Intento fallido de detención de la cúpula de ETA

GreNkaS

Estáis obsesionados con que los medios de comunicación sean que si unos de derechas, los otros de izquierdas, o lo que coño sean. Parece que habéis mamado bien lo que unos pocos sueltan...

Panfletos y más panfletos es lo que ponéis sin credibilidad alguna (sea la fuente que sea).

W

ABC pertence a Vocento desde el 2001 y tal...... pero no paso nada, xq? pues xq hasta ke losantos no dijo ke se vendio, a nadie de la derecha se le habria pasado por la cabeza ni tan siquiera el insinuarlo xD. triste, pero asi es.

y digo lo de antes, el que tenga tiempo que se vaya mirando todos los dias los articulos de opinion en particular y todo en general en el ABC y que opine con algo mas de propiedad, y no solo repitiendo las consignas de fedeguico.
pero repito para los que vayan a hacer este ejercicio. no seguir la linea fanatica de la cope y libertad digital no es = a ser de izquierdas, lo siento.

PreSkoT

#28
Como es la vida, HB esta ilegalizado y el PP que nos lleno las costas de petroleo, nos mando a una guerra, que hasta el momento no nos ha traido mas que desgracias, nos trajeron a Alquaeda, nos quemaron bosques, apoyaron la dictadura y muchos de ellos se sienten fascistas hasta la medula Y ESTOS SI ES UN PARTIDO LEGAL??

no veo ninguna diferencia entre HB y PP

Siento vergüenza ajena de ver eso, y solo se me ocurre catalogar a el tipo qe lo dijo como cachorro de Otegi.
Para el del avatar de William Wallace y compañia qe parece qe se rien de lo qe digo decirles:
1- No escucho las mañanas de la Cope con Federico Jimenez Losantos desde el verano pasado qe por motivos de trabajo alguna mañana estaba en el coche a esas horas. Soy estudiante estoy en clase.
2- Decirles sobre el ABC qe escuchen a los de aqui arriba qe argumentan y leen y no se dejan llevar por lo qe les contaron una vez. Amigos el ABC a cambiado radicalmente y se a vendido a la izqierda, eso es asi, esta hay e invito a qe cojais los periodicos salteados de un año a esta parte y leeais titulares y editoriales.

Argumentacion, Si gracias

#32 1 consejo: lee

W

#33 por mi salud mental no sera algo tuyo, o al menos si lo hago no lo tendre en cuenta.

romeo2k

Hay un detalle que no tenéis nadie en cuenta: TODA LA PRENSA MANIPULA LA INFORMACIÓN.

Si hay un huevo estampado en el suelo:

  • Se cayó de la cesta.

  • El huevo estaba deprimido y fuentes cercanas afirman que se suicidó.

  • El huevo tuvo un Shock, resbaló y se estampó.

  • El repartidor empujó al huevo al abismo.

  • El repartidor intentó salvar al huevo, pero éste prosiguió camino del suelo.

ETC.

Quien se quiera creer TODO lo que lee, hayá él, pero sin leer al menos la misma noticia en distintos medios, y se pueda comparar, yo de ahí me creo de lo que dicen, ni la mitad.

Timic

joe...
pero..

cuantas veces han detenido a importantes dirigentes de la cupula de ETA?

Con el PP siempre salia q habian detenido a alguien importante, vamos todos eran importantes los que detenian.

JoNSuaN

porke cada vez ke detienes al responsable de logistica o de reclutamiento, sale un nuevo responsable de logistica o reclutamiento

T

#37 Por eso si se sigue con la via policial tendremos ETA hasta que la tierra se destruya

PreSkoT

#37
por eso hay qe pasar a la via militar.... la unica forma dentro del estado de derecho de acabar con terrorismo no es la justicia civil, si no la justicia militar.
Condenas qe se cumplen integras, carceles donde no se les deja acer lo qe qiere, donde no se rien de todos... una justicia qe te rebaja la pena si vas borracho no es justicia.... en la justicia militar ir borracho es agravante no un atenuante, incluso existe la cadena perpetua en la justicia militar

romeo2k

#38 Primero que arreglen la movida de la "Tregua", a ver que pasa y qué sacamos de bueno. Si no resalta, entonces sí, que los ajusticien por la vía militar.

Si con que les pongan cárceles de cristales opacos, que sólo se puedan ver a ellos mismos y cadena perpétua, basta.

Y ya de paso, vamos mejorando un poco la caligrafía ;)...

