernar? O con quién dices que va a formar gobierno si no es con Podemas? Con PP? Con VOX?

2 respuestas
B

#166 te equivocas los unicos antipatriotas aqui es la derechita llorona
Estan siempre buscando la confrontacion no habia problema con cataluña hasta que lo avivaron ellos
Muchas medallas se colgaron con eta cuando a la hora de la verdad eta desaparecio con El psoe y este fue El unico partido que fue mas Alla de la ley para combatirla mientras la derechita llorona lo unico que hacia era culpar de Todo a eta Como puedes ver en El 11 m
#169 si no se puede abandonar o vender a ciudadanos españoles pero eso es mucho de la derechita cobarde

1 respuesta
Kaiserlau

#167 Lo normal aparte para estar destinados en mexico.

Fascaso

#167 A ver, llevan riñoneras y entiendo lo que dices por que suele ser el protocolo, pero de ahí a que se afirme que iban armados y encapuchados hay un trecho.

2 respuestas
B

#172 Te apoyo completamente en lo de que la derecha no debe ser "derechita", no debe llorar sino actuar. Y así llorarán otros. (Desde el cariño y la concordia).

#174 Sí, el protocolo es llevar la riñonera del arma pero vacía, nos ha jodido...

2 respuestas
Lexor

#159 Eso es que no sabes diferenciar entre gobierno y estado, te animo a que aprendas la diferencia

1 respuesta
U

#171 Por favor, que me tienes bloqueado y me hablas por aquí para hacer el ridiculo XD

Si ya habían llegado a un acuerdo de gobierno, lo de Podemos se lo creen los 4 indigentes mentales que piensan que Hernan es periodista

1 respuesta
B

#175 solo actua para llenar sis bolsillos gracias a ellos españa esta como esta

#176 es de responsabilidad de estado no criticar a tu propio gobierno frente a otro pero los patriotas se retratan una vez mas
Patriotas de boquilla

1 respuesta
Guevara

#78 Los crea el Capitalismo Americano, ni más, ni menos.

A ver cuando surge aqui un partido patriota que no se acobarde ante ellos. Que la legión de palmeros anglosajones ya se ve en el hilo

1 respuesta
Kaiserlau

#174 Lo de armados es normal para su profesión. Hay que ver si irían con las armas y el pasamontañas en plan cod xd que es como dicen esta gente.

2 respuestas