Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

B

#177 Te tengo bloqueado para que no me llores por privado con chorradas como que los mods me protegen.

No ha habido investidura, se puede torcer de mil maneras, los acuerdos se rompen igual que se forman. De hecho te recuerdo que es un presi bipolar que dijo mil veces que no iba a negociar con ellos, y llamaba de todo a los que dijeran lo contrario ( que por cierto, esa cosa bipolar y con sentido del honor -2 es muy típica de la izquierda, sólo hay que ver...)

#179Guevara:

Los crea el Capitalismo Americano, ni más, ni menos

En qué quedamos, imponen la guerra o imponen la paz con Marruecos?

Por cierto, a ti lo del mangoneo de un partido capitalista como es el PSOE con un país indefenso como es Bolivia te parece normal?

#180Kaiserlau:

Lo de armados es normal para su profesión.

A ver si os ponéis de acuerdo en el discursito y en el "relato posmo prefabricado de antemano" antes de entrar al hilo a llamar ridícula a la peña.

2 respuestas
Lexor

#178Matad0riuS:

es de responsabilidad de estado

de quien? de sus ciudadanos?

#178Matad0riuS:

no criticar a tu propio gobierno frente a otro pero los patriotas se retratan una vez mas

O sea que estas insinuando que un patriota es un ser impermeable al espiritu critico, ok xD
En serio, educate y aprende la diferencia entre estado y gobierno y asi no demostraras una ignorancia tan hiriente

1 respuesta
B

#182 si un patriota nunca puede ponerse de lado de un pais extranjero si este va en contra del suyo
Pero que sabemos que no sois patriotas sois los enemigos de españa que la quereis romper para saquearla a gusto

2 respuestas
Fascaso

#175 Pero entendemos que esto no es un bar de barrio y que si Bolivia como país acusa a España de que había varios encapuchados armados al menos espero que se vea algún arma y a unos tíos encapuchados. No unas fotos en las que se les ve tranquilamente la cara y llevan una riñonera.
Estamos hablando de un incidente internacional y de momento todas las acusaciones por parte de Bolivia tienen 0 fundamento, vamos, les cuesta 0 sacar imágenes de como se intentaban colar subrepticiamente, encapuchados y armados.

#180 a mi es que es eso lo que no me cuadra nada.

Lexor

#183 Y es que nadie esta posicionandose en contra del estado español sino de su gobierno
Tercera vez que me haces rogarte que te informes antes de demostrar que desconoces los tecnicismos al respecto

1 respuesta
Naith

#171 repito lo que he puesto en un post anterior que no has querido responder, y eso que eres muy activo en este hilo. En caso de que existiesen acusaciones para terminar con Podemos Pedro lo haría y conseguiría mejores resultados en unas próximas elecciones. Además que iban a hacer en concreto ¿matarlos? ¿sacarlos de la embajada? La embaja está controlada por el ejercito de Bolivia, en cuanto pongan un pie fuera los detienen. xdddd No hay por donde cogerlo.

U
#181Doritos:

No ha habido investidura, se puede torcer de mil maneras, los acuerdos se rompen igual que se forman. De hecho te recuerdo que es un presi bipolar que dijo mil veces que no iba a negociar con ellos, y llamaba de todo a los que dijeran lo contrario (eso es muy típico de la izquierda por cierto, sólo hay que veros).

¿Crees en la imparcialidad de Herman?
https://elpais.com/politica/2019/06/04/actualidad/1559642659_654585.html

Como toda la mierda que entra en VOX.

#181Doritos:

Te tengo bloqueado para que no me llores por privado con chorradas como que los mods me protegen.

Vaya vacas que te estás tirando huyendo hacia adelante en todos los hilos, en este os estáis viniendo muy arriba, crisis diplomática por Podemos que ni está en el gobierno.

7

Toma otra noticia para que te la tragues aja

Lo dicho, que de patriota tienes poco, ni VOX y PP, que son las putitas de un gobierno tercermundista ahora

2 respuestas
B
#183Matad0riuS:

Pero que sabemos que no sois patriotas sois los enemigos de españa que la quereis romper para saquearla a gusto

Tienes la realidad invertida: la quieren romper los independentistas, como es obvio.

Ya no me preocupa lo tuyo, sino de otra gente que parece más sensata pero que de repente te apoyan sin más por ir contra la derecha, como no viendo que las cosas que dices son completamente absurdas.

#187 Nada de lo que has escupido en ese post tiene que ver con nada de lo que estamos hablando en el hilo.

1 respuesta
Kaiserlau

#181 aprende a leer

1 respuesta
B

#185 los españoles votaron a este gobierno y todas las decisiones que tome este relacionadas con otro pais van a misa y sino dejais de decir lo de patriotas

#188 la derechita cobarde la lleva intentando romper desde have muchos sigos para saquearla a gusto Co buenos piratas embusteros que son

2 respuestas
Contractor

A ver, para la izquierda patriótica del foro XD nos avergüenza el PSOE, Pedrosidente, la inútil de la ministra... en ningún momento España.

Seguiré igual de orgulloso hablando de España con mis compañeros extranjeros, y viendo nuestra bandera. Todo eso de lo que vosotros renegáis cada día. No vengáis ahora de “patriotas”, por favor, que queda igual que cuando Pablenin y Errejon hablan de patria XD

2 respuestas
B

#189 Te rindes pronto.