T

#40 Pero para k el dialogo sea posible, la justicia tiene k tener un estado de excepcion igual k el dialogo es un estado de excepcion.
La caligrafia como k no me motiva ;)

M

#41
no es caligrafía, es ortografía. xD

Del griego, kalos --> bonito (buena letra)
ortografía se refiere al buen uso de la morfología de la lengua. (creo)

Dod-Evers

SI es verdad, bajada de pantalones aún más si cabe.
Si es mentira, que se querellen con el periódico y ya veremos...

Apuesto por la bajada de pantalones...

SupremSobiet

#41 Con quien tiene armas y las manos llenas de sangre no se dialoga.

¿Dialogarias con los grupos neonazis que meten palizas y puñaladas?

Pues esto es lo mismo.

T

#44 Los del PP no podeis decir ni MU teniendo a Fraga como candidato del PP en Galicia

SupremSobiet

#45

Vaya, pos que bien, pero yo no soy del PP...

...y aunque lo fuese no cambiaria un apice la verdad de lo que digo.

Prejuicioso

T

ETA ha matado i ha destrozado familias en una milesima parte de lo k lo hizo el gobierno Franquista

Eristoff

La culpa es de Fraga, que es un chivato.

#47 Entonces solo por eso merece todo nuestro respeto.

Tengo un plan:

Mañana saldre a la calle con un hacha y me cargare a la vecina de arriba que me da mazo porculo porque no se quita los tacones, y ya de paso me cargare a una treintena mas de personas.

Cuando me vea acorralado me escondere y gritare:

ALTO, ESTOY DISPUESTO A NEGOCIAR, YO HE MATADO MUCHO MENOS QUE LOS FASCISTAS!

Dabuten!

SupremSobiet

#47

"ETA no ha matado ni ha destrozado familias ni en una milesima parte de lo k lo hizo el gobierno Franquista"
(Haces bien en cambiarlo, era casi apologia del terrorismo)

AHHHHHH ya entiendo, te ves acorralado por argumentos y te dedicas a la argumentacion tipica de los patios de colegio: "Profe, el me pego mas" "Seño, empezo el"

Podria tirar por tierra tu argumentacion diciendote que tienes razon, Franco destrozo mas que ETA. Pero el regimen de Franco era una DICTADURA y actuaba como tal: cruelmente; pero ETA esta en una DEMOCRACIA, donde su voz puede ser escuchada siempre que se defienda pacificamente, y por tanto, no tiene justificacion de la violencia.

Y te repito, que muy bien, pero yo no soy del PP, y que mi argumentacion aun no la has arañado ni un apice, tal vez todo lo contrario, veo que es contundente, que solo tengas por argumento "pos tu eres del PP" asi lo indica:

"Con quien tiene armas y las manos llenas de sangre no se dialoga.

¿Dialogarias con los grupos neonazis que meten palizas y puñaladas?

Pues esto es lo mismo."

#50 Como si dijo que son la "Asociacion de payasos anonimos", si tienen como argumento una bomba y una pistola no hay dialogo posible.

I

#17 te has dejado canal9
#48 te recuerdo que eta es segun aznar el Movimiento vasco de

liberación

Eristoff

#50 Yo pertenezco al movimiento de liberacion de la comunidad de vecinos de Alonso Martinez nº4

No se que me quieres decir con eso, pero vamos si desmenuzas las siglas de ETA y las traduces al castellano, tendras palabras semejantes a las que comentas.

OJO, semejantes.

I

pues que si es de liberación serà que estan oprimidos, y si todo un presidente reconce eso pues serà por algo,

no compares a ti y a tu vecina con un problema que lo ultimo que es es sencillo,

seamos serios

KeRNeL

libertad digital..
ke esperais? algo coherente acaso? MENTIRAS

WayneGacy

Y yo que creo que el que pego es chivatazo en España fue el BAUER

XD
XD
XD

PreSkoT

#45 tu argumentacion me abruma.
En una ablas de fraga como candidato del pp gallego, yo mas bien diria de el qe fue el politico mas votado en las ultimas elecciones gallegas (a qe no sabes en qe año?)

luego hablas de ETA y el fascismo.... me hace gracia qe los compares por qe si amigo, a qe no sabes qe? son la misma mierda.... premio para ti. En este saco tambien meto a las ramas de cataluña violentas, a carod y a sus juventudes carodnianas o camisas pardas.

P.D.: catalanes, vosotros tranqilos, sois los unicos habitantes del mundo qe estais seguros de la violencia de estos cerdos. Os recuerdo qe Carod se reunio con ellos y pacto qe pudierais vivir.