#191 Podemitas llamando al patriotismo x_D Mira el lado bueno de esto: igual a algún progre ahora no le empieza a avergonzar su propio país y bandera....

(uy, que el 28 fue ayer).

PuNTo

Hace años Venezuela, ahora Bolivia... joder con Podemos. Cada vez que en España están cerca de gobernar sale una noticia de la otra parte del mundo, difusa, sin pruebas de que son el mismísimo Diablo.

El día que caiga un OVNI y la nasa esté lenta escondiendo, será culpa de Podemos que llevaba enviando señales a Andrómeda a cambio de financiación

1 respuesta
Lexor

#190 Vale, te pido perdon por presionarte con que te informaras, visto que prefieres seguir proyectando tu ignorancia y rechazas rectificar ceso mi intento de ayudarte
Que tengas un buen dia

1 respuesta
B

#191 otro patriota retrarado
#194 mueve bien fuerte la bandera pero a la hora de defender a españa escondete
Lo bueno de la derechita cobarde es que solo defienden a españa de sus propioa ciudadanos cuando toca defenderla contra otro pais se esconden o se ponen de parte de ellos

Hace sigos habriais acabado todos en la horca por Alta traicion vosotros sois los enemigos de españa y no los catalanes

2 respuestas
B

#193 Salen noticias de Podemos CONTINUAMENTE; y las estamos venga a tratar en hilos (a veces hay que juntarlas en uno para no llenar Offtopic de tanta noticia lamentable).

De hecho los propios podemitas siempre se están quejando de que se hable tanto de ellos.

Pero sí, ahora debe ser que justo coincide con la investidura, ya.

#190Matad0riuS:

la derechita cobarde la lleva intentando romper

"Derechita cobarde" es un término inventado por VOX para ridiculizar a Cs o PP, y que les ha dado bastante rédito electoral. Parece que te ha gustado. Me alegro, y te animo a seguir utilizándolo, puesto que estamos de acuerdo en que la "derechita cobarde" es un mal que hay que erradicar.

1 respuesta
Contractor

#195 verás, te lo pondré facil. Igual de vergüenza me da Ana Botella haciendo el ridiculo con lo del relaxing café, que esta basura de operación de Anacleto.

Y aún así, seguiré queriendo a España. No me da vergüenza su bandera ni su historia.

3 respuestas
B

#196 define muy bien a la derecha de este pais que siempre se esconde cuando tienen que dar la Cara por españa

#197 pues criticalo de puertas para adentro pero de Cara a la galeria hay que estar con ella de forma incondicional

1 respuesta
B
#198Matad0riuS:

define muy bien a la derecha de este pais que siempre se esconde cuando tienen que dar la Cara por españa

Totalmente de acuerdo.

(Otros 200.000 votos para VOX)

U

Estamos viendo que se hacen pasar por patriotas cuando son simplemente unos nacionalistas desnortados y liberalcatólicos, vaya panda los de VOX XD

Naith

#197 y te crees lo que dice el gobierno de Bolivia sin más. Con acusaciones sin pruebas (que tengamos nosotros). Ajam. Todo correcto.

@Doritos espero que te paguen bien como CM. Podrías hace un hilo con ekOO y comparar salario.

1 respuesta
Lexor

#195 Al menos contemplo con satisfaccion como has desisitido en mantener con vida un argumento erroneo y has pasado a emitir cosas sin sentido de manera directa
#197 el te esta pidiendo que abandones el espiritu critico y que apoyes de manera irracional cualquier cosa que se proponga desde el gobierno, para el eso es patriotismo
De donde no hay no se puede sacar

1 respuesta
B

#201 Perdona, pero yo lo hago por amor al arte. Lo puedes comprobar fácilmente: yo continúo aquí los domingos, y él no.

#201Naith:

y te crees lo que dice el gobierno de Bolivia sin más.

No; creemos lo que ha dicho una mujer del gobierno de Bolivia. Y como dijo Carmen Calvo: "a una mujer siempre hay que creerla sí o sí".

B

#202 a la mili te mandaba yo a defender a españa pero la derechita de este pais la quito panda de traidores

2 respuestas
B
#204Matad0riuS:

a la mili te mandaba yo a defender a españa pero la derechita de este pais la quito panda de traidores

Por favor, sé patriota y redacta en español correctamente. Gracias.

1 respuesta
Lexor

#204 Tranquilo matadorius, has venido fuerte pero mejor racionar las energias, no queremos dejar de reirnos tan pronto

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#207Matad0riuS:

cuando defiendas a españa lo hare

No hago otra cosa que defenderla.

(Cuando con mayúscula, España con mayúscula, haré con tilde, y punto al final).

JackDaniels

Viendo a políticos y militares de Bolivia diciendo totalmente en serio que PSOE y Podemos son socios de las mafias de tráfico de drogas de su país....ayuda a entender porque estos países, por muchos recursos que puedan tener, siempre van a estar casi subdesarrollados y en la mierda.

2 respuestas
B

#209 Por cierto... ¿Eso no es lo mismo de lo que acusaba Monedero a la Policía en el País Vasco, de tráfico de drogas con fines oscuros?

https://www.abc.es/espana/20150210/abci-monedero-policia-ediles-vascos-201502091637.html
https://www.elmundo.es/espana/2014/09/04/5407703c22601de53d8b459e.html

2 respuestas